!!! Secreto ¡¡¡, ...

Job 11: 5/9 5 Pero ojalá Dios te hablase, abriese la boca para responderte: 6 te enseñaría secretos de sabiduría, que son prodigios de habilidad. Entonces acabarías sabiendo que aún te perdona parte de tu culpa. 7 ¿Puedes sondear la profundidad de Dios, descubrir la perfección del Todopoderoso? 8 Es más alta que el cielo: ¿qué harás? Más honda que el reino de los muertos: ¿qué podrás saber tú? 9 Es más larga que la tierra y más ancha que el mar. BLP.

... lo hermético, que no puede ser, de "conocimiento general", pues refiere, el común tesoro compartido, íntimamente, fruto de la completa identificación, que resuelve la comunión, entre los por amor, han sido hechos parte el uno del otro, al grado de ser integralmente una sola entidad, una sola persona, en  el absoluto que es imposible en la práctica, solamente cumplido, por el Poder de Dios, con las personas, que primero, han sido hechas una sola persona con El, y como consecuencia, hechos uno, como amigos, o como esposos. 

Colosenses 1: 25/ 29 25 Dios me ha hecho servidor de esa Iglesia y me ha confiado la tarea de llevar a plenitud en vosotros su palabra: 26 el plan secreto que Dios tuvo escondido durante siglos y generaciones enteras, y que ahora Dios ha revelado a los creyentes, 27 dándoles a conocer la gloria y la riqueza que este plan encierra para los paganos. Me refiero a Cristo, que vive en vosotros y es la esperanza de la gloria. 28 A este Cristo anunciamos, corrigiendo y enseñando a todos con el mayor empeño para que todos alcancen la plena madurez en su vida cristiana. 29 Esta es la tarea por la que me afano y lucho con denuedo, apoyado en la fuerza de Cristo que actúa poderosamente en mí. BLP.

La Divinidad en que se encierra el concepto de Dios, desarrollado, en lo que comúnmente la gente llama poder, ignorando lo que poder es, pues solo ha tenido referencias, de "oídas", y de conocimientos teóricos, sobre manipulaciones mágicas, enmarcadas en lo fantasmagórico, que sirvió para aterrorizarlos, cuando los cuerpos eran pequeños, esto como evidencia de la manipulación de las tinieblas, a la creación, evitando que la ignorancia humana, comprenda que el Poder se explica en Quién los creó.

Colosenses 1: 15/17 15 Cristo es la imagen visible de Dios, que es invisible; es su Hijo primogénito, anterior a todo lo creado. 16 En él Dios creó todo lo que hay en el cielo y en la tierra, tanto lo visible como lo invisible, así como los seres espirituales que tienen dominio, autoridad y poder. Todo fue creado por medio de él y para él. 17 Cristo existe antes que todas las cosas, y por él se mantiene todo en orden. DHH.

El Arcano Sagrado, que es Dios explicado, en su Hijo Unigénito Cristo Jesús, por ser lo que "es", no está disponible para el manoseo de los paganos, hijos de satanás, manipulados hasta el final de la existencia, para ser  llevados cautivos al gehena, en cumplimiento de la sentencia de la segunda muerte, manoseo que envilecería, la Deidad, como fue la prevención, en que El Creador, hubo de expulsar del paraíso, a los "imperdonados pecadores", ahora capaces, de juguetear con el adulterio, y la fidelidad.  

Isaias 6: 7/10 8 Entonces oí la voz del Señor, que decía: «¿A quién voy a enviar? ¿Quién será nuestro mensajero?» Yo respondí: «Aquí estoy yo, envíame a mí.» 9 Y él me dijo: «Anda y dile a este pueblo lo siguiente: “Por más que escuchen, no entenderán; por más que miren, no comprenderán.” 10 Entorpece la mente de este pueblo; tápales los oídos y cúbreles los ojos para que no puedan ver ni oír, ni puedan entender,
para que no se vuelvan a mí y yo no los sane.» DHH. 

El "conocimiento del bien y del mal",  por parte de los esclavos muertos, por la maquinación satánica, es la peligrosidad sin limites, en que la naturaleza pecaminosa, optaría por la apostasía,  de saber, de tener el conocimiento del bien, y en la misma forma tener el conocimiento del mal, jugando en lo espiritual, bajo las cadenas de envilecimiento, a considerar, y decidir, siempre hacer el mal, en abierto desafío, a la vida, en deliberada rebeldía, contra el Canon de la Majestuosa Santidad, del Creador. 

Hebreos 5: 11/14 11 Acerca de esto tenemos mucho que decir, aunque no es fácil explicarlo porque ustedes son lentos para entender. 12 Aunque después de tanto tiempo ya debieran ser maestros, todavía es necesario que se les vuelva a enseñar lo más elemental de las palabras de Dios. Esto es tan así que lo que necesitan es leche, y no alimento sólido. 13 Pero todos los que se alimentan de leche son inexpertos en la palabra de justicia, porque son como niños. 14 El alimento sólido es para los que ya han alcanzado la madurez, para los que pueden discernir entre el bien y el mal, y han ejercitado su capacidad de tomar decisiones. RVC.

Entradas populares