! mundo ¡, ...
Habacuc 2: 5 5 Aunque sea traicionero como el vino, nada conseguirá el jactancioso: abre sus fauces como el reino de los muertos, es insaciable como la muerte, se apodera de todas las naciones, y pretende acaparar todos los pueblos. BLP.
... definición abierta del reino de la muerte, el escenario abyecto, del que satanás es el dios, como definición unica y entregada a la eternidad, de la entrega, la adoración, la correspondencia, en el sentido de la comunión, que toma forma en las mentes-almas-, de los seres humanos, en respuesta normal, y por cierto legítima, pues los muertos, han de tener por dios al dios de la muerte; el autor de la "olimpiada permanente", en que sus mas oscuros súbditos, le tributan, los muertos de cada segundo, que aumentan el infierno, panteón eterno de la muerte.
Santiago 4: 1/2A,4/7 ¿De dónde vienen todos los conflictos y peleas que hay entre ustedes? Vienen de ustedes mismos, de sus deseos egoístas que siempre están librando una guerra en su interior. 2 Ustedes desean las cosas pero no las consiguen. Su envidia puede llegar hasta el extremo de matar y aun así no consiguen lo que quieren. 4 ¡Gente infiel! ¿No saben que amar al mundo es lo mismo que odiar a Dios? El que quiera convertirse en amigo del mundo se convierte en enemigo de Dios. 5 ¿Creen que es en vano lo que dice la Escritura? Pues da a entender que el espíritu humano que él puso en nosotros tiende hacia los malos deseos.[a] 6 Pero el generoso amor que Dios nos da es aun más fuerte, por eso la Escritura dice: «Dios rechaza a los orgullosos, pero es bueno con los humildes».[b] 7 Así que, entréguense a Dios, resistan al diablo y el diablo huirá de ustedes. PDT.
La infamia servil, de los secretos esclavos, de las sociedades secretas que preside satanás, les concede ser los lideres de la Organizacion de la sociedad, reconocidos como políticos, dotados de la mas notoria, de la rampante necedad, con la que se nivelan, con la necedad de las multitudes, mediante el recurso altisonante de la demagogia, nivelación que opera en el otro orden, el religioso, en la misma forma y con los mismos recursos empleados en los social, solo que maquillados, fantasmagóricamente.
Eclesiastés 8: 8/10 8 Nadie puede impedir que se le escape el espíritu; nadie tiene poder para evitar el día de la muerte, pues no hay licencia que libre de esa obligación y de esa negra batalla. Y desde luego, la maldad del ser humano no le ayudará entonces. 9-10 He meditado profundamente en todo lo que ocurre en este mundo, en que los individuos tienen el poder de perjudicarse los unos a los otros. He visto los funerales de los malvados, y cuando sus amigos regresaban del cementerio, olvidadas todas las maldades del difunto, se le alababa en la misma ciudad en donde había cometido sus múltiples fechorías. ¡Qué absurdo! NBV.
La mayor ganancia de los seres humanos, atletas de la "olimpiada de la muerte", es su miserable actitud, con la que contamina a todos en su entorno, con avaricia y mezquindad, pues se trata de la grotesca miseria que navega en abundancia, el egoísmo que posa de, que finge de necesitado, y aun de pobreza, para evitar suplirse a si mismo, y lo mas relevante para evitar compartir con sus "hijos, esposos-as-, padres, amigos, ... por tanto la mas repugnante manifestación del carácter satánico, en sus envilecidos esclavos.
Apocalipsis 3: 14/18 14 »Escribe esto al ángel de la iglesia de Laodicea: »Esto dice el Amén[a], el testigo fiel y verdadero que dio inicio[b] a todo lo que Dios creó: 15 »Sé todo lo que haces. No eres ni frío ni caliente. ¡Sería bueno que fueras lo uno o lo otro! 16 Como eres tibio, no frío ni caliente, te voy a escupir de mi boca. 17 Tú dices que eres rico, que ya tienes todo en abundancia y que no necesitas nada, pero no te das cuenta de que en realidad eres un desdichado, miserable, pobre, ciego y desnudo. 18 Te aconsejo que compres de mí oro que ha sido refinado en fuego para que así seas realmente rico. Compra de mí ropa blanca para que cubras tu vergonzosa desnudez y compra también de mí medicina para tus ojos para que así realmente puedas ver. PDT.
La infamia que adereza al mundo, como escenario del caos en que los seres humanos, le hacen juego al dios de este mundo, al dios de la muerte, es el galardón de especial significado para la mas viles , degradados lideres, que ejecutan las disposiciones de su amo, reseñando la carencia de honradez, nobleza , dignidad, acuerpándolos como simples engañadores, mentirosos, patrocinadores de toda injusticia, perversidad, corrupción, pérfidos en el disfrute de su propio envilecimiento y el de los demás.
Filipenses 3: 17/21 17 Hermanos míos, sigan mi ejemplo. Y fíjense en los que así lo hacen. 18 Hay muchos que viven como si la muerte de Cristo en la cruz no sirviera de nada. Eso ya se lo había dicho a ustedes varias veces, pero ahora vuelvo a repetirlo con lágrimas en los ojos. 19 Esa gente va a terminar en el infierno. Vive sólo para comer, y está orgullosa de lo que hace, cuando en realidad debería sentir vergüenza. Sólo piensa en las cosas malas de este mundo. 20 Nosotros, en cambio, somos ciudadanos del cielo, y esperamos que de allí vuelva nuestro Salvador, el Señor Jesucristo. 21 Nuestros débiles cuerpos serán destruidos, pero él los transformará en cuerpos gloriosos como el suyo. Esto lo hará con el mismo poder con que controla todo el universo. TLA.