!! antes ¡¡, ...
Job 15: 6/10 6Tus propias palabras te condenan, no las mías; ¡son tus labios los que hablan contra ti! 7 »¿Acaso naciste antes que Adán? ¿Fuiste formado antes que las montañas? 8 ¿Participas en el concilio de Dios? ¿Eres acaso el único sabio? 9 ¿Qué sabes tú, que nosotros no sepamos? ¿Qué entiendes tú, que nosotros ignoremos? 10 ¡Entre nosotros hay gente de gran experiencia, con más canas y años de vida que tu padre! RVC.
... como el precedente de ayer, la regia sustitución de la natural certeza, de lo que le fue anterior, de lo que sabe y acepta, fue su incambiable origen, la realidad, que en efecto, desconoce lo meramente fisico, lo material, la verdad que disuelve, toda experiencia y toda "vejes", toda acumulación de datos, disfrazada de conocimiento, todos, y por cuanto todos son la excelencia de la inteligencia y de la sabiduría humana, son siempre y serán solo eso, argumentos, y altivez, exudados de la mente-alma-, de las criaturas.
Eclesiastés 1: 8/10 8 Todas las cosas fatigan más de lo que es posible expresar. ¡Los ojos nunca se cansan de ver, ni se fatigan los oídos de oír! 9 ¿Qué es lo que antes fue? ¡Lo mismo que habrá de ser! ¿Qué es lo que ha sido hecho? ¡Lo mismo que habrá de hacerse! ¡Y no hay nada nuevo bajo el sol! 10 No hay nada de lo que pueda decirse: «¡Miren, aquí hay algo nuevo!», porque eso ya existía mucho antes que nosotros. 11 Nadie recuerda lo que antes fue, ni nadie que nazca después recordará lo que está por suceder. RVC.
No hay, no puede haber, posibilidades par algo que pueda ser nombrado, antes del, o, los que como seres humanos, recorren su dimensiones, máximas, marcadas como oriente, occidente, norte y sur, mediadas sumando palmos, codos. o brazadas, pues toda medida, comienza siempre en el mismo antes, y termina en el mismo "después"; el antes siempre es el vientre de Eva, fecundado por Adan, y el después, el término azaroso, de permanencia, en el marco de las dimensiones humans, que termina poniendo cuerpos en ataúdes.
Mateo 24: 37/43 37 La venida del Hijo del Hombre será como en los días de Noé; 38 pues así como en los días antes del diluvio la gente comía y bebía, y se casaba y daba en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca, 39 y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre. 40 Entonces, estarán dos en el campo, y uno de ellos será tomado, y el otro será dejado. 41 Dos mujeres estarán en el molino, y una de ellas será tomada, y la otra será dejada. 42 Por tanto, estén atentos, porque no saben a qué hora va a venir su Señor. 43 Pero sepan esto, que si el dueño de la casa supiera a qué hora va a venir el ladrón, se quedaría despierto y no dejaría que robaran su casa. RVC.
La supremacía del "conocimiento humano, que es apreciable, por los seres humanos, elevado como la unica autoridad, a la que cada individuo debe ser sensible, se centra en donde termina el retroceso, dedicado a encontrar su origen, es decir su antes, y en esta dirección, el tope, es el vientre, y por ser el tope, es la razon de ser del conocimiento, medible, creíble, conocimiento, que excluye por sus razones, el genuino conocimiento que es intimidad, y se declara así; »¿Acaso naciste antes que Adán?.
Colosenses 1: 15/19 15 Nadie puede ver a Dios, pero Cristo es Dios en forma visible. Él existe desde antes de la creación y es supremo Señor[a] de toda ella. 16 Con su poder creó todo lo que hay en el cielo y en la tierra, lo que se ve y lo que no se ve, ya sean ellos seres espirituales, poderes, autoridades o gobernantes. Todo ha sido creado por él y para él. 17 Cristo existió antes que todas las cosas, y todo el universo sigue su curso gracias a él. 18 Cristo es la cabeza de la iglesia, que es su cuerpo. Él dio comienzo a todo y fue el primero en resucitar de la muerte. Entonces él es el más importante en todo sentido. 19 A Dios le agradó que todo lo que él es habitara plenamente en Cristo. PDT.
El verdadero antes, el genuino origen en que, se establece el conocimiento, que le da forma a la intimidad, se encuentra, "antes de Adan y Eva", es el conocimiento que le produce experiencia, a los elegidos, ante Cristo crucificado, que les entrega por Gracia, por Amor, el conocimiento de la inmensidad que forma la eternidad, de la que fueron participes, antes, de la crisis del paraíso, la crisis, que expulsó a Adan y Eva, de su origen, y en la condición de seres puramente materiales, heredan en sus "hijos", lo inmediato, no lo mediato-alejado-.
Hechos 2: 29/33 29 »Queridos hermanos, ¡piensen en esto! Pueden estar seguros de que el patriarca David no se refería a sí mismo, porque él murió, fue enterrado y su tumba está todavía aquí entre nosotros; 30 pero él era un profeta y sabía que Dios había prometido mediante un juramento que uno de los propios descendientes de David se sentaría en su trono. 31 David estaba mirando hacia el futuro y hablaba de la resurrección del Mesías. Él decía que Dios no lo dejaría entre los muertos ni permitiría que su cuerpo se pudriera en la tumba. 32 »Dios levantó a Jesús de los muertos y de esto todos nosotros somos testigos. 33 Ahora él ha sido exaltado al lugar de más alto honor en el cielo, a la derecha de Dios. Y el Padre, según lo había prometido, le dio el Espíritu Santo para que lo derramara sobre nosotros, tal como ustedes lo ven y lo oyen hoy. NTV.