!! pródigos ¡¡, ...
Lucas 15: 11/16 11 Y Jesús dijo: Cierto hombre tenía dos hijos; 12 y el menor de ellos le dijo al padre: «Padre, dame la parte de la hacienda que me corresponde». Y él les repartió sus bienes[a]. 13 No muchos días después, el hijo menor, juntándolo todo, partió a un país lejano, y allí malgastó su hacienda viviendo perdidamente. 14 Cuando lo había gastado todo, vino una gran hambre en aquel país, y comenzó a pasar necesidad. 15 Entonces fue y se acercó[b] a uno de los ciudadanos de aquel país, y él lo mandó a sus campos a apacentar cerdos. 16 Y deseaba llenarse el estómago[c] de[d] las algarrobas que comían los cerdos, pero nadie le daba nada. LBLA.
... muy pocos, y son los que a pesar de su necia reacción, contra El Padre, y sus hermanos, en la Legitima relacion, espiritual, que los hace fruto de la Genética Divina, como fruto de la Sobrenatural Obra realizada por Cristo Jesús, en su Mision aquí en el mundo, para propiciar el despertar de la muerte, a que estuvieron sometidos por su asesino, y padrastro, el engañador, mentiroso; satanás el dios de este mundo, el despertar, es la evidencia de su antepuesto conocimiento por parte De Dios El Padre, en el que fueron elegidos.
Lucas 15: 17/24 17 Entonces, volviendo en sí, dijo: «¡Cuántos de los trabajadores de mi padre tienen pan de sobra, pero yo aquí perezco de hambre! 18 Me levantaré e iré a mi padre, y le diré: “Padre, he pecado contra el cielo y ante ti; 19 ya no soy digno de ser llamado hijo tuyo; hazme como uno de tus trabajadores”». 20 Y levantándose, fue a su padre. Y cuando todavía estaba lejos, su padre lo vio y sintió compasión por él, y corrió, se echó sobre su cuello y lo besó[a]. 21 Y el hijo le dijo: «Padre, he pecado contra el cielo y ante ti; ya no soy digno de ser llamado hijo tuyo[b]». 22 Pero el padre dijo a sus siervos: «Pronto; traed la mejor ropa y vestidlo, y poned un anillo en su mano y sandalias en los pies; 23 y traed el becerro engordado, matadlo, y comamos y regocijémonos; 24 porque este hijo mío estaba muerto y ha vuelto a la vida; estaba perdido y ha sido hallado». Y comenzaron a regocijarse. LBLA.
Pródigos son los miembros de la familia, que son encontrados en su decision de liberarse de la muerte eterna, son los que "vuelven en si", y con la guia y soporte de Dios Espíritu Santo, son presentados ante Cristo crucificado, por la comisión de sus propios pecados y los de toda la humanidad, incluido los reaccionarios, que decidieron en contrario, decidieron permanecer en abandono rebelde, debido al orgullo mortal, que les impide, reconocer su culpa y suplicar perdón, alardeando del odio, que los corrompe, siguiendo el ejemplo de satanás.
Efesios 5: 1/5,13/14 1Por lo tanto, imiten a Dios en todo lo que hagan porque ustedes son sus hijos queridos. 2 Vivan una vida llena de amor, siguiendo el ejemplo de Cristo. Él nos amó[a] y se ofreció a sí mismo como sacrificio por nosotros, como aroma agradable a Dios. 3 Que no haya ninguna inmoralidad sexual, impureza ni avaricia entre ustedes. Tales pecados no tienen lugar en el pueblo de Dios. 4 Los cuentos obscenos, las conversaciones necias y los chistes groseros no son para ustedes. En cambio, que haya una actitud de agradecimiento a Dios. 5 Pueden estar seguros de que ninguna persona inmoral, impura o avara heredará el reino de Cristo y de Dios. Pues el avaro es un idólatra, que adora las cosas de este mundo. 13 No obstante, sus malas intenciones se descubrirán cuando la luz las ilumine, 14 porque la luz hace todo visible. Por eso se dice: «Despiértate, tú que duermes; levántate de los muertos, y Cristo te dará luz». NTV.
