!! abandonados !!, ...

Romanos 1: 20B/25 en efecto, desde que el mundo fue creado, claramente se ha podido ver que él es Dios y que su poder nunca tendrá fin. Por eso los malvados no tienen disculpa. 21 Pues aunque han conocido a Dios, no lo han honrado como a Dios ni le han dado gracias. Al contrario, han terminado pensando puras tonterías, y su necia mente se ha quedado a oscuras. 22 Decían que eran sabios, pero se hicieron tontos; 23 porque han cambiado la gloria del Dios inmortal por imágenes del hombre mortal, y hasta por imágenes de aves, cuadrúpedos y reptiles. 24 Por eso, Dios los ha abandonado a los impuros deseos que hay en ellos, y han cometido unos con otros acciones vergonzosas. 25 En lugar de la verdad de Dios, han buscado la mentira, y han honrado y adorado las cosas creadas por Dios y no a Dios mismo, que las creó y que merece alabanza por siempre. Amén. DHH.

... en honor a las inclinaciones, que por la asistencia de los demonios, dan rienda suelta a su necio corazón, fanáticamente entregado a responder, a la inflexible naturaleza humana pecaminosa, la que ejerce como medio, para la conducción de las mentes-almas-, en la plena orfandad consentida por cada uno de los seres humanos, que rechaza su genuina naturaleza, imagen y semejanza de Dios, optando deliberadamente, por seguir ciegamente al dios de este mundo, tan cercanos, tan aferrados a el, que son "vivo ejemplo" de su carácter.  

Juan 8: 44 44 Ustedes son de su padre el diablo, y quieren cumplir con los deseos de su padre, quien desde el principio ha sido un homicida. No se mantiene en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, habla de lo que le es propio; porque es mentiroso y padre de la mentira. RVC.

Los hijos del asesinato, del engaño, y de la mentira, del pecado sexual, y todas sus aterradores manifestaciones, no cuentan con los criterios necesarios, que El Creador dispuso en sus criaturas para crecer, para madurar, pues han tomado la decisión, por cierto, la unica que pueden tomar, de obrar en completo abandono, inspirado en la creencia, que les asiste, argumentando que abandonado la casa, de su Padre, podrán ser libres, sin traba o advertencia, para cometer la gama de depravaciones que exige la carne.

2 de Corintios 10: 1/6 Y yo mismo, Pablo, os ruego por la mansedumbre y la benignidad de Cristo, yo, que soy humilde cuando estoy delante de vosotros, pero osado para con vosotros cuando estoy ausente, 2 ruego, pues, que cuando esté presente, no tenga que ser osado con la confianza con que me propongo proceder resueltamente[a] contra algunos que nos consideran como si anduviéramos según la carne. 3 Pues aunque andamos en la carne, no luchamos según la carne; 4 porque las armas de nuestra contienda no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas; 5 destruyendo especulaciones[b] y todo razonamiento altivo[c] que se levanta contra el conocimiento de Dios, y poniendo todo pensamiento en cautiverio a la obediencia de Cristo, 6 y estando preparados para castigar toda desobediencia cuando vuestra obediencia sea completa. LBLA.

El crecimiento desenfrenado del libertinaje ausente de la casa, ignora como lo mas exacto, y absoluto, que su conducta esta siempre ante el Omnisciente Dios y Padre, y que será motivo de las consecuencias, que le acarrearán sus actos de disolución, y soberbia, de reto, y altives, de tal manera necios-estúpidos-, que definen la ceguera en el orden espiritual, y la falsa seguridad, que le susurran al odio, la huestes de oscuridad, que gruñen de "felicidad", pues saben que su conducta, está destinada al infierno. 

Mateo 23: 15/16,27,33 15 »¡Qué aflicción les espera, maestros de la ley religiosa y fariseos! ¡Hipócritas! Pues cruzan tierra y mar para ganar un solo seguidor, ¡y luego lo convierten en un hijo del infierno[a] dos veces peor que ustedes mismos! 16 »¡Guías ciegos! ¡Qué aflicción les espera! Pues dicen que no significa nada jurar “por el templo de Dios” pero que el que jura “por el oro del templo” está obligado a cumplir ese juramento. 27 »¡Qué aflicción les espera, maestros de la ley religiosa y fariseos! ¡Hipócritas! Pues son como tumbas blanqueadas: hermosas por fuera, pero llenas de huesos de muertos y de toda clase de impurezas por dentro. 33 ¡Serpientes! ¡Hijos de víboras! ¿Cómo escaparán del juicio del infierno? NTV.

Fuera de la casa, fuera del propósito, fuera de la utilidad, fuera de lo fértil, hechos veletas que mueve el viento infernal, sin lugar de descanso, sin propósito, inútiles por definición, estériles, pasivos, desprovistos de la fuerza de la vida, que obra en la iniciativa, echados en los divanes del mundo, en los lugares de mayor exhibición de la desértica existencia, compartida por los desérticos, reunidos por satanás, para que compartan, la oscuridad, la compra venta de todo lo que les garantice alejarse de su espantosa realidad.  

Lucas 12: 1/5 Entonces se reunieron miles de personas, tantas que se atropellaban unas a otras. Antes de hablarle a la gente, Jesús les habló primero a sus seguidores: «Cuídense de la levadura de los fariseos, que es la hipocresía. 2 Porque no hay nada encubierto que no llegue a descubrirse, ni nada oculto que no llegue a darse a conocer. 3 Es así como todo lo que digan en la oscuridad, saldrá a la luz. Todo lo que digan a alguien al oído en las habitaciones, e contará a toda la gente desde las azoteas. 4 »Les digo, amigos míos, que no les tengan miedo a los que matan el cuerpo y después de eso no pueden hacer nada más. 5 Déjenme poner en claro a quién deben temer: témanle a Dios, quien después de matar el cuerpo, tiene el poder de mandarlo al infierno. Sí, yo les digo, témanle a él. PDT.

Entradas populares