!! el mundo ¡¡, ...

Eclesiastés 4: 1/3 Luego me di cuenta de que hay mucha gente oprimida en este mundo. Vi llorar a los oprimidos sin tener quién los consolara. Vi a gente cruel en el poder y no había quien consolara a los que ellos oprimían. 2 concluí que están mejor los que ya murieron que los que todavía están vivos 3 y que a los que nunca nacieron les fue mejor que a todos ellos porque no tuvieron que ver todo el mal que se hace bajo el sol. PDT.

... expresión en la Cristo Jesús, El Verbo de Dios, describe "esa zona de espesa oscuridad", aquella franja situada entre el piso del planeta, y el firmamento, que conocemos como cielo, zona en que operan las huestes, potestades, principados, y gobernadores de las tinieblas, las regiones celestes, que exuda el infierno, y que no hacen parte ni, del planeta, ni de las "alturas", semblanza de los cielos, "zona", en la que permanecen suspendidos, los seres humanos, desde que nacen, y después de esa permanencia, cuando "mueren", continuar hacia la eternidad. 

Juan 1: 6/12 6-7 Dios envió como testigo a un hombre llamado Juan, para que les hablara a todos de la luz, y por medio de él todos creyeran. 8 Juan no era la luz; él sólo vino a guiar a todos hacia la luz. 9 La luz verdadera, la que alumbra a todo ser humano, ya estaba por llegar a este mundo. 10 El que es la luz estaba en el mundo, y Dios creó el mundo por medio de él, pero el mundo no lo reconoció. 11 Vino a este mundo, que es suyo, y los suyos no lo recibieron. 12 Pero a todos los que lo recibieron, a los que creen en él, les dio el derecho de ser hijos de Dios. NBV.

La oscuridad natural, a la nacen acostumbrados los seres humanos, la ceguera, que les impide ver a los seres idénticos, de la misma naturaleza humana, que asesinan, que violan, que engañan, que estafan, que destruyen, cometiendo entre sí, acciones de tal vileza, que la sexualidad, ha sido convertida por satanás, en aberración desviada, sátira, sádica, pervertida, crónica, como cualquiera de las dependencias, las esclavitudes, que les sirven de estímulo, para preparar, a manera de entrenamiento, su castigo eterno en el infierno.

Efesios 2: 1/3 Antes ustedes estaban muertos a causa de su desobediencia y sus muchos pecados. 2 Vivían en pecado, igual que el resto de la gente, obedeciendo al diablo—el líder de los poderes del mundo invisible[a]—, quien es el espíritu que actúa en el corazón de los que se niegan a obedecer a Dios. 3 Todos vivíamos así en el pasado, siguiendo los deseos de nuestras pasiones y la inclinación de nuestra naturaleza pecaminosa. Por nuestra propia naturaleza, éramos objeto del enojo de Dios igual que todos los demás. NTV.

El plan estratégico de satanás, que se conservará igual, hasta el final del planeta, consiste en aislar el pecado como forma de vida, como conducta, normal para las criaturas, convencidas astutamente por la mentira, que les garantiza, el beneplácito, la aceptación, y las "bendiciones, de, ... los dioses, de las diosas, mediante las prácticas de las multiples formas de religión, que obran como las artimañas románticas de los adúlteros, que cubren sus infidelidades, con cantos, regalos, y extensas recitaciones de "amor".

Proverbios 6: 12/19 12 ¿Cómo son las personas despreciables y perversas? Nunca dejan de mentir; 13 demuestran su engaño al guiñar con los ojos, al dar golpes suaves con los pies o hacer gestos con los dedos.
14 Sus corazones pervertidos traman el mal, y andan siempre provocando problemas. 15 Sin embargo, serán destruidos de repente, quebrantados en un instante y sin la menor esperanza de recuperarse. 16 Hay seis cosas que el Señor odia, no, son siete las que detesta: 17 los ojos arrogantes, la lengua mentirosa, las manos que matan al inocente, 18 el corazón que trama el mal, los pies que corren a hacer lo malo, 19 el testigo falso que respira mentiras y el que siembra discordia en una familia. NTV.

Es el mundo, el campo de entrenamiento, de adiestramiento más bien, con el que el dios de este mundo prepara a sus esclavos para la muerte eterna, que es causa del pecado, de la injusticia, plenamente merecido, dado que sus existencias, están completamente dedicadas, a sus ejercicios, para la comisión de las escalofriantes, depravaciones, que son su ciclo diario, con el que rinden obediencia a los demonios, dentro de la anorquia espiritual, que se viste de grandes filacterias y flecos en los super mantos, los atuendos religiosos. 
 
 2 de Pedro 2: 4/10 4 Pues Dios ni siquiera perdonó a los ángeles que pecaron, sino que los arrojó al infierno,[a] dentro de fosas tenebrosas,[b] donde están encerrados hasta el día del juicio. 5 Dios tampoco perdonó al mundo antiguo, aparte de Noé y a los otros siete miembros de su familia. Noé advirtió al mundo del justo juicio de Dios, y por eso Dios lo protegió cuando destruyó, con un gran diluvio, el mundo de los que vivían sin Dios. 6 Tiempo después, Dios condenó las ciudades de Sodoma y Gomorra, y las redujo a montones de cenizas. Las puso como ejemplo de lo que le sucederá a la gente que vive sin Dios.

 7 Sin embargo, Dios también rescató a Lot y lo sacó de Sodoma, porque Lot era un hombre recto que estaba harto de la vergonzosa inmoralidad de la gente perversa que lo rodeaba. 8 Así es, Lot era un hombre recto atormentado en su alma por la perversión que veía y oía a diario. 9 Como ven, el Señor sabe rescatar de las pruebas a todos los que viven en obediencia a Dios, al mismo tiempo que mantiene castigados a los perversos hasta el día del juicio final. 10 Él trata con particular severidad a los que se entregan a sus propios deseos sexuales pervertidos y desprecian la autoridad. NTV.

Entradas populares