!!! Fortaleza ¡¡¡, ...

Isaias 26: 1/6 En ese día se cantará en Judá este cántico: ¡Fuerte es nuestra ciudad! ¡Por muros y antemuros Dios le puso salvación! 2 ¡Abran las puertas, y que entren los justos, los guardianes de la verdad! 3 Tú guardas en completa paz a quien siempre piensa en ti y pone en ti su confianza. 4 Confíen siempre en el Señor, porque él es la Roca eterna. 5 Él hizo caer por tierra a los que habitan en las alturas; humilló a la ciudad exaltada, ¡la derribó hasta el polvo, 6 y hoy la aplastan con el pie los afligidos y los menesterosos! RVC.

... espiritual, erigida pr el Arquitecto Constructor, puesta como Muro, delante de los antemuros, aquella fortaleza, establecida como morada para la familia, que es la iglesia, Todopoderosamente aislada del caos, de la anarquía, de la corrupción, del asesinato, del engaño, de la mentira, del pecado sexual, que reinan en el mundo, le genuino ámbito, en que la justicia que obra por amor, en se fundamente la santidad, son el estilo de vida, operando dentro del marco del evangelio, que es el principio operativo en que sucede la vida, en efecto de su propósito. 

Zacarias 2: 3/7 3 Entonces el ángel que estaba conversando conmigo se dispuso a salir, pero en ese momento llegó otro ángel y habló con el él. 4 Le dijo: «Ve y dile a este joven: “Jerusalén llegará a tener tantos habitantes y tanto ganado, que será una ciudad sin murallas. 5 Porque yo mismo, que soy el Señor, seré su muro de protección, seré como una muralla de fuego a su alrededor, y además haré sentir siempre mi poderosa presencia dentro de ella”. 6 »¡Vamos, huyan de la tierra del norte, de Babilonia! ¡Fui yo el que los esparcí a ustedes por los cuatro puntos cardinales! ¡Salgan de Babilonia! ¡Regresen a Jerusalén! Lo ordeno yo, que soy el Señor Todopoderoso. 7 ¡Vamos, Israel, es hora de marchar!». NBV.            
 
Asi como es "invisible la vida", para los seres humanos, es invisible, la estructura de la casa en que vive la familia de Dios, rescatada como pago del precio exigido por satanás, el dios de este mundo, la redención que es el precio pagado con la sangre de Cristo Jesús, por lo mismo, la suficiente Justificación ante el Padre, por el pecado imperdonable de la idolatría, llevados por Su Poder, a ser testigos de la tumba vacía, y en ese testimonio, ser creados de nuevo, y llevados a la Casa, en que llevaran a efecto su aprendizaje del amor.  

Colosenses 1: 9/14 9 Por eso, desde el primer momento que lo supimos, hemos estado orando y pidiendo a Dios que les ayude a entender plenamente la voluntad divina, y que les dé la sabiduría e inteligencia que vienen del Espíritu. 10 Así podrán agradar y honrar al Señor en todo; harán toda clase de buenas obras y conocerán cada día más y mejor a Dios. 11 Además, estarán llenos del grande y glorioso poder divino para perseverar a pesar de las circunstancias adversas; 12 y con gozo darán gracias al Padre, que nos ha capacitado para participar de la herencia que pertenece a los que viven en el reino de la luz. 13 Él nos rescató del reino de las tinieblas y nos trasladó al reino de su Hijo amado, 14 quien compró nuestra libertad y perdonó nuestros pecados. NBV.

Las personas que han sido pasadas de muerte, a vida, es decir, transformadas, integralmente de lo que eran, en el mundo,  como parte de la gigante masa de seres humanos, son guardadas en el Corazón de Dios, en la Integridad de la Trinidad Divina, en que disfrutan de la paz absoluta, pues son depositarios de la integridad de su confianza, en El, como consecuencia del amor compartido, de la comunión, que centra cada pensamiento en El Padre, por los Méritos de Cristo Jesús, en el orden del Poder del Espíritu Santo.  

Lucas 18: 22/30 22 Jesús le respondió: ―Hay una cosa que todavía no has hecho: vende todo lo que tienes y repártelo entre los pobres. Así tendrás un tesoro en el cielo. Cuando lo hayas hecho, ven y sígueme. 23 Al oír el hombre esto, se puso muy triste, pues era muy rico. 24 Cuando Jesús lo vio tan triste, dijo: ―¡Qué difícil es para los ricos entrar en el reino de Dios! 25 En verdad, es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja que un rico entre en el reino de Dios.

26 Los que oyeron esto preguntaron: ―Entonces, ¿quién podrá salvarse? 27 Jesús les respondió: ―Lo que es imposible para los hombres es posible para Dios. 28 Pedro le dijo: ―Pues nosotros hemos dejado todo para seguirte. 29 Jesús les respondió: ―Y yo les aseguro que todo el que haya dejado su casa, su esposa, sus hermanos, sus padres o sus hijos por causa del reino de Dios, 30 recibirá mucho más en este tiempo, y en la vida venidera recibirá la vida eterna. NBV.

La llave de oro, que encuentra cada nueva persona, que ha sido instalada por Cristo Jesus en su Nueva y eterna casa, abre las puertas de la eternidad, y con ojos que son espirituales, aprecian la Dimension de la Bondad de su Padre, confirmándolos como coherederos de su herencia, con El Unigénito Cristo Jesús, explicación a la Paz, que los sitúa por encima de la guerra en que permanecen envueltos, los seres humanos, que solo alcanzan a "ver", los materiales de están hechas sus mansiones, sus ámbitos terrenales. 

Romanos 8: 12/127 12 Así que, amados hermanos, ustedes no están obligados a hacer lo que la vieja naturaleza les dice. 13 Si lo siguen haciendo perecerán; pero si mediante el poder del Espíritu hacen morir a la naturaleza pecaminosa y sus obras, vivirán. 14 Los hijos de Dios son los que se dejan conducir por el Espíritu de Dios. 15 Ustedes no recibieron un espíritu que los haga esclavos del miedo; recibieron el Espíritu que los adopta como hijos de Dios y les permite clamar: «Padre, Padre», 16 porque el Espíritu mismo le asegura a nuestro espíritu que somos hijos de Dios. 17 Y como somos sus hijos, somos herederos: herederos de Dios y coherederos junto con Cristo. Pero si compartimos su gloria, también hemos de participar de sus sufrimientos. NBV.

Entradas populares