!!! Visible ¡¡¡, ...

Jeremias 2: 21/22 21 ¡Y pensar que yo te planté vid selecta, de cepa noble! ¿Cómo te me has hecho extraña, degenerando en viña bastarda? 22 Aunque te laves con sosa y uses cantidad de jabón, tu culpa sigue presente ante mí —oráculo del Señor Dios—. BLP.

... palpable, en plena posibilidad de ser identificado, "de la misma cepa", de la misma raíz, es decir del mismo linaje, inherente a la misma Naturaleza Divina, genéticamente reflejos del Carácter de Santidad, con autoridad de discerniendo sobre el bien y el mal, por lo mismo exponentes exactos de la  justicia, que significa llevar a la práctica el amor, como plataforma infinita, desde la que esparce como resultado de cada acción, de cada movimiento, de cada todo que desconoce el ocio, la vagancia, la inutilidad.

Hebreos 12: 6/8 6 pues el Señor corrige a quien ama y castiga a quien reconoce como hijo. 7 Aceptad vosotros la corrección, que es señal de que Dios os trata como a hijos. ¿Hay, en efecto, algún padre que no corrija a su hijo? 8 Pero si quedáis privados de la corrección que todos reciben, es que sois bastardos y no hijos legítimos. BLP.

El carácter completamente pecaminoso, que ostentan las los seres humanos,  refleja el carácter del dios de este mundo, que los "adoptado", para llevarlos al orfanato de la muerte, esto es al infierno, y para conseguirlo, los asesinó, para degenerarlos hasta que ya no fueron visibles, para El Creador, y se cumplió esa extraña inconmensurable aberración, en que los "adoptados", son en efecto bastardos, hijos ilegítimos, pues no conocen a su verdadero Padre, y en cambio, llaman padre a satanás.

Juan 8: 44 44 Ustedes son de su padre el diablo y les gusta hacer las maldades que el diablo quiere que hagan. Desde el comienzo él fue un asesino y no tiene nada que ver con la verdad porque no hay verdad en él. Cuando dice mentiras, habla de lo suyo porque es un mentiroso y padre de la mentira. PDT.

Los hijos rescatados, restaurados, porque fueron redimidos, regenerados, y preparados para ser creados de nuevo, de manera que vuelven a nacer, por la Obra que realizó El Creador Cristo Jesús, nacen de la genética Divina, pues la genética humana, manipulada por los demonios, murió con El en la cruz, así que son nacidos de las misma Cepa, de la misma raíz del mismo Linaje, de su Padre, y por ese Poder en el que son creados de nuevo, son hijos legítimos de Dios.

Juan 1: 10/12 10 Aquel que es la Palabra estaba en el mundo; y, aunque Dios hizo el mundo por medio de él, los que son del mundo no lo reconocieron. 11 Vino a su propio mundo, pero los suyos no lo recibieron. 12 Pero a quienes lo recibieron y creyeron en él, les concedió el privilegio de llegar a ser hijos de Dios. 13 Y son hijos de Dios, no por la naturaleza ni los deseos humanos, sino porque Dios los ha engendrado. DHH.

Los nuevo nacidos hijos, son luz, pues ya no hay ninguna tiniebla en ellos, han sido rescatados de las tinieblas, del submundo al que habían sido confinados por el odio, vengativo, y mortal de satanás, son los hombres y mujeres, que el mundo no puede ver, y al "percibirlos", se llenan del extasis de muerte, para tratar de destruirlos, actos, inútiles, pues son artimañas con los que atacan al Creador, dejando al descubierto como sus insignificantes alardes, son coces propinadas contra el aguijón.

Filipenses 2: 12/17 12 Así que, amados míos, tal como siempre habéis obedecido, no solo en[a] mi presencia, sino ahora mucho más en mi ausencia, ocupaos en vuestra salvación con temor y temblor; 13 porque Dios es quien obra en vosotros tanto el querer como el hacer, para[b] su beneplácito. 14 Haced todas las cosas sin murmuraciones ni discusiones, 15 para que seáis irreprensibles y sencillos, hijos de 

Dios sin tacha en medio de una generación torcida y perversa[c], en medio de la cual resplandecéis como luminares[d] en el mundo, 16 sosteniendo firmemente la palabra de vida, a fin de que yo tenga motivo para gloriarme en el día de Cristo, ya que no habré corrido en vano ni habré trabajado en vano. 17 Pero aunque yo sea derramado como libación sobre el sacrificio y servicio de vuestra fe, me regocijo y comparto mi gozo con todos vosotros. LBLA.

Entradas populares