!! oscuro ¡¡, ...
Job 34: 21/27 21 »Porque Dios ve todo lo que la gente hace, está al tanto de cada paso que dan. 22 No hay lugar lo suficientemente oscuro como para que la gente mala se esconda de Dios. 23 Porque el hombre no tiene que pedir cita para presentarse ante el juicio de Dios. 24 Dios quebranta al poderoso y pone a otro en su reemplazo. 25 Por lo tanto, él sabe muy bien todo lo que ellos hacen; los derriba en la noche y quedan aplastados. 26 Los castiga en público por sus maldades. 27 Porque ellos dejaron de seguir a Dios y no se preocuparon por obedecerlo. PDT.
... en el campo en que sospechosamente, acechan las criaturas, encubiertas por la densa neblina subterránea, cobijados por las tinieblas, que usan como mimetizador, para sus andanzas maliciosas, listos para emboscar, a sus victimas, confundidos en medio de la gigante masa de seres humanos, comprometidos todos, y uno por uno en la misma treta, dela que unas veces son cazados y otra vez son cazadores, engañados arteramente, por los demonios, que les aseguran impunidad absoluta.
Se trata de la gente, que es invisible para si misma y para sus congéneres todos, tan cierto como que, de no ser así, jamás se causarían los irreparables daños, que se causan, ni les causarían a los demás, las inconmensurables atrocidades, con las que los dañan casi siempre irreparablemente, porque se trata de los niños y de las niñas, que resultaran corrompidos, en su integridad, e identidad, tan gravemente, que quizás, nunca podrán ser recuperados, excepto por el Amor de Cristo Jesús.
1 de Corintios 13: 11/12 11 Cuando era niño hablaba como niño, pensaba como niño y razonaba como niño. Pero ya de adulto, dejé de comportarme como niño. 12 Sucede lo mismo con nosotros. Ahora vemos todo como el reflejo tenue de un espejo oscuro, pero cuando llegue lo perfecto, nos veremos con Dios cara a cara. Ahora mi conocimiento es parcial, pero luego mi conocimiento será completo. Conoceré a Dios tal como él me conoce a mí. PDT.
La oscuridad en que se debate la humanidad, resultado de su muerte espiritual, tiene ocurrencia en el ámbito en que las tinieblas gobiernan, ese ámbito es el mundo, que funciona porque Dios, lo ha determinado así, supeditando a satanás y sus demonios, dentro de su Voluntad Permisiva, a la que están sujetos tanto los espíritus muertos como la gente, pues sin remedio y demora, tendrán que rendir cuentas, de su oscura existencia, evadiendo deliberadamente, la Obra que realizo Cristo Jesús.
La astucia del la mas salvaje de todas las bestias que Dios Creó, lleva adelante sus planes eternos para garantizar la muerte de la gente, engañándolas con mentiras, que por la forma como las expresa, parecen en realidad verdades, y lo hace preferencialmente por medio del sistema religioso que fundó, y que lo compone el sinnúmero de agrupaciones, a las que asiste la gente, unos contados minutos semanales, disfrazados para practicar asuntos nacidos de las necias mentes-almas. y que según creen les da la "luz", que disipa su oscuridad.
Hebreos 10: 26/31 26 Porque si seguimos pecando intencionalmente después de haber conocido la verdad, ya no queda más sacrificio por los pecados; 27 solamente nos queda la terrible amenaza del juicio y del fuego ardiente que destruirá a los enemigos de Dios. 28 Cuando alguien desobedece la ley de Moisés, si hay dos o tres testigos que declaren contra él, se le condena a muerte sin compasión. 29 Pues ¿no creen ustedes que mucho mayor castigo merecen los que pisotean al Hijo de Dios y desprecian su sangre, los que insultan al Espíritu del Dios que los ama? Esa sangre es la que confirma la alianza, y con ella han sido ellos consagrados. 30 Sabemos que el Señor ha dicho: «A mí me corresponde hacer justicia; yo pagaré.» Y ha dicho también: «El Señor juzgará a su pueblo.» 31 ¡Terrible cosa es caer en las manos del Dios viviente! DHH.