!! esclavo ¡¡, ...
Salmo 106: 24/29 24 Más tarde despreciaron un país hermoso, y no creyeron en las promesas de Dios; 25 dentro de sus tiendas hablaron mal del Señor, y no obedecieron sus órdenes. 26 Entonces él levantó la mano y les juró que los haría morir en el desierto, 27 que haría morir a sus descendientes y los dispersaría entre las naciones paganas. 28 Se hicieron esclavos de Baal-peor, y comieron de lo sacrificado a dioses sin vida. 29 Con sus malas acciones provocaron a Dios, y se extendió una plaga entre ellos. DHH.
... tiranizado por las fuezas del mal, por el inframundo desde el que satanás gobierna el mundo, son constructores de remedos en cartón, y demas materiales desechables, principalmente de reductos nombrados como casas, dentro de las que la gente, "remeda", lo que de oidos, y por imitacion, llamam hogares, compuestos por seres muertos espiritualmente, que tienen como único patrimonio los vinculos de sangre, y los que resultan de los contratos que fiman, para incluir a "estraños", dentro de las llamadas familias, en que pernoctan, por tiempos delimitados siempre por el calendario.
Hebreos 2: 14/18 14 Así como los hijos de una familia son de la misma carne y sangre, así también Jesús fue de carne y sangre humanas, para derrotar con su muerte al que tenía poder para matar, es decir, al diablo. 15 De esta manera ha dado libertad a todos los que por miedo a la muerte viven como esclavos durante toda la vida. 16 Pues ciertamente no vino para ayudar a los ángeles, sino a los descendientes de Abraham. 17 Y para eso tenía que hacerse igual en todo a sus hermanos, para llegar a ser Sumo sacerdote, fiel y compasivo en su servicio a Dios, y para obtener el perdón de los pecados de los hombres por medio del sacrificio. 18 Y como él mismo sufrió y fue puesto a prueba, ahora puede ayudar a los que también son puestos a prueba. DHH.
Constreñidos por la opresión de las tinieblas, los seres humanos, responden a satanás, quien es la cabeza de toda su miserable existencia, satirizando, generando conflictos, divisiones, causadas por la murmuracion, el chisme, dentro de cada remedo de hogar, que en realidad es un campo de batalla , entre egoismos, y apetitos, que siempre desencadenan en bajos instintos, esto es el pecado sexual, que abre la esclusa, de la conducta humana, en descenso, al mismisimo infiermo.
Santiago 4: 1/5 ¿De dónde vienen las guerras y las peleas entre ustedes? Pues de los malos deseos que siempre están luchando en su interior. 2 Ustedes quieren algo, y no lo obtienen; matan, sienten envidia de alguna cosa, y como no la pueden conseguir, luchan y se hacen la guerra. No consiguen lo que quieren porque no se lo piden a Dios; 3 y si se lo piden, no lo reciben porque lo piden mal, pues lo quieren para gastarlo en sus placeres. 4 ¡Oh gente infiel! ¿No saben ustedes que ser amigos del mundo es ser enemigos de Dios? Cualquiera que decide ser amigo del mundo, se vuelve enemigo de Dios. 5 Por algo dice la Escritura: «Dios ama celosamente el espíritu que ha puesto dentro de nosotros.» DHH.
Los miles de millones de reductos, llamados hogares, familias, por el dios de este mundo, responden al orden espiritual subterráneo, y están limitados al teritorio de su jurisdicción, de oriente a occidente, de norte a sur en las regiones celestes, y la vigilancia, para la destruccion, para la constante, manipulacion, en que debe fracasar, siempre, cada una, es por supuesto, cada miembro de las casas, hogares, familias, que forman el mundo, es decir el reinado de satanás, en las regiones celestes.
Efesios 6: 10/17 10 Por lo demás, hermanos míos, manténganse firmes en el Señor y en el poder de su fuerza. 11 Revístanse de toda la armadura de Dios, para que puedan hacer frente a las asechanzas del diablo. 12 La batalla que libramos no es contra gente de carne y hueso, sino contra principados y potestades, contra los que gobiernan las tinieblas de este mundo, ¡contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes! 13 Por lo tanto, echen mano de toda la armadura de Dios para que, cuando llegue el día malo, puedan resistir hasta el fin y permanecer firmes.
14 Por tanto, manténganse firmes y fajados con el cinturón de la verdad, revestidos con la coraza de justicia, 15 y con los pies calzados con la disposición de predicar el evangelio de la paz. 16 Además de todo esto, protéjanse con el escudo de la fe, para que puedan apagar todas las flechas incendiarias del maligno. 17 Cúbranse con el casco de la salvación, y esgriman la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios. 18 Oren en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y manténganse atentos, siempre orando por todos los santos. RVC.
La garantía de la desomposición, el envilecimiento, de las imitaciones, remedos de satanás a la familia creada por Dios en Cristo Jesús, es la influencia, sin tiempo ni media de las fuerzas de oscuridad que gobiernan el mundo, para garantizar la permanencia del pecado, en que la muerte se hace eterna, sometiendo, gravemente a los esclavos, a la voluntad de los demonios, como sus intrumentos, de maldad, fortalecidos con gran suficiencia por el sistema religioso.
1 de Juan 5: 16/21 16 Si alguno ve que su hermano en Cristo está cometiendo un pecado que no lo lleva a la muerte eterna, debe orar por su hermano y Dios le dará vida a su hermano. Digo un pecado que no lleva a la muerte eterna, porque hay un pecado que lleva a la muerte eterna, en ese caso yo no digo que se ore. 17 Cualquier tipo de injusticia es pecado, pero hay pecados que no llevan a la muerte eterna. 18 Sabemos que el que ha llegado a ser hijo de Dios no sigue pecando, porque el Hijo de Dios lo mantiene seguro, y el maligno no le puede hacer daño. 19 Sabemos que somos de Dios aunque el mundo entero esté controlado por el maligno. 20 También sabemos que el Hijo de Dios ha venido y nos ha dado el entendimiento para conocer al único Dios verdadero. Nosotros lo conocemos, pues estamos en su Hijo Jesucristo. Él es el verdadero Dios y la vida eterna. 21 Hijitos, manténganse alejados de los dioses falsos[a]. NTV.