!! recursos ¡¡, ...
Daniel 4: 24/26 24 (21) Esto significa la sentencia que el Dios altísimo ha dictado contra Su Majestad. 25 (22) Y Su Majestad será separado de la gente y vivirá con los animales; comerá hierba, como los bueyes, y el rocío empapará su cuerpo. Así vivirá Su Majestad durante siete años, hasta que reconozca que el Dios altísimo tiene poder sobre todos los reinos humanos, y que es él quien pone como gobernante a quien él quiere. 26 (23) La orden de que se dejara en la tierra el tronco y sus raíces, significa que se devolverá a Su Majestad el reino cuando Su Majestad haya reconocido que Dios es quien tiene el poder. DHH.
... de la naturaleza humana, empleados; según afirma la especie, a los mas altos niveles , de las capacidades, que se atribuyen a la inteligencia, y a la sabiduría, y aun de las incursiones, ignorantes, en el inframundo, mediante practicas, que al igual de las mencionadas, no sobrepasan la altura de sus mentes-almas-, "inocentemente", manipuladas, por satanás, el líder del inframundo, esto es por lo que no se ve, para conducir las conclusiones, de los super eruditos, sabios, superdotados, que lo único posible a sus descomunales capacidades, es lo fisico.
1 de Corintios 1: 18/21 18 Sé bien que, para los perdidos, el mensaje de la cruz es una locura, pero para los salvos, esto es, para nosotros, es poder de Dios, 19 porque Dios mismo dice: «Destruiré los planes humanos por sabios que parezcan, y haré caso omiso de las ideas humanas por más brillantes que sean». 20 ¿Qué ha sido de los sabios, de los eruditos, de los filósofos de este mundo? Dios los ha hecho lucir tontos al mostrar lo necio de su sabiduría. 21 En su sabiduría, Dios dispuso que el mundo jamás lo encontraría por medio de la inteligencia humana, y determinó salvar precisamente a los que creen por medio de la «locura» de la predicación. NBV.
Los "recursos humanos", dimensionan, lo visible, y lo que les parece, podría ser, pero que no se ve, ignorando que semejantes, despliegues, y desarrollos, investigaciones, excursiones, y todo lo que se les parece, son resultado de su actividad mental-del alma-, que no se puede ver, se trata del contraste de mayor significado en la actividad humanos entregada por completo a justificar su corrupta manera de existir, buscando "pruebas", de que Dios no es real, que no tiene Vida, que no puede existir porque no se puede ver.
Juan 8: 19/25 19 Le preguntaron: —¿Dónde está tu padre? Jesús les contestó: —Ustedes no me conocen a mí, ni tampoco a mi Padre; si me conocieran a mí, también conocerían a mi Padre. 20 Jesús dijo estas cosas mientras enseñaba en el templo, en el lugar donde estaban los cofres de las ofrendas. Pero nadie lo arrestó, porque todavía no había llegado su hora. 21 Jesús les volvió a decir: —Yo me voy, y ustedes me van a buscar, pero morirán en su pecado. A donde yo voy, ustedes no pueden ir. 22 Los judíos dijeron: —¿Acaso estará pensando en matarse, y por eso dice que no podemos ir a donde él va? 23 Jesús les dijo: —Ustedes son de aquí abajo, pero yo soy de arriba; ustedes son de este mundo, pero yo no soy de este mundo. 24 Por eso les dije que morirán en sus pecados; porque si no creen que Yo Soy, morirán en sus pecados. DHH.
Es concluyente, la especie humana, jamás podrá encontrar respuestas, en especial a su origen, a su identidad, pues los recursos que emplean son escasamente materiales, físicos, reiteradamente, y desde múltiples posiciones, de las que, en su tiempo de aparición, se colman de satisfacción, y de orgullo, para ser reemplazadas por unas, nuevas, que discurrirán dentro de los mismos parámetros, porque el origen, el centro de actividad en que se realizan es la mente-alma-.
Juan 3: 4/12 4 —¿Qué quieres decir?—exclamó Nicodemo—. ¿Cómo puede un hombre mayor volver al vientre de su madre y nacer de nuevo? 5 Jesús le contestó: —Te digo la verdad, nadie puede entrar en el reino de Dios si no nace de agua y del Espíritu.[a] 6 El ser humano solo puede reproducir la vida humana, pero la vida espiritual nace del Espíritu Santo.[b] 7 Así que no te sorprendas cuando digo: “Tienen que nacer de nuevo”. 8 El viento sopla hacia donde quiere. De la misma manera que oyes el viento pero no sabes de dónde
viene ni adónde va, tampoco puedes explicar cómo las personas nacen del Espíritu. 9 —¿Cómo es posible todo esto?—preguntó Nicodemo. 10 Jesús le contestó: —¿Tú eres un respetado maestro judío y aún no entiendes estas cosas? 11 Te aseguro que les contamos lo que sabemos y hemos visto, y ustedes todavía se niegan a creer nuestro testimonio. 12 Ahora bien, si no me creen cuando les hablo de cosas terrenales, ¿cómo creerán si les hablo de cosas celestiales? NTV.
La exposición de recursos, como los que se usan para llevar a efecto, la "moderna torre de babel". tratando de asomarse al lugar en donde podría "estar Dios", elevando la altura de los seres humanos, hasta la estratosfera, e inclusive, "pisar otros suelo", como el de la luna, conllevan en la intimidad, la aterradora necesidad. que tenían aquellos descendientes de Noe y sus familia, de desenmascararlo, espiándolo en su habitación, adquiriendo el derecho, de espiar la desnudes de Cristo Jesús, como lo hizo con su papá Noe.
1 de Pedro 1: 6/9 6 Por esta razón están ustedes llenos de alegría, aun cuando sea necesario que durante un poco de tiempo pasen por muchas pruebas. 7 Porque la fe de ustedes es como el oro: su calidad debe ser probada por medio del fuego. La fe que resiste la prueba vale mucho más que el oro, el cual se puede destruir. De manera que la fe de ustedes, al ser así probada, merecerá aprobación, gloria y honor cuando Jesucristo aparezca. 8 Ustedes aman a Jesucristo, aunque no lo han visto; y ahora, creyendo en él sin haberlo visto, se alegran con una alegría tan grande y gloriosa que no pueden expresarla con palabras, 9 porque están alcanzando la meta de su fe, que es la salvación. DHH.