!! ociosa ¡¡, ...

Jueces 9: 16/20 16 »Y ahora les pido que piensen si ustedes fueron totalmente honestos cuando hicieron rey a Abimélec. Piensen si han sido justos con Yerubaal y su familia, si se han portado bien con Yerubaal como él se portó con ustedes. 17 Mi papá luchó por ustedes, arriesgó su vida y los liberó del poder de los madianitas. 18 Pero ustedes se han rebelado en contra de mi papá y han matado a todos sus hijos, a todos uno por uno sobre la misma piedra. Han elegido a Abimélec para que sea el rey de Siquén. Él es el único hijo de la concubina de mi papá, pero lo convirtieron en rey porque es su familiar. 19 Si han sido totalmente honestos con Yerubaal y su familia, entonces espero que estén felices con Abimélec como rey y que él también esté feliz con ustedes. 20 Pero, líderes de Siquén y Bet Miló, si ustedes no han obrado bien, entonces que salga fuego de la boca de Abimélec y los queme a todos, y que salga fuego de la boca de ustedes para que se queme Abimélec». PDT.

... estéril, pues no es una siembre genuina, sino simulación infructuosa, presumible de los "desocupados", imitando a los auténticos labriegos, son seres suspendidos en la medianidad, de sus pensamientos, divagando, haraganamente, lerdos e inertes, que siendo vides, posan como productores de aceite, fruto absoluto de los olivos, o los que siendo olivos, posan como higueras, y argumentan con sórdida sorna, que su aceite de oliva, es genuino digno de reyes y aun de Dios.

Los seres que humanamente, derrochan, arrojando literalmente a la basura, sus reales identidades, los talentos irrepetibles que El Creador determino, cimiento en el que se edifica el propósito de vida, obran como "profesionales" de la vagancia que le da carácter al mundo, que funciona en la caótica forma de las oportunidades relativas, tanto de acción como de quien la ejecuta, pues nadie puede demostrar con certeza si es vid, o es olivo, o es higuera, o es zarza muy espinosa.  

Eclesiastés 10: 1/8 1Hasta el mejor perfume huele mal por culpa de unas pocas moscas muertas;
un poco de ignorancia arruina mucha sabiduría y honor. 2 Los pensamientos del sabio lo llevan por el camino correcto; los pensamientos del falto de entendimiento lo llevan por el mal camino. 3 Un ignorante muestra su estupidez aunque esté simplemente caminando por la calle. Todo el mundo se da cuenta de lo tonto que es. 4 No abandones tu trabajo sólo porque tu jefe se enfada contigo. Si permaneces calmado puedes corregir los más grandes errores.[a] 5 Hay algo más que he visto en esta vida y que no es justo. Es un error muy común entre los gobernantes. 6 Le dan cargos importantes a gente incapaz, mientras que los sabios ocupan posiciones sin importancia. 7 He visto sirvientes montando a caballo, y a gente que debiera ser gobernante caminando como esclavos al pie de ellos. 8 El que cava un hoyo, caerá en él; el que derriba una pared, sera mordido por una serpiente. PDT.

La siembra que cada ser humano, hace con la semilla, que se inventa, o que simplemente copia de los otros seres humanos, genera un "activismo fenomenal", que es solo apariencia, pues cómo se entiende la irrazonable, figura de una higuera, tratando producir aceite de oliva, en contrate con las genuinas, higueras, y los genuinos olivos, plenos de identidad y características inalienables, e inalterables, que son los atributos que les permiten dar fruto conforme a su "identidad".

No hay forma de mejorar, o alterar, la escueta verdad, la realidad del mundo caótico, anárquico, preñado, de engaño, mentira, asesinato, perversion, depravación, corrupción, vileza, generados por la falta de identidad sexual, el atributo inalienable, con el que Dios, decidió que uno fuera varón, y la otra fuera varona, de manera que el hombre y la mujer sumados, fundidos, en la perfecta variación de sus intimidades, producen el fruto de la vida, delegación amorosa de su Creador y Dios y Padre.  

Génesis 1: 26/28 26 Entonces dijo: «Ahora hagamos al hombre a nuestra imagen. Él tendrá poder sobre los peces, las aves, los animales domésticos y los salvajes, y sobre los que se arrastran por el suelo.» 27 Cuando Dios creó al hombre, lo creó a su imagen; varón y mujer los creó, 28 y les dio su bendición: «Tengan muchos, muchos hijos; llenen el mundo y gobiérnenlo; dominen a los peces y a las aves, y a todos los animales que se arrastran.» DHH.

Entradas populares