!! tope ¡¡, ...

Juan 3: 1/7 Había un hombre de los fariseos, llamado Nicodemo, prominente[a] entre los judíos. 2 Este vino a Jesús[b] de noche y le dijo: Rabí, sabemos que has venido de Dios como maestro, porque nadie puede hacer las señales[c] que tú haces si Dios no está con él. 3 Respondió Jesús y le dijo: En verdad, en verdad te digo que el que no nace de nuevo[d] no puede ver el reino de Dios. 4 Nicodemo le dijo*: ¿Cómo puede un hombre nacer siendo ya viejo? ¿Acaso puede entrar por segunda vez en el vientre de su madre y nacer? 5 Jesús respondió: En verdad, en verdad te digo que el que no nace de agua y del Espíritu no puede entrar en el reino de Dios. 6 Lo que es nacido de la carne, carne es, y lo que es nacido del Espíritu, espíritu es. 7 No te asombres de que te haya dicho: «Os es necesario nacer de nuevo[e]». LBLA.

... tope del antes, del origen absoluto, es la "deificación", de lo físico, circunscrito al mayor hecho para los seres humanos; su nacimiento, de este hecho depende estructuralmente, el desarrollo de la naturaleza humana, confinada a sus cuerpo, razon en que explica, cada uno de sus actos, de sus movimientos, explicación que se resume en la "fe", que es cimiento de todas sus hazañas sociales y religiosas, por tanto explicación a la realidad de la existencia,  que por fe, esta centrada en los cuerpos.

Hebreos 11: 1/3 La fe es la seguridad de recibir lo que se espera, es estar convencido de lo que no se ve.
2 Gracias a su fe, nuestros antepasados recibieron la aprobación de Dios. 3 Por la fe sabemos que Dios formó el universo por medio de su palabra; así que lo que ahora vemos fue hecho de lo que no podía verse. NBV.

La fe que se forma mediante las evidencia física, de las que surge, todo lo que corporalmente, físicamente, es cada individuo; es el fundamento mental-del alma-, limitado irrestrictamente al cuerpo, dado que la gente, no puede de ninguna manera, o mediante procedimientos, de su inteligencia y sabiduría, demostrar, probar, cuantificar, calcular, "pesar", eso que la palabra permite leer, alma-mente-, de modo que, el compendio de lo que significa existencia, solo es aceptable, por su fe, en el cuerpo.     

Amos 3: 6/8 6 ¿Acaso no se asusta la gente cuando escucha sonar la alarma? ¿Acaso vendrá sobre la ciudad algún castigo que no lo haya mandado el Señor? 7 ¡Claro que no pasa nada al azar! Dios, el Señor, antes de hacer algo, primero se lo comunica a sus siervos los profetas, para que estos a su vez le adviertan a su pueblo. 8 Cuando el león ruge, todos se asustan; así también cuando el Señor comunica un mensaje, los profetas tienen que comunicarlo. NBV.

El poder de la profecía, que contiene la predicación del Evangelio, se basa en el discernimiento espiritual, el Don sobrenatural, que hace posible, a los elegidos, recibir el mensaje que Su Padre Celestial, mantuvo en secreto, hasta el tiempo propicio, el tiempo de Cristo Jesús, que rompe el fraudulento tope del supuesto origen, de la humanidad, para revelarles, el Ámbito Infinito, del que son parte, nuevamente, consecuencia de la restauración, que les fue dad por Amor, por Gracia, en los méritos de Cristo Jesús. 

2 de Corintios 12: 1/7 En realidad, nada gano con vanagloriarme. Sin embargo, ahora voy a hablar de las visiones y de las revelaciones del Señor. 2 Sé de un hombre en Cristo, que hace catorce años fue arrebatado hasta el tercer cielo (sólo Dios sabe si esto ocurrió físicamente o no), 3 y sé que ese hombre (sólo Dios sabe si esto ocurrió físicamente o no), 4 fue arrebatado al paraíso, donde oyó palabras inefables que a ningún hombre se le permite pronunciar. 

5 De ese hombre puedo jactarme; pero de mí mismo, sólo me jactaré de mis debilidades. 6 Sin embargo, no sería insensato de mi parte el querer jactarme, porque estaría diciendo la verdad; pero prefiero no hacerlo, para que nadie piense de mí más de lo que ve u oye de mí. 7 Y para que no me exaltara demasiado por la grandeza de las revelaciones, se me clavó un aguijón en el cuerpo, un mensajero de Satanás, para que me abofetee y no deje que yo me enaltezca. RVC.

El Ejercicio del Poder de Dios Espíritu Santo, llevando en brazos, de ternura, a los que libremente, han decidido conocer la verdad, ser parte de genuina intimidad, que no tiene nada que ver los cuerpos, pero todo en el espíritu, destruye el miro, el tope de mentira, levantado por satanás, y les da entra nuevamente al Universo Espiritual, en el se encuentra su origen, el origen que es creación, no nacimiento de vientres creados, sino del conocimiento del Creador de los vientres, usados como corredor, para ingresa a "este mundo".

Romanos 8: 28/31 28 Y sabemos que Dios hace que todas las cosas cooperen[a] para el bien de quienes lo aman y son llamados según el propósito que él tiene para ellos. 29 Pues Dios conoció a los suyos de antemano y los eligió para que llegaran a ser como su Hijo, a fin de que su Hijo fuera el hijo mayor[b] entre muchos hermanos. 30 Después de haberlos elegido, Dios los llamó para que se acercaran a él; y una vez que los llamó, los puso en la relación correcta con él; y luego de ponerlos en la relación correcta con él, les dio su gloria. 31 ¿Qué podemos decir acerca de cosas tan maravillosas como estas? Si Dios está a favor de nosotros, ¿quién podrá ponerse en nuestra contra? NTV.

Entradas populares