!! opuestos ¡¡ , ...

2 Samuel 22: 47/49 47 ¡El Señor vive! ¡Bendita sea, mi roca! ¡Alabado sea él, que es la roca de mi salvación! 48 Bendito sea Dios, pues destruye a todos los que se me oponen y me libra de mis enemigos. 49 Sí, tú me levantas por encima de mis enemigos, tú me libras de su violencia. NBV.   

... adversarios, por la operación de su libre albedrio, por el ejercicio de su voluntad, seres humanos, dispares antagónicos al Orden manifiesto, establecido por la Infalible Voluntad del Creador, declarados enemigos, del que les provee el aire para respirar, con pulmones que formalizan el ciclo de la vida, física, por la potencia del corazón, que distribuye la corriente sanguínea, sosteniendo el funcionamiento de cad parte del organismo, que El, El Creador tejió con sus manos.   

Salmo 139: 13/16 13 Tú hiciste todas las delicadas partes internas de mi cuerpo y las uniste en el vientre de mi madre. 14 ¡Gracias por haberme hecho tan admirable! Es admirable pensar en ello. Maravillosa es la obra de tus manos, y eso lo sé muy bien. 15 Tú me observaste cuando en lo más recóndito era yo formado. 16 Tus ojos vieron mi cuerpo en gestación: todo estaba ya escrito en tu libro; todos mis días se estaban diseñando, aunque no existía uno solo de ellos. NBV.

Esta es la abominación, en que fundamenta todo lo detestable, lo corrupto, de la especie humana, que pone en grave peligro el equilibrio inteligente mas sencillo, por solo intentar entender como puede ser "posible", tamaña ignorancia, desproporcionada mecesidad-estupides-, de la masa de seres que obran en la semblanza de la oruga, que desafiá, al planeta Júpiter para que se estrellen, abrigando la aterradora idea de salir ilesa del supuesto choque.

Job 25: 1/6 1Dios es poderoso y temible; él establece la paz en el cielo. 3 Sus ejércitos son incontables, su luz brilla sobre todos. 4 ¿Podrá, pues, un simple hombre ser puro e inocente frente a Dios? 5 A sus ojos, ni la luna tiene brillo ni son puras las estrellas, 6 ¡mucho menos el hombre; este gusano miserable! DHH.

La proporción en que "evoluciona", el conjunto de componentes que la gente, trata de entender, se encuentra en sus mentes-almas-, tan diminutas, que la sola intención de darles forma es imposible, ante la Inmensidad de Dios; El Creador, es explicado por el vació, la carencia absoluta de contenido, son los cascarones que se "fueron en vano", y en su inconmensurable vanidad, de vanidades, se dicen capaces de darle forma y sentido, a la palabra dios. 

Salmo 8: 1/4 1Oh Señor, soberano nuestro, ¡qué imponente es tu nombre en toda la tierra! ¡Has puesto tu gloria sobre los cielos! 2 Has enseñado a los pequeños y a los niños de pecho a rendirte perfecta alabanza. ¡Que su ejemplo avergüence a tus enemigos! 3 Cuando alzo la vista al cielo nocturno y contemplo la obra de tus manos, la luna y las estrellas que tú hiciste, 4 no logro comprender por qué te ocupas de nosotros, simples mortales. NBV.

La llenura, que que provee el Creador, es restauración de la vida, es el restablecimiento del espíritu personal en cada uno de los hijos e hijas restaurados para Dios el Padre, por la Obra que realizó en tierra Cristo Jesús, se trata de la Obra sobrenatural, de reestructuración espiritual, a partir del alma. mente-, del cuerpo, de modo que el ser creado, antes de la crisis del paraíso, vuelva ser lo que antes fue, los hombres, y mujeres, nacidos de la Genética Divina, plenamente identificados.  

Apocalipsis 2: 8/11 El primero y el último, el que estuvo muerto y resucitó, te manda este mensaje:
9 Estoy al tanto de que has sufrido mucho por el Señor y conozco tu pobreza. ¡Aunque eres rico! Conozco las difamaciones de los que se te oponen, que dicen ser judíos y no lo son, porque son una sinagoga de Satanás. 10 No temas lo que has de sufrir. Para probarlos, el diablo arrojará a algunos de ustedes en la cárcel y los estará persiguiendo durante diez días. Sé fiel hasta la muerte y yo te daré la corona de la vida. 11 El que tenga oídos, escuche lo que el Espíritu dice a las iglesias: El que salga vencedor no sufrirá daño alguno de la segunda muerte. NBV.

Entradas populares