!! ficticio ¡¡, ...

Jeremias 17: 5/10 5 Así ha dicho el Señor: «Maldito el hombre que confía en otro hombre; que finca su fuerza en un ser humano, y aparta de mí su corazón. 6 Ese hombre será como la retama en el desierto: Cuando el bien llegue, no lo verá; al contrario, vivirá en los sequedales del desierto, en lugares completamente despoblados. 7 »Pero bendito el hombre que confía en mí, que soy el Señor, y que en mí pone su confianza. 8 Ese hombre es como un árbol plantado junto a los arroyos; echa sus raíces junto a las corrientes, y no se da cuenta cuando llega el calor; sus hojas siempre están verdes, y en los años de sequía no se marchita ni deja de dar fruto.» 9 El corazón es engañoso y perverso, más que todas las cosas. ¿Quién puede decir que lo conoce? 10 «Lo conozco yo, el Señor, que escudriño la mente y pongo a prueba el corazón; que pago a cada uno según su conducta y según el resultado de sus obras.» RVC.

... porque todo en los seres humanos es falso, carece de valor, porque no tiene estructura en que cimentarse, solo se trata de mezquinos, y momentáneos, arranques emocionales, adornados por sentimientos desconocidos, que se repiten automáticamente de individuo, a individuo, sin que cause nada en absoluto en los pronunciadores, y los "oidores", debido a la certeza de lo rutinario, lo vacío, lo simplemente expuesto en cumplimiento de caprichos, en inútiles, estados nacidos de supuestos roles, como el de los "padres". 

Ezequiel 38: 10/14 10 Así ha dicho Dios el Señor: «Cuando llegue el día, te vendrán a la mente ideas y pensamientos malvados, 11 y dirás: “Voy a invadir un país indefenso. Voy a atacar a gente tranquila, que vive despreocupada. Todos ellos habitan en ciudades sin murallas, ni puertas ni cerrojos.” 12 Y los despojarás de todo y tomarás botín entre ellos, y pondrás tus manos sobre tierras antes desiertas y ahora pobladas, y sobre el pueblo que recogí de entre las naciones, y que ahora tiene ganado y posesiones, y habita en el corazón de la tierra. 13 Sabá y Dedán, y los mercaderes de Tarsis y todos sus príncipes, te dirán: “¿Has venido a despojarnos de lo nuestro? ¿Has reunido a tu ejército para tomar botín y quitarnos nuestra plata y oro, y ganados y posesiones, y despojarnos de todo?” RVC.

El ficticio estado, en que navega la humanidad, es la configuración del mundo, su "estadio", el ámbito en que sus manifestaciones, son en lo literal, un juego, en el que lo que siempre está en juego, es la segunda muerte, pues "todos los juegos", son programados por el que lo gobierna, satanás, el asesino, el padre de la mentira, el engañador, que presenta sus olimpiadas mundanales, carnales, diabólicas, paras divertirse, al mejor estilo del circo romano, en que los bípedos de mayor vileza, se enardecían en éxtasis sátiro, viendo morir personas.  

Marcos 8: 15/20 15 Jesús les mandó: «Abran los ojos y cuídense de la levadura de los fariseos, y también de la levadura de Herodes. » 16 Ellos se decían entre sí: «Lo dice porque no trajimos pan.» 17 Pero Jesús se dio cuenta y les dijo: «¿Por qué discuten de que no tienen pan? ¿Todavía no entienden ni se dan cuenta? ¿Todavía tienen cerrada la mente? 18 ¿Tienen ojos, pero no ven? ¿Tienen oídos, pero no oyen? ¿Acaso ya no se acuerdan? 19 Cuando repartí los cinco panes entre los cinco mil, ¿cuántas cestas llenas del pan que sobró recogieron?» Y ellos dijeron: «Doce.» 20 «Y cuando repartí los siete panes entre los cuatro mil, ¿cuántas canastas llenas del pan que sobró recogieron?» Ellos respondieron: «Siete.» RVC.

La simulación en que ven pasar el tiempo los seres humanos, es la apócrifa fidelidad, a lo desconocido, desarrollando la genuina, y trascendental traición, a la realidad del Dios Vivo, Creador, de sus cuerpos, arquitecto de la posición de sus mentes-almas-, dador y restaurador de la vida, es decir, del espíritu, que identifica, y encadena a cada persona, con su Creador,  es falsa, desleal hipocresía,  que fluye naturalmente de sus mentes, esclavizadas por las tinieblas, incitadas, por los demonios.

 Lucas 10: 25/30 25 Por entonces, un doctor de la ley, queriendo poner a prueba a Jesús, le hizo esta preguntó — Maestro, ¿qué he de hacer para alcanzar la vida eterna? 26 Jesús le contestó: — ¿Qué está escrito en la ley de Moisés? ¿Qué lees allí? 27 Él respondió: — Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma, con todas tus fuerzas y con toda tu inteligencia; y a tu prójimo como a ti mismo. 28 Jesús le dijo: — Has respondido correctamente. Haz eso y vivirás. BLP.

El juego, simulador de satanás, ejerciendo como la cabeza de la "magia", es decir de los trucos que engañan los sentidos de los ingenuos, e ignorantes seres humanos, obra como la mayor estafa, pues se trata de la mayor artimaña mágica, con la que suplantan los Poderes Soberanos de Dios, suplantándolo, en la horrenda descomposición, que toma nombre en la idolatría, generando en torno a su estados mentales-del alma-, el suborden espiritual, la abierta rebelión contra, el Absoluto, celoso Dios, revelado en Cristo Jesús.    
 
Romanos 1: 26/29 26 Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas. Hasta sus mujeres cambiaron las relaciones naturales por las que van en contra de la naturaleza. 27 De la misma manera, los hombres dejaron las relaciones naturales con las mujeres y se encendieron en su lascivia unos con otros. Cometieron hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibieron en sí mismos la retribución que merecía su perversión. 28 Y como ellos no quisieron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente depravada, para hacer cosas que no convienen. 29 Están atiborrados de toda clase de injusticia, inmoralidad sexual, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades. RVC.

Entradas populares