!! mentiras ¡¡, ...

Salmo 50: 14/22 14 Lo que quiero de ti es verdadera gratitud a Dios; quiero que cumplas tus promesas al Altísimo. 15 Confía en mí en tus tribulaciones para que yo te libre y puedas darme la gloria. 16 Pero al malvado dice Dios: No recites más las leyes mías y deja de fingir que me obedeces, 17 pues has rechazado mi disciplina, y menospreciado mis leyes. 18 Ves a un ladrón, y le ayudas y pasas el tiempo en compañía de adúlteros. 19 Tu boca se llena de perversidades y tu lengua de mentiras. 20 Calumnias a tu hermano, al hijo de tu misma madre.  21Mientras hiciste todo esto, yo guardé silencio; pensaste que nada me importaba, pero ahora llegó el momento de reprenderte, y plantearé la lista de acusaciones contra ti. 22 Arrepiéntanse todos los que se han olvidado de Dios, antes que los despedace y nadie pueda ayudarlos. NBV.

... armadas con arrogancia, insolencia inconsciente, que se atreve a "usar" la Palabra de Dios, contenida en la Biblia, para argüir, doctrinas de demonios, tituladas con la palabra dios, esa afirmación común a todos los habitantes del mundo religioso, recitadas como las rondas que divierten a los bebes, sin que tengan significado alguno, solo que suenan y "poemisan", de modo que les agrada, pues hacen el jolgorio, y la concentración de atención, en el entretenimiento, que es lo único que tiene sentido para ellos.

1 de Timoteo 4: 1/2 Pero el Espíritu dice claramente que, en los últimos tiempos, algunos apostatarán de la fe y escucharán a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios, 2 y que por la hipocresía de los mentirosos que tienen cauterizada la conciencia, 3 prohibirán casarse y mandarán abstenerse de los alimentos que Dios creó, para que los creyentes y los que han conocido la verdad participaran de ellos con acción de gracias. 4 Porque todo lo que Dios creó es bueno, y nada es desechable, si se toma con acción de gracias, 5 pues por la palabra de Dios y por la oración es santificado. RVC. 

1Recuerda que en los últimos días llegarán tiempos difíciles. 2 La gente se volverá egoísta, amante del dinero, fanfarrona y orgullosa. Se insultarán unos a otros, no obedecerán a sus padres, no darán ni las gracias y serán mundanos. 3 No sentirán afecto por los demás ni estarán dispuestos a perdonarlos. Hablarán con maldad, estarán fuera de control, serán crueles y odiarán el bien. 4 En esos mismos días, la gente traicionará a sus amigos, actuará sin pensar, se enorgullecerá de lo que sabe y en vez de amar a Dios, amará los placeres. 2 de Timoteo 3: 1/4. PDT.

Los aquelarres en que se involucran los fatuos, caídos en la ultra pereza, decidida a no "investigar", a dejar en manos de socarrones, altaneros, envanecidos en su necia terquedad, el derrotero, por el que cada paso que cesnan, esta encaminado al infierno, pues son seguidores de falsos, mimetizados maestros, profetas, pastores, y demás, que abiertamente rinden adoración a satanás, de rodillas, ululando en cada recitación, su entrega irrefutable al dios de este mundo.

1 de Corintios 10: 18/21 18 Fíjense en el pueblo de Israel: los que comen de los animales ofrecidos en sacrificio, participan en común del servicio en el altar. 19 Con esto no quiero decir que el ídolo tenga valor alguno, ni que la carne ofrecida al ídolo sea algo más que otra carne cualquiera. 20 Lo que digo es que cuando los paganos ofrecen algo en sacrificio, se lo ofrecen a los demonios, y no a Dios, y yo no quiero que ustedes tengan nada en común con los demonios. 21 No pueden beber de la copa del Señor y, a la vez, de la copa de los demonios; ni pueden participar de la mesa del Señor y, a la vez, de la mesa de los demonios. DHH.

La simple lógica coloquial en que divagan los seres humanos, refuerza el hecho que nos dibuja como para la gente en su sorna, su lentitud deliberada, encuentra mayor disfrute a su pereza, recitando rondas y fábulas, que asumiendo la responsabilidad por su manera de existir,  que es propia únicamente de personas, con autodeterminación, y certeza de su dependencia de Cristo Jesus, dejando que el tiempo trascurra, alrededor de suis  titilantes, pecaminosas, maneras viciosas de existir.

Proverbios 19: 13/16 13 Hijo necio, desgracia del padre; mujer pendenciera, gotera incesante. 14 Casa y hacienda, herencia de los padres; mujer prudente, regalo del Señor. 15 La pereza hunde en la modorra, el indolente pasará hambre. 16 Quien respeta el precepto respeta su vida, quien deshonra su conducta morirá. BLP.

La gente amodorrada, hace lo que sea, y paga lo que le pidan, para que no los despierten, de sus siestas permanentes, y en cambio, los arrullen, con dulces acertijos, que los estimulen en su desvarió, y les aseguren que "todo lo que hacen es bendecido por dios", esto que se cumple con rigor, dado que los soberbios maestros de las tinieblas, llevan a efecto cada uno de los miles rituales ceremoniales, religiosos, en honor al dios del mundo, que premia los adormecidos ignorantes con pan y camisa, y carpa para dormir. 

Mateo 7: 21/23 21 No todos los que dicen: “Señor, Señor” entrarán en el reino de los cielos, sino los que hacen la voluntad de mi Padre que está en los cielos. 22 Muchos me dirán en el día del juicio: “Señor, Señor, mira que en tu nombre hemos anunciado el mensaje de Dios, y en tu nombre hemos expulsado demonios, y en tu nombre hemos hecho muchos milagros”. 23 Pero yo les contestaré: “Me sois totalmente desconocidos. ¡Apartaos de mí, pues os habéis pasado la vida haciendo el mal!”. BLP.

Entradas populares