!! ego ¡¡, ..

2 de Timoteo 3: 1/5 También debes saber que en los tiempos últimos vendrán días difíciles. 2 Los hombres serán egoístas, amantes del dinero, orgullosos y vanidosos. Hablarán en contra de Dios, desobedecerán a sus padres, serán ingratos y no respetarán la religión. 3 No tendrán cariño ni compasión, serán chismosos, no podrán dominar sus pasiones, serán crueles y enemigos de todo lo bueno. 4 Serán traidores y atrevidos, estarán llenos de vanidad y buscarán sus propios placeres en vez de buscar a Dios. 5 Aparentarán ser muy religiosos, pero con sus hechos negarán el verdadero poder de la religión. 
No tengas nada que ver con esa clase de gente. DHH.

... el único real y efectivo dios, en que se "centran", los seres humanos, lisonjeando ante los espejos, las ciegas espantosas bellezas, y las exclusivas diferencias, que encuentra en su interminable crónico, pernicioso, modo de comparación, soliviantados por las mentes-almas-, aguijoneadas por los demonios, como el único y total objetivo, en el que consiguen enormes ganancias parta el infierno, separando, aislando, dividiendo, a las gentes, que aparentemente comparten los mismos techos, pero que por el odio compartido, "yacen, a grandes distancias".

Galatas 5: 19/21 19 Cuando ustedes siguen los deseos de la naturaleza pecaminosa, los resultados son más que claros: inmoralidad sexual, impureza, pasiones sensuales, 20 idolatría, hechicería, hostilidad, peleas, celos, arrebatos de furia, ambición egoísta, discordias, divisiones, 21 envidia, borracheras, fiestas desenfrenadas y otros pecados parecidos. Permítanme repetirles lo que les dije antes: cualquiera que lleve esa clase de vida no heredará el reino de Dios. NTV.

Egocentrista, es el calificativo, para aquellos individuos, tan asombrosamente insulsos, que le quitan, "el sabor", aun a lo soso, sin forma ni sentido, alardeando de elocuencia, posando en verdad de fanfarronería, deambulan de un lado a otro, con los archivos de los contrato, con los que han timado a los que llaman, "esposos, esposas, hijos, papas, amigos, socios, correligionarios y demás, sin conseguir aplacar el desasosiego, de la horripilante soledad, en que existen, semblanza perfecta de la eternidad en el infierno. 

Salmo 119: 34/37 34 Dame entendimiento para obedecer tus enseñanzas, y de todo corazón yo la cumpliré.
35 Guíame por el camino de tus mandamientos, porque en él me encuentro a gusto. 36 Pon en mí el deseo de cumplir con tus mandatos y no el de satisfacer mis deseos egoístas. 37 Aleja de mi mente los pensamientos inútiles, dame vida para vivir en tus caminos. PDT.

Egoísta, es la definición de la superficial, de lo inconsistente, del que cambia de parecer, a cada momento, aquel, o aquella, invalido para inspirar seguridad, porque jamás echa raíz, en ninguna parte, es el bonsai de satanás, al que le impide "ser", pues le corta las raíces, y los retoños, de modo que, en vez de ser el poderoso roble, que se levanta fuerte y frondoso, es un inútil, débil, arbusto, que pasa desapercibido, porque sus movimientos siempre son a ras del suelo.  

Proverbios 18: 1/3 El egoísta sólo busca satisfacer sus caprichos, desprecia cualquier consejo que se le da.
2 El bruto no busca entender a los demás, sino que los demás lo entiendan a él. 3 El perverso entra acompañado del desprecio, la deshonra y la vergüenza. PDT.

El fondo de la "caldera del diablo", está repleta, y en constante aumento, en la medida de la expansion del odio, del orgullo, en que se desarrolla el carácter de satanás, en la gente, solo hay que detenerse por un momento, y revisar el estado en que el mundo, se manifiesta, en tiempo presente, para sobrecogerse de angustia santa, ante la cercanía con la llenura del vaso, que significa, el colmo, en que se desata el Amor de Dios, que Justicia infalible, como ha sucedió antaño, por ejemplo el diluvio, sodoma y gomorra,...

Judas 1: 3/7 3 Amados hermanos, yo he tenido un gran deseo de escribirles acerca de la salvación que tenemos en común, pero ahora me encuentro en la necesidad de escribirles para rogarles que luchen ardientemente por la fe que una vez fue dada a los santos, 4 pues por medio de engaños se han infiltrado entre ustedes algunos malvados. Éstos, que desde antes habían sido destinados a la condenación, convierten la gracia de nuestro Dios en libertinaje y niegan a Jesucristo, nuestro único Soberano y Señor.

5 Aunque ustedes ya lo saben, quiero recordarles que cuando el Señor salvó al pueblo y lo sacó de Egipto, destruyó a los que no creyeron. 6 Incluso a los ángeles que no cuidaron su dignidad, sino que abandonaron su propia mansión, los ha retenido para siempre en prisiones oscuras, para el juicio del gran día. 7 También Sodoma y Gomorra, y las ciudades vecinas, que lo mismo que aquéllos practicaron la inmoralidad sexual y los vicios contra la naturaleza, fueron puestas como ejemplo y sufrieron el castigo del fuego eterno. RVC.

Entradas populares