!!! Conocer ¡¡¡, ...

Isaías 11: 1/5 Entonces un retoño brotará del tronco de Isaí, Y un vástago dará fruto de sus raíces. 2 Y reposará sobre Él el Espíritu del Señor, Espíritu de sabiduría y de inteligencia, Espíritu de consejo y de poder, Espíritu de conocimiento y de temor del Señor. 3 Él se deleitará en el temor del Señor, Y no juzgará por lo que vean Sus ojos, Ni sentenciará por lo que oigan Sus oídos; 4 Sino que juzgará al pobre con justicia, Y fallará con equidad por los afligidos de la tierra. Herirá la tierra con la vara de Su boca, Y con el soplo de Sus labios matará al impío. 5 La justicia será ceñidor de Sus lomos, Y la fidelidad ceñidor de Su cintura. NBLA.

... el cenit, de la intimidad, explicado en la sublime, excepcional relación, en que el amor masculino, conoce, se une, al amor femenino, y en ese estado de "conocimiento", ya no son dos, sino que son una sola persona, semblanza perfecta con la que El Creador revela.}, la forma que tiene la relacion que se establece entre el Padre Celestial y sus hijos, desarrollando el concepto "conocer", hasta donde cada hijo, e hija, de Dios es uno con El, conforme a los Meritos de Cristo Jesús.

1 de Corintios 6: 12/17 12 Tal vez sea cierto lo que dicen: «Soy libre de hacer lo que quiera», pero no todo conviene. Aun si puedo hacer lo que quiera, no debo permitir que nada me domine. 13 También ustedes dicen: «La comida es para el estómago y el estómago para la comida, y Dios destruirá las dos cosas». Estoy de acuerdo, pero el cuerpo no es para cometer pecados sexuales, sino para el Señor, y el Señor es para el cuerpo.[a] 14 Dios resucitará nuestro cuerpo con el mismo poder que resucitó al Señor. 15 Recuerden que su cuerpo forma parte de Cristo. ¿Está bien tomar lo que es parte de Cristo y hacerlo parte de una prostituta? ¡Claro que no! 16 ¿O es que no saben que el que se une con una prostituta se hace un solo cuerpo con ella? Porque la Escritura dice: «Los dos serán un solo ser».[b] 17 El que se une con el Señor, se vuelve un solo espíritu con él. PDT.

La malicia religiosa, encargada de pervertir, de corromper, de depravar la creación, ignora en grado absoluto, lo que es, por su significado la intimidad, por lo que hace de sus esclavizados miembros, inválidos del "conocimiento", mutuo, entendido en su carencia de identidad, dejando al descubierto, en la relaciones entre seres humanos, únicamente el instinto animal, manipulado por satanás, para configurar el pecado sexual, redirigiendo la maquinación, para que el conocimiento que es intimidad, sea con su grupo religioso. 

Juan 8: 3/11  3 Los escribas y los fariseos trajeron* a una mujer sorprendida en adulterio, y poniéndola en medio, 4 dijeron* a Jesús: «Maestro, esta mujer ha sido sorprendida en el acto mismo del adulterio. 5 Y en la ley, Moisés nos ordenó apedrear a esta clase de mujeres. ¿Tú, pues, qué dices?».

6 Decían esto, poniendo a prueba a Jesús, para tener de qué acusarlo. Pero Jesús se inclinó y con el dedo escribía en la tierra. 7 Pero como insistían en preguntar, Jesús se enderezó y les dijo: «El que de ustedes esté sin pecado, sea el primero en tirarle una piedra».

8 E inclinándose de nuevo, escribía en la tierra. 9 Al oír ellos esto, se fueron retirando uno a uno comenzando por los de mayor edad, y dejaron solo a Jesús y a la mujer que estaba en medio. 10 Enderezándose Jesús, le dijo: «Mujer, ¿dónde están ellos? ¿Ninguno te ha condenado?». 11 «Ninguno, Señor», respondió ella. Entonces Jesús le dijo: «Yo tampoco te condeno. Vete; y desde ahora no peques más». NBLA.

Simple, como la mayor simpleza, la mayor sencillez, es la explicación, a la enormidad del sistema religioso, conseguido, como ganancia de la ignorancia, del desconocimiento de Dios, desarrollada, elevada, en todas las direcciones de la regiones celestes, en la Adoracion del éxito y la prosperidad, ... ¿éxito y prosperidad?, palabras que todo el mundo pronuncia y acepta, automáticamente, porque ni un solo ser humano, puede explicar, que son el éxito, y la prosperidad, pues desconocen aún, lo que cada "término", significa.   

Jeremias 7: 8/15 8 »Lo que veo es que ustedes confían en palabras mentirosas, que para nada les sirven. 9 Hurtan, matan, adulteran, juran falsamente, le queman incienso a Baal, y siguen a dioses extraños que nunca antes conocieron. 10 ¿Acaso van a venir a pararse delante de mí en esta casa, donde se invoca mi nombre, para decir que están en libertad de seguir haciendo todas estas cosas repugnantes? 11 ¿Acaso esta casa, donde se invoca mi nombre, es para ustedes una cueva de ladrones? Tomen en cuenta que yo también veo esto.

—Palabra del Señor.

12 »Vayan a mi santuario en Silo, donde al principio establecí la residencia de mi nombre, y vean lo que hice con él por causa de la maldad de mi pueblo Israel. 13 Y ahora, como ustedes han cometido todas estas acciones, y como yo los llamé y ustedes no me respondieron, aun cuando una y otra vez les hablé,

—Palabra del Señor.

14 »Con esta casa donde se invoca mi nombre, y en la que ustedes confían, y con este lugar que les di a ustedes y a sus padres, haré lo mismo que hice con Silo. 15 Voy a arrojarlos lejos de mi presencia, como antes arrojé a todos sus hermanos, a toda la generación de Efraín. RVC.

Conocer a Dios, es el milagro de la relacion personal, entre el Padre y los hijos, es la intimidad, que se revela en la medida del crecimiento, de la maduración del bebé, que ha nacido de nuevo, y bajo el Cuidado de su Señor, su Salvador, su regenerador, crece, en el conocimiento de su Padre, dada la relacion, de amor, del Unico, del Genuino Padre, que no se separa ni un solo segundo cósmico de su hijo-a, propiciando, la realización del carácter de santidad, reflejando el carácter de Cristo Jesús. 

1 de Juan 3: 1/5 Miren con cuánto amor nos ama nuestro Padre que nos llama sus hijos, ¡y eso es lo que somos! Pero la gente de este mundo no reconoce que somos hijos de Dios, porque no lo conocen a él. 2 Queridos amigos, ya somos hijos de Dios, pero él todavía no nos ha mostrado lo que seremos cuando Cristo venga; pero sí sabemos que seremos como él, porque lo veremos tal como él es. 3 Y todos los que tienen esta gran expectativa se mantendrán puros, así como él es puro. 4 Todo el que peca viola la ley de Dios, porque todo pecado va en contra de la ley de Dios; 5 y ustedes saben que Jesús vino para quitar nuestros pecados, y en él no hay pecado. NTV.

Entradas populares