!! abominables ¡¡, ...

Deuteronomio 18: 10/13 10 No sacrifiques a tus hijos e hijas en el fuego de tus altares. No permitas que nadie practique la adivinación ni que busque señales para decir lo que sucederá en el futuro. No permitas que nadie practique la hechicería, 11 ni trate de hacerle brujerías a la gente, y no permitas que nadie consulte a fantasmas o a espíritus, ni que sea espiritista. 12 Todos los que practican eso son abominables al SEÑOR tu Dios. El SEÑOR tu Dios está expulsando a esas naciones de esta tierra debido a esos actos perversos. 13 Tienes que ser totalmente fiel al SEÑOR tu Dios. PDT.

... para Dios, aborrecibles para El debido a su maldad, execrables como contraste exacto entre la Santidad y Justicia, y Amor, con el pecado, la injusticia, y el odio, es la contradicción perfecta que explica la vida y la muerte, es así como en el Lenguaje sencillo, redondo, sin manipulación que usa El Creador con sus criaturas, establece la diametralmente opuesta naturaleza humana, caída, e inundada por la naturaleza diabólica, de la Naturaleza Divina.

1 de Pedro 4: 1/5 1Puesto que Cristo sufrió físicamente, entonces prepárense para luchar armándose con la misma actitud que tuvo él. Pues quien sufre físicamente da a entender que ha abandonado el pecado. 2 Eso significa que está dispuesto a vivir el resto de su vida según la voluntad de Dios y no según los deseos humanos. 3 Ustedes ya han vivido suficiente tiempo como personas que no creen en Dios. Cometían pecados sexuales y hacían todo el mal que querían. 

Se emborrachaban, andaban en orgías, en parrandas y adoraban ídolos abominables. 4 Por eso, a los que no creen, ahora les parece extraño que ustedes ya no se unan a ellos en su vida perdida y desenfrenada, y por eso hablan mal de ustedes, 5 pero ellos tendrán que rendir cuentas ante Dios por lo que han hecho. Él vendrá pronto a juzgar a todos, tanto los que estén vivos como a los que ya hayan muerto. PDT.

Degenerados por la influencia de su asesino esclavizador, los "engendrados, por la Naturaleza Divina del Padre", vacíos del Poder de su Genética, centrada en la Vida, son adiestrados deliberadamente por satanás para cometer los actos que van contra su Naturaleza, y por tanto la de su Creador, y Dios, y Padre, haciéndolos detestables, ante su Majestad, Santa, Justa y Amorosa, de manera que los que cuentan aun con la imagen y semejanza de Dios, lo envilecen con sus maneras de existir. 

Juan 1: 10/13 10 Aquel que es la Palabra estaba en el mundo; y, aunque Dios hizo el mundo por medio de él, los que son del mundo no lo reconocieron. 11 Vino a su propio mundo, pero los suyos no lo recibieron. 12 Pero a quienes lo recibieron y creyeron en él, les concedió el privilegio de llegar a ser hijos de Dios. 13 Y son hijos de Dios, no por la naturaleza ni los deseos humanos, sino porque Dios los ha engendrado. DHH.

Aborrecidos por causa del pecado, justicia que trajo sobre los demonios todo el Peso de La Justicia de Dios, que los castigó eternamente en el infierno, dejan al descubierto la Verdad, sobre que Dios no aborrece su Creación, pues tanto los siervos, los servidores celestiales, cómo los hijos e hijas, de Dios, son hechos por su Mano Todopoderosa, de manera que Dios aborrece lo que hacen, pues lo que hacen, es el "abominable desprestigio" a la Perfección de Dios, que es Santidad, Justicia ty Amor.

Ezequiel 36: 20/23 20 Pero en todos los pueblos a donde ellos llegaban, ofendían mi santo nombre, pues la gente decía: “Éstos son el pueblo del Señor, pero tuvieron que salir de su país.” 21 Entonces me dolió ver que, por culpa de Israel, mi santo nombre era profanado en cada nación adonde ellos llegaban.

22 »Por eso, dile al pueblo de Israel: “Esto dice el Señor: Lo que voy a realizar no es por causa de ustedes, israelitas, sino por mi santo nombre, que ustedes han ofendido entre las naciones a donde han ido. 23 Yo voy a mostrar ante las naciones la santidad de mi gran nombre, que ustedes han ofendido entre ellas; cuando yo lo haga, ellas reconocerán que yo soy el Señor. Yo, el Señor, lo afirmo. DHH.
   
En la visión que El Señor nos revela sobre el hijo pródigo, entendemos la abominación de la humanidad, que usan la propiedad de Dios; sus cuerpos, sus mentes-almas-, estructuras creadas a su imagen y Semejanza, para manosearse con lo mas execrable, vicioso, detestable de los hijastros de satanás, en los arrabales del mundo revolcándose en los prostíbulos, en los lugares dedicados a los aberraciones crónicas, las dependencias inútiles, los reductos que anticipan el infierno.  

Galatas 5: 16/21 16 Digo, pues: Vivan según el Espíritu, y no satisfagan los deseos de la carne. 17 Porque el deseo de la carne se opone al Espíritu, y el del Espíritu se opone a la carne; y éstos se oponen entre sí para que ustedes no hagan lo que quisieran hacer. 18 Pero si ustedes son guiados por el Espíritu, no están ya sujetos a la ley. 19 Las obras de la carne se manifiestan en adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia, 20 idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías, 21 envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a éstas. Acerca de ellas les advierto, como ya antes les he dicho, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios. RVC.

Entradas populares