!! las causas ¡¡, ..

Lamentaciones 3: 58/65 58 Tú, Señor, te pusiste de mi parte y me salvaste la vida. 59 Tú, Señor, viste el mal que me causaron; ¡hazme justicia! 60 Tú notaste su sed de venganza y todas sus maquinaciones en mi contra. Shin 61 Señor, tú has escuchado sus insultos y todas sus maquinaciones en mi contra; 62 tú sabes que todo el día mis enemigos murmuran y se confabulan contra mí. 63 ¡Míralos! Hagan lo que hagan,[a] se burlan de mí en sus canciones. Tav 64 ¡Dales, Señor, su merecido por todo lo que han hecho! 65Oscurece su entendimiento, ¡y caiga sobre ellos tu maldición! CST.

... que motivan el accionar de cada ser humano, en cada situación, de cada segundo, en que se consume su existencia, causa registro indeleble en libro de la Vida del Cordero, dado que no nay recurso alguno que pueda pasar por la mente-alma-, de la humanidad completa, que pueda borrar, los frutos, las consecuencias, que inexorablemente, e irremediablemente vendrán, con infalible justicia sobre los causantes, conforme a los fundamentos en se originaron los hechos. 

La historia, recurrente en que los seres humanos, escriben sus hazañas, contiene el tácito principio, la razon individual y pertinente sin posibilidad de excluir, la responsabilidad, que lo hace "dueño, "dueña", de los merecimientos, en vias de Justicia, o de injusticia, por los que han de rendir cuentas, en el preciso instante en que comienza la eternidad, esto es cuando el cuerpo deja de funcionar y cada uno y una, comparecerán ante la Presencia de Cristo Jesús.   

Hebreos 4: 12/14 12 La palabra de Dios vive, es poderosa y es más cortante que cualquier espada de dos filos, penetra tan profundo que divide el alma y el espíritu, las coyunturas y los huesos, y juzga los pensamientos y sentimientos de nuestro corazón. 13 No hay nada creado en el mundo que se pueda esconder de Dios; todo está desnudo y expuesto a su vista. Es a él a quien tendremos que rendirle cuentas de nuestra vida. PDT.

El arbol plantado, y/o injertado por Dios El Padre, como parte del infinito que significa la vid, que Dios cultiva, forma parte del Cuerpo de Cristo Jesús, y como tal, su transición de muerte a vida, fue consumada en la cruz y la Poderosa obra en que la tumba quedó vacía para ellos, la muerte fue vencida, y ya no tiene poder alguno sobre ellos, de manera que la Justicia del Padre, fue satisfecha en lo absoluto, y la eternidad sucederá disfrutando de la Vida, compartida con la Vida, que es Dios mismo.    

Pero los que aún explicados, y enseñados, y en algunos pocos casos capacitados, acerca de la Magnificencia de Esta verdad, toman la decisión de existir bajo la guia, y el poder tiránico de satanás, y que además, han diseñado heréticamente y blasfemamente, sus propias vides religiosas, y se sienten parte de esas vides "subconscientes colectivas", ignorantes en grado de la necedad-estupidez-, sobre su estado de muerte, llegado el tiempo, recibirán la justa retribución a sus hechos; la segunda muerte.  

Apocalipsis 21: 5/8 5 El que estaba sentado en el trono dijo: «¡Yo hago nuevas todas las cosas!» Y añadió: «Escribe, porque estas palabras son verdaderas y dignas de confianza». 6 También me dijo: «Ya todo está hecho. Yo soy el Alfa y la Omega, el Principio y el Fin. Al que tenga sed le daré a beber gratuitamente de la fuente del agua de la vida. 7 El que salga vencedor heredará todo esto, y yo seré su Dios y él será mi hijo. 8 Pero los cobardes, los incrédulos, los abominables, los asesinos, los que cometen inmoralidades sexuales, los que practican artes mágicas, los idólatras y todos los mentirosos recibirán como herencia el lago de fuego y azufre. Esta es la segunda muerte». CST.

Entradas populares