!!! Apacentadas ¡¡¡, ...

Jeremias 23: 1/4 1¡Ay de los pastores que destruyen y dispersan las ovejas de mis prados! —declara el Señor. 2 Por tanto, así dice el Señor, Dios de Israel, acerca de los pastores que apacientan a mi pueblo: Vosotros habéis dispersado mis ovejas y las habéis ahuyentado, y no os habéis ocupado de ellas; he aquí, yo me ocuparé de vosotros por la maldad de vuestras obras —declara el Señor. 3 Yo mismo reuniré el remanente de mis ovejas de todas las tierras adonde las he echado, y las haré volver a sus pastos; y crecerán y se multiplicarán. 4 Pondré sobre ellas pastores que las apacentarán, y nunca más tendrán temor, ni se aterrarán, ni faltará ninguna —declara el Señor. LBLA.

... crecerán y se multiplicaran, porque "ellas", cada una de las ovejas, conoció de antemano a su Pastor, y ahora El ha entrado en el redil, y ha echado fuera a los ladrones, salteadores, los asalariados, los egoístas religioso, que han echo de la familia, el mas infame de los negocios, ... que trágico disparate, hacer creer a los pecadores que, la familia es un negocio, en el que se trafica con la injusticia, a cambio de gratificaciones en dinero, y se enorgullecen de la manera como "crecen" sus empresas entregadas a la miseria, de ignorar el pecado.

Juan 10: 7//8,11/15 7 Una vez más Jesús les dijo: «De cierto, de cierto les digo: Yo soy la puerta de las ovejas. 8 Todos los que vinieron antes de mí, son ladrones y salteadores; pero las ovejas no los oyeron. 11 Yo soy el buen pastor; el buen pastor da su vida por las ovejas. 12 Pero el asalariado, el que no es el pastor ni el dueño de las ovejas, huye y abandona las ovejas cuando ve venir al lobo, y el lobo las arrebata y las dispersa. 13 Al que es asalariado, no le importan las ovejas. 14 Yo soy el buen pastor. Yo conozco a mis ovejas, y ellas me conocen a mí, 15 así como el Padre me conoce a mí, y yo conozco al Padre; y yo pongo mi vida por las ovejas. RVC.

En el tiempo exacto del Creador, El Cristo Jesús, "se atraviesa en el camino", de la gente que deambula en circulos, sin ton, ni son, desorientados, por la llamada profunda de sus conciencias, creyendo que ir de un lado a otro, destrozando las vidas de quienes ha  sido puestos por Dios, para "probar", su disposición a convertirse en personas, es la solución a su angustia, muy aceptada por la sociedad, y consentida por el sistema religioso, conformados y guiados, por seres egocéntricos, que rechazan a los niños, pero abrazan a los arboles.

Hechos 9: 1/6 1Saulo aún lanzaba amenazas de muerte contra los discípulos del Señor cuando fue a ver al sumo sacerdote. 2 Allí le pidió cartas para las sinagogas de Damasco para que, en caso de hallar a hombres o mujeres de este Camino, los pudiera llevar presos a Jerusalén. 3 Pero sucedió que de pronto en el camino, ya cerca de Damasco, lo rodeó un poderoso haz de luz que venía del cielo 4 y que lo hizo rodar por tierra, mientras oía una voz que le decía: «Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues?» 5 Y él contestó: «¿Quién eres, Señor?» Y la voz le dijo: «Yo soy Jesús, a quien tú persigues. [Dura cosa te es dar de coces contra el aguijón. 6 Él, temblando de temor, dijo: “Señor, ¿qué quieres que yo haga?” Y el Señor le dijo:][a] Levántate y entra en la ciudad. Allí se te dirá lo que debes hacer.» RVC.

Exacerbado por el odio del dios de este mundo, instigado a patear el aguijón , en abierta rebellion contra Cristo Jesús, el ser humano, jamás conoció el cuidado, la atención, el interés, es decir el amor, que cubre todo esto, que es su propósito, y lo resuelve, como el pastor apacienta sus ovejas, en la forma de la relacion, que se produce por amor, y que comienza, para ls simples criaturas, cuando cara a cara, han de preguntar,... !¿ quien eres Señor !?, para en respuesta, recibir la revelación, que de antemano, lo había elegido. 

Galatas 1: 11/15 11 Hermanos, quiero que sepan que el evangelio que yo predico no es una invención humana. 12 No lo recibí ni aprendí de ninguna persona, sino que fue Jesucristo mismo quien me lo enseñó. 13 Ya estarán enterados de mi conducta cuando era de la religión judía. Saben que implacablemente perseguí a la iglesia de Dios y que me esforcé por erradicarla de la tierra. 14 Yo era el más ferviente de mis contemporáneos de mi misma edad, y trataba por todos los medios de cumplir con las reglas tradicionales de mis antepasados. 15 Sin embargo, Dios me había escogido desde antes que yo naciera, y me llamó por su gracia. Y cuando él quiso NBV.

El odio fanático religioso, el ferviente cumplimiento de mandamientos y tradiciones humanas, procura "concentraciones", de simpatizantes, para formar grupos perseguidores de la familia, del redil Divino, que Dios apacienta Personalmente, en  la Persona de su Unigénito Cristo Jesús, la familia-iglesia-, que es el hogar en que nacen los hijos de Dios, aquí en la tierra, herederos de la Vida eterna, pues fueron hechos parte al abrirse la puerta, para ellos, por la Obra realizada por Cristo Jesus, en la cruz, la tumba vaciá, la resurrección.

Hechos 5: 34/39 34 Pero entre aquellas autoridades había un fariseo llamado Gamaliel, que era un maestro de la ley muy respetado por el pueblo. Éste se puso de pie y mandó que por un momento sacaran de allí a los apóstoles. 35 Luego dijo a las demás autoridades: —Israelitas, tengan cuidado con lo que van a hacer con estos hombres. 36 Recuerden que hace algún tiempo se levantó Teudas, alegando ser un hombre importante, y unos cuatrocientos hombres lo siguieron. Pero a éste lo mataron, y sus seguidores se dispersaron, y allí se acabó todo. 37 Más tarde, en los días del censo, se levantó Judas, el de Galilea, y logró que algunos lo siguieran; pero también lo mataron, y todos sus seguidores se dispersaron. 38 En este caso, yo les aconsejo que dejen a estos hombres y que no se metan con ellos. Porque si este asunto es cosa de los hombres, pasará; 39 pero si es cosa de Dios, no podrán ustedes vencerlos. Tengan cuidado, no se vayan a encontrar luchando contra Dios. DHH.

Entradas populares