!!! Amparo ¡¡¡, ...
Genesis 7: 15/17 15 Y vinieron a Noé al arca, de dos en dos, de toda carne, en que había espíritu de vida. 16 Y los que vinieron, macho y hembra de toda carne vinieron, como le había mandado Dios: y el SEÑOR lo encerró. 17 ¶ Y el diluvio estuvo cuarenta días sobre la tierra; y las aguas se multiplicaron, y alzaron el arca, y fue alzado de sobre la tierra. JBS.
... como forma y efecto del Poder de Dios, consecuente con su Justicia, revelación de excelsa Magnificencia, que envuelve, al amparado, al protegido, en la perspectiva de lo absoluto, e infalible que Cristo Jesus, dispensa, íntimamente, en lo personal, de conformidad con los méritos, que han sido injertados, en los pámpanos, porque son parte, son la comunión e identificación, de cada uno, con El, como se aprecia, en el arbol, compuesto de raíz, tronco y ramas, como unidad, tal que ni una rama, "puede cortarse del arbol".
Juan 15: 1/6 1»Yo soy la vid verdadera, y mi Padre es el que la cultiva. 2 Si alguna de mis ramas no da uvas, la corta; pero a todas las ramas que dan fruto, las poda para que den todavía más fruto. 3 »Ustedes ya están limpios a causa de la palabra que les he dado. 4 Sigan unidos a mí, y yo seguiré unido a ustedes. Así como una rama no puede dar fruto por sí misma, separada de la vid, así tampoco ustedes pueden dar fruto si están separados de mí. 5 »Yo soy la vid y ustedes son las ramas. El que está unido a mí, como yo estoy unido a él, dará mucho fruto. Si están separados de mí no pueden hacer nada. 6 El que no está unido a mí lo echan fuera y se seca. Así como le pasa a las ramas que se recogen, se echan al fuego y se queman. NBV.
Ls débiles, temblosas, predecibles criaturas, en la medida que no deja ninguna diferencia entre ellas, en lo que pudiera ser analizado como probable, existen dando lugar por siempre, a la herencia de muerte, que reciben del asesino, que se hace pasar por papá, el padrastro sátiro, que, con astucia, hace que las criaturas, se vean, se perciban, se sientan, constantemente en peligro; como en efecto lo estuvieron lo están, y lo estarán, de modo que el mayor esfuerzo de su necia-estúpida-, existencia, es ampararse, del peligro de sus familiares.
Genesis 4: 6/8 6 «¿Por qué estás tan enojado? —preguntó el Señor a Caín—. ¿Por qué te ves tan decaído? 7 Serás aceptado si haces lo correcto, pero si te niegas a hacer lo correcto, entonces, ¡ten cuidado! El pecado está a la puerta, al acecho y ansioso por controlarte; pero tú debes dominarlo y ser su amo». 8 Cierto día Caín dijo a su hermano: «Salgamos al campo»[a]. Mientras estaban en el campo, Caín atacó a su hermano Abel y lo mató. NTV.
Amenazas, que son reales exabruptos, de la ignorancia, que es común a las criaturas de la especie humana, la subterránea, anormalidad, en la que creen, que los "átomos descompuestos", y cosas por el estilo, podrán ser usados para ampararse, en la corrupción, de su antropofagia, y por tanto desvirtuar el amparo de las demás criaturas, completamente situados en las mazamorras, del "analfabetismo", pues semejantes poderes humanos, no distintos de la quijada de asno que uso cai, y la piedra de rio que uso David.
Genesis 7: 14/17 14 ellos y todos los animales según sus especies, y todas las bestias según sus especies, y todo animal que anda arrastrándose sobre la tierra según su especie, y toda ave según su especie, todo pájaro, toda cosa de alas. 15 Y vinieron a Noé al arca, de dos en dos, de toda carne, en que había espíritu de vida. 16 Y los que vinieron, macho y hembra de toda carne vinieron, como le había mandado Dios: y el SEÑOR lo encerró. 17 ¶ Y el diluvio estuvo cuarenta días sobre la tierra; y las aguas se multiplicaron, y alzaron el arca, y fue alzado de sobre la tierra. JBS.
Ni uno solo, ninguno de los entes, Hibridos, de gigantes, procreados en las mujeres hijas de los seres humanos, en tiempo, del florecimiento de la orgia endemoniada de la humanidad, que llevó, Al Creador, a lamentar haberlos creado, más de cien años, que duro la confrontación profética de la predicación de Noe, esa multitud de depravados pecadores, pudo, acercarse a la familia de Noe, que al Amparo de su Creador, llevaron a efecto el propósito de sus vidas, y la inundación que causo la ruina de la gente, a Noe y su familia los elevó.
Efesios 3: 6/11 6 a saber, que los gentiles son coherederos y miembros del mismo cuerpo, participando igualmente[a] de la promesa en Cristo Jesús mediante el evangelio, 7 del cual fui hecho ministro, conforme al don de la gracia de Dios que se me ha concedido según la eficacia[b] de su poder. 8 A mí, que soy menos que el más pequeño de todos los santos, se me concedió esta gracia: anunciar a los gentiles las inescrutables riquezas de Cristo, 9 y sacar a luz cuál es la dispensación[c] del misterio que por los siglos ha estado oculto en Dios, creador de todas las cosas; 10 a fin de que la infinita[d] sabiduría de Dios sea ahora dada a conocer por medio de la iglesia a los principados y potestades en las regiones celestiales, 11 conforme al propósito eterno[e] que llevó a cabo[f] en Cristo Jesús nuestro Señor. LBLA.