!!! Obra ¡¡¡, ...

Isaias 60: 15/22 15 Aunque estuviste abandonada y fuiste aborrecida, y ya nadie pasaba por ti, haré de ti un motivo de orgullo perdurable y de alegría sin fin. 16 Tu alimento será lo mejor de las naciones, libarás la riqueza de los reyes, y sabrás que yo soy el Señor, tu Salvador y Redentor, el Fuerte de Jacob.17 A ti traeré oro en vez de bronce, plata en vez de hierro, bronce en vez de madera, y hierro en vez de piedras; la paz será quien te gobierne, y la justicia será quien te dirija. 18 Nunca más volverá a escucharse que en tu tierra hay violencia, ni que en tu territorio hay destrucción ni quebrantamiento. A tus murallas las llamarás «Salvación», y a tus puertas las llamarás «Alabanza».

19 El sol no volverá a ser tu luz durante el día, ni te alumbrará más el resplandor de la luna, porque el Señor será para ti una luz perdurable; tu Dios será tu gloria. 20 Tu sol no volverá a ponerse, ni tu luna volverá a oscurecerse, porque el Señor será para ti una luz perdurable, y tus días de tristeza llegarán a su fin. 21 Todos en tu pueblo serán personas justas, y para siempre heredarán la tierra. Para gloria mía, serán renuevos de mi propio campo, ¡la obra de mis manos! 22 El más pequeño contará por mil, y el menor, por un pueblo fuerte. Yo soy el Señor, y a su tiempo haré que esto se cumpla sin tardanza. RVC.

... de las Manos de Dios, renuevos de su Propio Campo, la Herencia, que es Herencia de redención, de restauración, de regeneración, seres incompletos, vueltos a su estado original, como personas, dueños del Valor recibido, en que son identificados por su Padre, como personas, uno a uno, una a una, luminarias, en ejercicio de la autoridad que les da ser ejecutores de justicia en el desarrolló de su propósito de Vida, ejercicio que es la Gloria del Padre,

Jeremias 10: 12/16 12 Él es el que hizo la tierra con su poder, el que estableció el mundo con su sabiduría, y con su inteligencia extendió los cielos. 13 Cuando Él emite su voz, hay estruendo de aguas en los cielos; Él hace subir las nubes desde los extremos de la tierra, hace los relámpagos para la lluvia y saca el viento de sus depósitos. 14 Todo hombre es torpe, falto de conocimiento; todo orfebre se avergüenza de su ídolo[a]; porque engañosas son sus imágenes fundidas, y no hay aliento en ellas. 15 Vanidad son, obra ridícula, en el tiempo de su castigo perecerán. 16 No es como esta la porción de Jacob; porque Él es el Hacedor[b] de todo, e Israel es la tribu de su heredad; el Señor de los ejércitos es su nombre. LBLA. 

Obra de las Manos del Creador de Siempre, y para Siempre, personas, hechas personalmente, para ser personas, respuesta en semejanza, a la Persona de Dios, pues El Poder del Amor de Dios estableció desde el mismo momento, del magnicidio espiritual de la humanidad, por satanás, el Plan para resolver lo que ellos, los asesinados, jams podrían resolver por el peso de su significado, porque los muertos, muertos están, incapces de resolver: el pecado imperdonable, el adulterio espiritual, la idolatría.

El "estado", en el que yacen, enarbolando como razón de vida, el cuerpo, es el fundamento de la humanidad, que rechaza la más mínima sugerencia de muerte, anticipada a que dejen de funcionar sus cuerpos, vienen a "ser" su propia obra, improvisando trágicamente la manera como deciden "vivir", definiéndose como personas, por las elementales diferencia de parecido, las diferencias de sus facciones, y de las variables, que causa la idiosincrasia en ellas, ignorantes sobre que no son visibles espiritualmente.  

Colosenses 2: 9/15 9 Porque toda la plenitud de Dios se encuentra visiblemente en Cristo, 10 y en él Dios los hace experimentar todo su poder, pues Cristo es cabeza de todos los seres espirituales que tienen poder y autoridad. 11 En él también, ustedes han sido circuncidados, no con una circuncisión hecha por los hombres, sino con la circuncisión hecha por Dios al unirlos a Cristo y despojarlos de su naturaleza pecadora. 12 Al ser bautizados, ustedes fueron sepultados con Cristo, y fueron también resucitados con él, porque creyeron en el poder de Dios, que lo resucitó. 

13 Ustedes, en otro tiempo, estaban muertos espiritualmente a causa de sus pecados y por no haberse despojado de su naturaleza pecadora; pero ahora Dios les ha dado vida juntamente con Cristo, en quien nos ha perdonado todos los pecados. 14 Dios anuló el documento de deuda que había contra nosotros y que nos obligaba; lo eliminó clavándolo en la cruz. 15 Dios despojó de su poder a los seres espirituales que tienen potencia y autoridad, y por medio de Cristo los humilló públicamente llevándolos como prisioneros en su desfile victorioso. DHH.

Si no hay vida, no hay actividad, que haga posible, la relacion, de las criaturas con su Creador, la mortal eterna pasividad, en descenso, es decir en descomposición, existe, no vive, y la existencia, es simplemente la "actividad de los cuerpos", que tiene como dios a sus estómagos, y  en el sopor, calenturiento del desértico anticipo del fuego eterno, se descomponen unos a otros, practicando pecados sexuales, con los que aceleran el vertiginoso avance hacia el abismo, para caer en el infierno.    

Efesios 2: 1/3 1Antes ustedes estaban muertos a causa de su desobediencia y sus muchos pecados. 2 Vivían en pecado, igual que el resto de la gente, obedeciendo al diablo—el líder de los poderes del mundo invisible[a]—, quien es el espíritu que actúa en el corazón de los que se niegan a obedecer a Dios. 3 Todos vivíamos así en el pasado, siguiendo los deseos de nuestras pasiones y la inclinación de nuestra naturaleza pecaminosa. Por nuestra propia naturaleza, éramos objeto del enojo de Dios igual que todos los demás. NTV. 23 Que el Dios de la paz os conceda vivir totalmente consagrados a él, de modo que todo vuestro ser —espíritu, alma y cuerpo— permanezca sin tacha para el día en que se manifieste nuestro Señor Jesucristo. 1 de Tesalonicenses 5: 23 BLP.

Entradas populares