!!! Privación ¡¡¡, ...

Eclesiastés 9: 1/5 1A todo esto dirigí mi atención, para concluir lo siguiente: Que la gente sabia y honrada está en las manos de Dios, lo mismo que sus obras, pero que nosotros los mortales nada sabemos del amor ni del odio, aun cuando los tengamos delante de nosotros. 2 A todos nos espera lo mismo. El mismo final tendrán los justos y los injustos, los buenos y los malos, los puros y los impuros, los que ofrecen sacrificios y los que no los ofrecen, los que hacen lo bueno y los que hacen lo malo, los que hacen juramentos y los que no los hacen.

3 Hay un mal en todo lo que se hace bajo el sol, y es que a todos los mortales nos espera lo mismo, y que durante toda nuestra vida tenemos el corazón lleno de maldad e insensatez, y que al final acabamos entre los muertos. 4 Sin embargo, aún hay esperanza para todos los que viven, pues un perro vivo es mejor que un león muerto. 5 Ciertamente, los que viven saben que un día morirán; pero los muertos nada saben ni nada esperan, porque su memoria queda en el olvido. RVC.

... de todos los "derechos", negacion absoluta del individuo, que fabricó su propio "yo", desconociendo el "yo", fabricado por todos los de su misma especie, los que no se privan, de violar los derechos de los demas, manifestandose, en favor de los suyos, los que renuncian a sacrficar; en terminos de abandonar, ignorar, desconocer, ignorar valia, corromper con el ejmplo, y con acciones sobre los cuerpos, muy especialmente de los niños, y a partitr, de tal, a  todos los  demas, que les represente obstáculo para desarrollar su "propio yo".

Isaias 66: 1/4 1Así ha dicho el Señor: «El cielo es mi trono, y la tierra es el estrado de mis pies. ¿Qué clase de casa podrían edificarme? ¿Que lugar pueden ofrecerme para mi reposo? 2 Yo hice todo esto con mis propias manos, y fue así como llegaron a existir. Yo pongo la mirada en los pobres y humildes de espíritu, y en los que tiemblan al escuchar mi palabra.

—Palabra del Señor.

3 »Ofrecerme un buey en sacrificio es lo mismo que matar a un hombre; ofrecerme una oveja es lo mismo que degollar un perro; presentarme una ofrenda es lo mismo que ofrecerme sangre de cerdo; quemar incienso es lo mismo que bendecir a un ídolo. Y como ellos optaron por seguir sus propios caminos y prefirieron seguir cometiendo lo que aborrezco, 4 también yo optaré por avergonzarlos y haré que les sobrevenga lo que tanto temían. Porque llamé, y nadie me respondió; hablé, y nadie me hizo caso. Al contrario, hicieron lo malo ante mis propios ojos, y optaron por hacer lo que me desagrada.» RVC.

Privados de sus derechos, la libertad para asesinar para matar, para desruir, para, corromper, con su presencia aborrecible, idolátrica pervertida, fabricada sobre el pecado sexual, hasta las profundiades del infierno, que la gente mundanal, carnal diabólica, que le da forma, y nombre al mundo, el reino de satanás, son hechos parte de un Unico Reino, en el que los derechos basados en el odio, son tranformados en deberes de amor, es la tranforamcion de la muerte en vida, resultado del poder de Dios, que es en Cristo Crucificado.    

Mateo 9:9/13 9 Mientras caminaba, Jesús vio a un hombre llamado Mateo sentado en su cabina de cobrador de impuestos. «Sígueme y sé mi discípulo», le dijo Jesús. Entonces Mateo se levantó y lo siguió. 10 Más tarde, Mateo invitó a Jesús y a sus discípulos a una cena en su casa, junto con muchos cobradores de impuestos y otros pecadores de mala fama. 11 Cuando los fariseos vieron esto, preguntaron a los discípulos: «¿Por qué su maestro come con semejante escoria[a]?». 12 Cuando Jesús los oyó, les dijo: «La gente sana no necesita médico, los enfermos sí». 13 Luego añadió: «Ahora vayan y aprendan el significado de la siguiente Escritura: “Quiero que tengan compasión, no que ofrezcan sacrificios”[b]. Pues no he venido a llamar a los que se creen justos, sino a los que saben que son pecadores». NTV.

Privados del truco religioso de los sacrificios, con los que creen pagar, y sobornar a dios, hiriéndose, colgándose como suicidas de los árboles, lacerando sus rodillas, flagelandose; todo horrendamente inutil, porque sus sacrificios, son la trinchera en que esconden su "yo", prefiriendo lo inutil infernal del odio, porque su privacion, los hace sacrificio vivo, por los niños, y por todos los demás, hasta morir de ser necesario, como práctica ejemplar ante los impios religiosos, del amor que se entiende únicamente en Cristo Jesús. 
   
Gálatas 6: 13/17 13 Esos hombres que tienen la circuncisión no obedecen completamente la ley; sin embargo, quieren que ustedes sean circuncidados. Así ellos podrán presumir de haberlos obligado a ustedes a llevar esa marca en el cuerpo. 14 Espero que yo nunca presuma de esas cosas. Sólo quiero presumir de la cruz de nuestro Señor Jesucristo. A través de Cristo, el mundo ha sido crucificado para mí y yo para el mundo. 15 En realidad tener la circuncisión o no tenerla, no significa nada. Lo que de verdad importa es la nueva creación que Dios está haciendo. 16 Que la paz y la compasión de Dios estén con todos los que ajusten su vida a esta norma y con todo el pueblo de Dios. [a] 17 Por lo demás, les pido que no me causen más sufrimientos, porque tengo cicatrices en mi cuerpo que muestran que pertenezco a Jesús. PDT.

Privados del derecho fanático de asesinar, al que se les oponga, dotados de esa inherente capacidad, por su dependendcia de satanás y sus demonios,  son Dotados de la libertad, para morir a monos de los fanáticos, por su inherencia genética con Dios en Cristo Jesús, de modo que son evidencia real, práctica del caracter que refleja su propio caracter edificado en el Creador, que habitra en ellos, realizacion de la santificacion que debe suceder como consecuencia del apendizaje del amor, aqui, para saber vivir al final, en el cielo.   

Marcos 12: 28/34 28 Uno de los escribas, que había estado presente en la discusión y que vio lo bien que Jesús les había respondido, le preguntó: «De todos los mandamientos, ¿cuál es el más importante?» 29 Jesús le respondió: «El más importante es: “Oye, Israel: el Señor, nuestro Dios, el Señor es uno.” 30 Y “amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente y con todas tus fuerzas.” 31 El segundo en importancia es: “Amarás a tu prójimo como a ti mismo.” No hay otro mandamiento más importante que éstos.» 32 El escriba le dijo: «Bien, Maestro; hablas con la verdad cuando dices que Dios es uno, y que no hay otro Dios fuera de él, 33 y que amarlo con todo el corazón, con todo el entendimiento y con todas las fuerzas, y amar al prójimo como a uno mismo, es más importante que todos los holocaustos y sacrificios.» 34 Al verlo Jesús responder de manera tan sabia, le dijo: «No estás lejos del reino de Dios.» Y nadie se atrevía ya a preguntarle nada. NTV.

Entradas populares