!! Aparatoso¡¡, ...

Juan 15: 20/25 20 Acuérdense de esto que les dije: “Ningún servidor es más que su señor.” Si a mí me han perseguido, también a ustedes los perseguirán; y si han hecho caso de mi palabra, también harán caso de la de ustedes. 21 Todo esto van a hacerles por mi causa, porque no conocen al que me envió. 22 »Ellos no tendrían ninguna culpa, si yo no hubiera venido a hablarles. Pero ahora no tienen disculpa por su pecado; 23 pues los que me odian a mí, odian también a mi Padre. 24 No tendrían ninguna culpa, si yo no hubiera hecho entre ellos cosas que ningún otro ha hecho; pero ya han visto estas cosas y, a pesar de ello, me odian a mí y odian también a mi Padre. 25 Pero esto sucede porque tienen que cumplirse las palabras que están escritas en la ley de ellos: “Me odiaron sin motivo.” DHH.

... por la evidencia insoslayable, de la conducta de los seres humanos, es el fracaso de la humanidad ante Dios resultado de la rebelde apostasía, del rechazo contra El, para mantener la muerte, y conservar el pecado, el odio que refleja el carácter de satanás, por el Creador, adiestrando a las criaturas, para que se asesinen, se engañen, se mientan, se destruyan mutuamente, en la práctica diaria, de sus existencias, el entrenamiento, persistente, con el que ganarán lugar en el infierno, víctimas de la macro estafa de los demonios.

Juan 8:43/45 43 ¿Por qué no pueden entender lo que les digo? ¡Es porque ni siquiera toleran oírme! 44 pues ustedes son hijos de su padre, el diablo, y les encanta hacer las cosas malvadas que él hace. Él ha sido asesino desde el principio y siempre ha odiado la verdad, porque en él no hay verdad. Cuando miente, actúa de acuerdo con su naturaleza porque es mentiroso y el padre de la mentira. 45 Por eso, es natural que no me crean cuando les digo la verdad. NTV.

"Los fundamentos probatorios", que intervienen el juicio, en el que cada individuo, tendrá que responder ante Cristo Jesús, por lo que hizo con su cuerpo, durante el muy corto lapso que permaneció en este mundo, se concentran en la participación activa de cada ser humano, en el sistema religioso, puesto por satanás como sustituto, de la Autoridad, Justa, Santa, Amorosa del Creador, la multiple idolatría, que les ofrece a los simples, ignorantes entes, como forma única, de relacionarse y agradar a sus dioses, que son ciegos ante su pecado.

Oseas 5: 3/6 3 »A Efraín lo conozco, e Israel no me es desconocido; pero ahora resulta que Efraín se ha prostituido, y que Israel se ha contaminado. 4 Como en ellos habita el espíritu de prostitución, no me conocen a mí, el Señor su Dios, ni piensan en volverse a mí.» 5 La arrogancia de Israel le desmentirá en su propia cara; Israel y Efraín caerán por su pecado, y Judá caerá también con ellos. 6 Andan en busca del Señor mientras guían a sus ovejas y sus vacas; pero no lo encuentran, porque él se ha apartado de ellos. RVC.
 
El sistema religioso, se fortalece, y arrogantemente, inunda el mundo, porque es el medio al que acude la gente, para conseguir, ayuda, provision, y beneplácito, para conseguir sus objetivos de, corrupción de menores, de asesinato de los niños, de espantosa burla del matrimonio, y la familia, que tiene su origen en el cielo, para que sus grupos sectarios al estilo de las pandillas, los que los "gobiernan", lleven a efecto sus planes de injusticia-pecado, en cada uno de los minuciosos, actos y móviles de sus favorecedores.

1 de Juan 2: 20/25 20 Pero todos ustedes han recibido el Espíritu Santo y conocen la verdad. 21 No les escribo porque necesiten conocer la verdad, sino precisamente porque pueden discernir entre la verdad y la mentira. 22 ¿Quién es el mentiroso? El que dice que Jesús no es el Cristo. Tal persona es un anticristo, porque niega al Padre y al Hijo. 23 Todo el que niega al Hijo, tampoco tiene al Padre. Pero el que reconoce al Hijo tiene también al Padre. 24 Así que conserven ustedes lo que les fue enseñado desde el principio, porque así estarán siempre en comunión con el Padre y con el Hijo. 25 Y él mismo nos ha prometido la vida eterna. NBV.

Fracaso, de la superioridad genuina, la Unica forma en que El Creador expone su criterio, sobre la grandeza, la gigante verdad en que crecen y maduran las personas, que han llegado a conocer, quien es Dios, y cómo es su Carácter, fundamentos espirituales, que los sostienen, en su verdad de saber lo que significa conocer, que es lo opuesto a ignorancia, de manera que las Personas, hecha por la Obra realizada por Cristo Jesús, depende del conocido Dios, porque solo ignorantes, los ingenuos, los ciegos, dependen de lo desconocido.

Jeremias 9: 1/4 [a]¡Si tan solo mi cabeza fuera una laguna y mis ojos una fuente de lágrimas, lloraría día y noche por mi pueblo que ha sido masacrado! 2 [b]Desearía poder marcharme y olvidarme de mi pueblo y vivir en una choza para viajeros en el desierto. Pues todos ellos son adúlteros, una banda de mentirosos traicioneros. 3 «Mi pueblo encorva sus lenguas como arcos para lanzar mentiras. Se rehúsan a defender la verdad; solo van de mal en peor. Ellos no me conocen», dice el Señor. NTV.

Entradas populares