Pródigos, son los que restaurados; no como su exacta conciencia, les declara, ser indignos de la Paternidad, que desecharon, sino que por El Amor del Padre, son reestablecidos en la familia como hijos, vuelven a su lugar, porque en sus mentes-almas-, permaneció el depósito de la realidad de su persona espiritual, conocida de antemano, por el Padre, capaz de recibir el Poder de la redención, de la regeneración, de la nueva creación, en que nacen de nuevo, puestos en el orden de los Planes de Dios, con sus propósito individuales de vida.
Romanos 8; 28/31 28 Sabemos que Dios obra en toda situación para el bien de los que lo aman, los que han sido llamados por Dios de acuerdo a su propósito. 29 Dios los conocía antes de que el mundo fuera creado. Él decidió que fueran como su Hijo y quería que el Hijo fuera el mayor[a] de muchos hermanos. 30 Dios decidió que serían como su Hijo, por eso los eligió por adelantado y los aprobó dándoles su gloria.
31 ¿Qué podemos decir de todo esto? Si Dios está a nuestro favor, nadie podrá estar contra nosotros. 32 Dios mostró su favor hacia nosotros hasta tal punto que dio a su propio Hijo para que muriera por nosotros. Siendo así, ¿cómo no nos va a dar, junto con él, todo lo que tiene? 33 ¿Quién podrá acusar al pueblo que Dios ha elegido? Dios es el que nos aprueba. 34 ¿Quién va a condenarnos? Cristo fue quien murió por nosotros y además resucitó. Ahora Cristo está sentado a la derecha de Dios y está rogando por nosotros. 35 ¿Podrá algo separarnos del amor de Cristo? Ni las dificultades, ni los problemas, ni las persecuciones, ni el hambre, ni la desnudez, ni el peligro ni tampoco la muerte. 36 Así está escrito:
«Por ti estamos siempre en peligro de muerte, nos tratan como si fuéramos ovejas que van al matadero».[b]
37 Más bien, en todo esto salimos más que victoriosos por medio de Dios quien nos amó. 38 Pues estoy convencido de que ni la muerte ni la vida, ni los ángeles ni los poderes diabólicos, ni lo presente, ni lo que vendrá en el futuro, ni poderes espirituales, 39 ni lo alto ni lo profundo, [c] ni ninguna otra cosa creada podrá separarnos del amor de Dios que se encuentra en nuestro Señor Jesucristo. PDT.
Estériles como estéril es el odio, que en su pasividad, produce daño, incalculable, los seres humanos, detractores de su propio origen, de su genuina genética, decididos neciamente, a cuidar eternamente los cerdos de satanás, anhelando, queriendo, deseando llenarse con algarrobas de las que los alimentan, pero que claro, el que los odia a muerte, jams se las dará, obligándolos a envilecerse mas y mas, en la medida de su rencor, de su infantil pataleta, en la que navegarán por toda la eternidad en el infierno.
Lucas 10: 10/16 10 Pero si un pueblo se niega a recibirlos bien, salgan a las calles y digan: 11 “Nos limpiamos de los pies hasta el polvo de su ciudad para mostrar que los abandonamos a su suerte. Y sepan esto: ¡el reino de Dios está cerca!”. 12 Les aseguro que, el día del juicio, le irá mejor a la perversa Sodoma que a ese pueblo. 13 »¡Qué aflicción les espera, Corazín y Betsaida! Pues, si en las perversas ciudades de Tiro y de Sidón se hubieran hecho los milagros que hice entre ustedes, hace tiempo sus habitantes se habrían arrepentido de sus
pecados vistiéndose de tela áspera y echándose ceniza sobre la cabeza en señal de remordimiento. 14 Así es, el día del juicio, les irá mejor a Tiro y Sidón que a ustedes. 15 Y ustedes, los de Capernaúm, ¿serán honrados en el cielo? No, descenderán al lugar de los muertos[a]». 16 Entonces dijo a sus discípulos: «El que acepta el mensaje de ustedes me acepta también a mí. El que los rechaza a ustedes a mí me rechaza. Y el que me rechaza a mí rechaza a Dios, quien me envió». NTV.