!! infructuoso ¡¡, ...

Eclesiastés 4: 5/7 5 La gente dice: «El necio se cruza de brazos y se destruye a sí mismo.» 6 Pero yo digo: «Más vale un puñado de descanso que dos de fatiga por querer atrapar el viento.» 7 Al volverme hacia otro lado, vi otra vana ilusión en este mundo: 8 un hombre solo, sin amigos ni hijos ni hermanos, que jamás se toma un momento de descanso y que nunca se cansa de contemplar sus riquezas, ni se pregunta: «¿Y para quién trabajo tanto? ¿Para qué me niego el bienestar?» Pues también esto es vana ilusión y una pesada carga. DHH.

... es el vacío incapaz de producir fruto, narrativa exacta de la infertilidad, señalamiento a distancia de los que pueden con sobrecogimiento santo, observar, a los que que obran en tal estado, sin discurrir nada en absoluto, acerca de lo que son, porque desde siempre, han sido y son lo mismo, es lo normal, es lo que llega a ser calificado como asombroso, por las multitudes que comparten, la manera, el estilo de "vida", que los enorgullece, que los anima, a consumarlo encada uno según, el ejemplo de los de su casa. 

Lucas 12: 16/21 16 Y les contó esta parábola: — Una vez, un hombre rico obtuvo una gran cosecha de sus campos. 17 Así que pensó: “¿Qué haré ahora? ¡No tengo lugar bastante grande donde guardar la cosecha! 18 ¡Ya sé qué haré! Derribaré los graneros y haré otros más grandes donde pueda meter todo el trigo junto con todos mis bienes. 19 Luego podré decirme: tienes riquezas acumuladas para muchos años; descansa, pues, come, bebe y diviértete”. 20 Pero Dios le dijo: “¡Estúpido! Vas a morir esta misma noche. ¿A quién le aprovechará todo eso que has almacenado?”. 21 Esto le sucederá al que acumula riquezas pensando sólo en sí mismo, pero no se hace rico a los ojos de Dios. BLP.

La muy grande ganancia del dios de este mundo, es el trágico cumplimiento de su maquinación, la forma como su manipulación engañosa, mantiene en su trampa a los miles de millones de seres humanos, que en permanente devoción idolátrica, deciden, conseguir a todo costo el éxito y la prosperidad, que satanás mide, como consecuencia del abandono, envilecido de los niños y de las niñas, en fin de la "gente", unica opción para pasar la eternidad en familia, y no solos en el. infierno.

2 de Pedro 1: 3/9 3 Todas las cosas que pertenecen a la vida y a la piedad nos han sido dadas por su divino poder, mediante el conocimiento de aquel que nos llamó por su gloria y excelencia. 4 Por medio de ellas nos ha dado preciosas y grandísimas promesas, para que por ellas ustedes lleguen a ser partícipes de la naturaleza divina, puesto que han huido de la corrupción que hay en el mundo por causa de los malos deseos. 5 Por eso, ustedes deben esforzarse por añadir virtud a su fe, conocimiento a su virtud, 6 dominio propio al conocimiento; paciencia al dominio propio, piedad a la paciencia, 7 afecto fraternal a la piedad, y amor al afecto fraternal. 8 Si todo esto abunda en ustedes, serán muy útiles y productivos en el conocimiento de nuestro Señor Jesucristo. 9 Quien no tiene todo esto es corto de vista, o ciego, y ha olvidado que sus antiguos pecados fueron limpiados. RVC.

Infructuosos, sin fruto, ociosos, estériles, desérticos, deambulan los seres humanos, por la "superficie del mundo", cumpliendo fanáticamente la voluntad de los demonios, mediante la decision de sus voluntades, acción errónea que le da apariencia, a los que sucede, como si el autor fuera el simple, e ignorante ser humano, mientras el genuino autor "intelectual", es satanás, que agrega condenación a su condenación sin cesar, y causa, que la responsabilidad Individual en cada ser humano, lo declare culpable. 

2 de Pedro 2: 1/7 Pero se levantaron falsos profetas entre el pueblo, así como habrá también falsos maestros entre vosotros, los cuales encubiertamente introducirán herejías destructoras, negando incluso al Señor que los compró[a], trayendo sobre sí una destrucción repentina. 2 Muchos seguirán su sensualidad, y por causa de ellos, el camino de la verdad será blasfemado; 3 y en su avaricia os explotarán con palabras falsas. El juicio de ellos, desde hace mucho tiempo no está ocioso, ni su perdición dormida. 

4 Porque si Dios no perdonó a los ángeles cuando pecaron, sino que los arrojó al infierno y los entregó a fosos de tinieblas, reservados para juicio; 5 si[b] no perdonó al mundo antiguo, sino que guardó a Noé, un predicador[c] de justicia, con otros siete[d], cuando trajo el diluvio sobre el mundo de los impíos; 6 si condenó a la destrucción las ciudades de Sodoma y Gomorra, reduciéndolas a cenizas, poniéndolas de ejemplo para los que habrían de vivir impíamente después; 7 si rescató al justo Lot, abrumado por la conducta sensual de hombres libertinos[e] LBLA.

Infructuosa es la conducta religiosa de la gente, que trata de justificar, su depravada perversión, la execrable, sensualidad, que envuelve la multitud de los pecados, que los "caracterizan", situándose en la mas elevada escala de la herejía, creyendo que dios, es su cómplice sobornable, tan ligero de inteligencia y sabiduría, que podría ser entendido como "retardado mental", pues la profunda condenación de los seres humanos, se autoconvencen, de ser los que le "pagan".

2 de Pedro 2: 12/14 12 Esos hombres son como los animales: no tienen entendimiento, viven sólo por instinto y nacen para que los atrapen y los maten. Hablan mal de cosas que no entienden; pero morirán de la misma manera que los animales, 13 sufriendo por lo que han hecho sufrir a otros. Se creen felices entregándose al libertinaje en pleno día. ¡Son una vergüenza y un escándalo cuando los acompañan a ustedes en sus fiestas, divirtiéndose con sus placeres engañosos! 14 No pueden ver a una mujer sin desearla; no se cansan de pecar. Seducen a las almas débiles; son expertos en la avaricia; son gente maldita. DHH.

Entradas populares