!!" Previo ¡¡¡, ...

Galatas 1: 15/17 14 En el judaísmo, yo dejaba atrás a muchos de mis paisanos de mi misma edad, porque era mucho más estricto en mantener las tradiciones de mis antepasados. 15-16 Pero Dios, que me escogió antes de nacer y por su gran bondad me llamó, tuvo a bien hacerme conocer a su Hijo, para que anunciara su evangelio entre los no judíos. Y no fui entonces a consultar con ningún ser humano; 17 ni fui tampoco a Jerusalén a ver a los que eran apóstoles antes que yo. Por el contrario, me dirigí sin tardar a la región de Arabia, y luego volví a Damasco. DHH.

... a lo fisico, a la meramente material, sucedió el comienzo de la relacion de intimidad entre los hijos y su Padre, aquellos fueron conocidos, "de antemano", y ellos conocieron lo inenarrable, de la cercanía, de su Creador en que lo conocieron, y fueron encontrados en armonía, con la Deidad, es decir con la Persona de Dios, Omnipotentemente Justa, Omniscientemente Amorosa, Omnipresentemente Libre de Pecado, lo que significa "ser Santo", Omnipotentemente insobornable, Omnipotentemente Suficiente, Infinitamente Inmenso.

Job 31: 11/ 15 11 Si yo fuera seducido, sería una vergüenza. Pero si me acostara con la mujer de otro, sería un crimen digno de castigo. 12 Porque tal maldad es un fuego que todo consume. Destruiría de raíz toda mi producción. 13 »Si rehusé impartir justicia a mis esclavos y a mis esclavas cuando traían alguna queja de mí,
14 ¿qué haré entonces cuando deba enfrentar a Dios? ¿Con qué le salgo a Dios cuando me pida explicaciones? 15 El mismo Dios que me creó a mí en el vientre de mi madre, los creó a ellos; a todos nos dio la vida desde antes de nacer. PDT.

El valor absoluto de la imposible, se cumple, ante los intentos de la gente, la utilización de todos sus recursos, esto es todos los logros, de las diferentes maneras en que los han conseguido, para establecer una relacion, genuina unos con otros; es literalmente imposible, y es confirmado por el hecho que ha dominado a los seres humanos, de todas las generaciones, arraigados a la unica verdad que pueden "manejar", centrada, ni siquiera en "sus padres", pues el valor completo, y la fe completa, son puestos, en el vientre de las madres. 

Isaias 49: 1/5 ¡Escúchenme, costas y pueblos lejanos! El Señor me llamó desde el vientre de mi madre; tuvo en cuenta mi nombre desde antes de que yo naciera. 2 Hizo de mi boca una espada aguda, y me cubrió con la sombra de su mano; hizo de mí una flecha bruñida, y me guardó en su aljaba. 3 Y me dijo: «Israel, tú eres mi siervo. Tú serás para mí motivo de orgullo.» 4 Pero yo dije: «De balde he trabajado. He gastado mis fuerzas sin ningún provecho. Pero el Señor me hará justicia; mi Dios me dará mi recompensa.» 5 Pero ahora ha hablado el Señor, el que me formó desde el vientre para que fuera yo su siervo; para que reuniera a Jacob, para que hiciera a Israel volverse a él (así yo seré muy estimado a los ojos del Señor, y mi Dios será mi fuerza), RVC.

La cauterización mental-del alma-, que le da forma al único recurso, con que cuentan los seres humanos, para justificar su existencia en el "mundo", ha moldeado, lo que se conoce como sociedad y le dio forma y sentido al sistema religioso, reseñas tatuadas en lo profundo de sus almas-mentes-, que les recuerda su estado espiritual eterno, condenado al, suplicio eterno, la muerte que artificiosamente, usa satanás, para envilecer a las criaturas de Cristo Jesús, restregándoles que no son, ni valen nada.  

Romanos 9: 9/12 8-9 Esto significa que nadie es hijo de Dios sólo por pertenecer a cierta familia o raza. Al contrario, la verdadera familia de Abraham la forman todos los descendientes de Isaac. Porque Isaac fue quien nació para cumplir la promesa que Dios le hizo a Abraham: «Dentro de un año volveré, y para entonces Sara ya tendrá un hijo.» 10-12 Pero eso no es todo. Aun cuando los dos hijos de Rebeca eran de nuestro antepasado Isaac, Dios eligió sólo a uno de ellos para formar su pueblo. Antes de nacer, ninguno de los niños había hecho nada, ni bueno ni malo. Sin embargo, Dios le dijo a Rebeca que el mayor serviría al menor. Con esto Dios demostró que él elige a quien él quiere, de acuerdo con su plan. Así que la elección de Dios no depende de lo que hagamos. TLA.
 
La experiencia propicia, en que cada ser humano, es puesto en el lugar que corresponda, conforme a la Voluntad de Dios, que se cumple en Cristo Jesús, ocurre desde el centro de la existencia, que es el depósito espiritual, que subyace en el alma-mente- de cada individuo, y que a su debido, tiempo , el tiempo de Dios, tomara lugar en la conciencia de los elegidos, y su genuino lazo de intimidad, con El Padre, sera tejido por la obra que Cristo Jesus, realizo en la cruz, la tumba vacía y el Ejemplo de vida que es El Evangelio. 

Galatas 2: 17/21 17 Ahora bien, si buscando ser reconocidos como justos por medio de Cristo, resulta que también nosotros somos pecadores, ¿acaso esto querrá decir que Cristo nos hace pecadores? ¡Claro que no! 18 Pues si destruyo algo y luego lo vuelvo a construir, yo mismo soy el culpable. 19 Porque por medio de la ley yo he muerto a la ley, a fin de vivir para Dios. Con Cristo he sido crucificado, 20 y ya no soy yo quien vive, sino que es Cristo quien vive en mí. Y la vida que ahora vivo en el cuerpo, la vivo por mi fe en el Hijo de Dios, que me amó y se entregó a la muerte por mí. 21 No quiero rechazar la bondad de Dios; pues si se obtuviera la justicia por medio de la ley, Cristo habría muerto inútilmente. DHH.

Entradas populares