!! cuerpos !!, ...

Juan 21: 17/19 17 —Simón, hijo de Juan, ¿me amas? Pedro se puso triste porque Jesús le había preguntado ya tres veces si lo amaba. Entonces Pedro le dijo: —Señor, tú lo sabes todo. Sabes que te amo. Jesús le dijo: —Cuida a mis ovejas. 18 Te digo la verdad: cuando eras joven te vestías solo e ibas a donde querías. Pero cuando te vuelvas viejo estirarás tus manos y alguien más te va a vestir. Después te llevará a donde no quieras ir. 19 Él dijo esto para mostrar cómo iba a morir Pedro para dar honra a Dios. Después de decir esto, Jesús le dijo: —¡Sígueme! PDT.

... que "se mueven", siguiéndose a si mismos, siguiendo su propio camino, el errático discurrir de la existencia humana, incapaz e marcar dos pasos en la misma dirección, obedeciendo, ordenes y contraordenes, pronunciadas desde sus mentes-almas-, tiranizadas por satanás, para burlarse insensiblemente, en el poder del odio orgulloso, de los íres y venires, que ridiculizan a la gente, que ignorantemente, ciegamente, camina siempre por el mismo sendero, en circulo, sin avanzar hacia ninguna parte.

Efesios 2: 1/3 Antes de ser cristianos, ustedes estaban muertos para Dios a causa de sus delitos y pecados.  Vivían en pecado, igual que el resto de la gente, obedeciendo al diablo—el líder de los poderes del mundo invisible[a]—, quien es el espíritu que actúa en el corazón de los que se niegan a obedecer a Dios. 3 Todos vivíamos así en el pasado, siguiendo los deseos de nuestras pasiones y la inclinación de nuestra naturaleza pecaminosa. Por nuestra propia naturaleza, éramos objeto del enojo de Dios igual que todos los demás. NBV/NTV.

Cuerpos vacíos de vida, girando alrededor de los diminutos postulados, de sus grupos religiosos. Convertidos en paganos ignorantes, hasta del aire que respiran, del pan mezquino, que comen día a día, de la camisa que usan para atenuar los rigores del clima, la carpa, en que toman descanso de las rudas jornadas circenses, "guionadas" por los demonios, que los animan, los motivan, los estimulan, y les hacen creer que, son muy exitosos y prósperos, pues "todo eso" que disfrutan, son beneficios de los dioses. 

Mateo 6: 25/33 25 »Por ello les aconsejo que no se preocupen por la comida, la bebida o la ropa. ¡Es mucho más importante tener vida y un cuerpo, que tener qué comer y qué vestir! 26 Fíjense en los pájaros, que no siembran ni cosechan ni andan guardando comida, y el Padre celestial los alimenta. ¡Para él ustedes valen más que cualquier ave! 27 Además, ¿qué gana uno con preocuparse?; ¿podemos acaso alargar nuestra vida aunque sea una hora? 28 ¿Para qué preocuparse de la ropa? ¡Miren los lirios del campo, que no tejen su propia ropa, 29 y ni aun Salomón con todo su esplendor se vistió jamás con tanta belleza. 

30 Si Dios cuida tan admirablemente las flores, que hoy están aquí y mañana se queman en el fuego, ¿no los cuidará mucho más a ustedes, hombres de poca fe? 31 Por eso, no se anden preocupando por la comida o por la ropa. 32 ¡Los paganos son los que siempre se andan preocupando de esas cosas! Recuerden que su Padre celestial sabe lo que necesitan. 33 Lo más importante es que primero busquen el reino de Dios y hagan lo que es justo. Así, Dios les proporcionará todo lo que necesiten. NBV. 

Los paganos, esto es los incrédulos, pagan a sus grupos religiosos, los beneficios. que los inferiores lideres, que les han puesto, les aseguran, proviene en realidad del mas allá, de lo sobrenatural, de los desconocido, que les aseguran, son entidades a las que pueden darles el nombre de, diosas y de dioses, que los "bendecirán", por seguir el camino que los conduce a sus sinagogas de encuentro, razones estas por las que, siempre les repiten, sigan a su grupo religioso, y tendrán pan, agua, camisa, y carpa para pernoctar.  

Mateo 6: 5/8 5 »Y cuando oren, no hagan como hacen los hipócritas, que oran de pie en las esquinas y en las sinagogas para que todo el mundo los vea. Les aseguro que aparte de eso, no tendrán más recompensa. 6 Pero cuando ustedes oren, háganlo a solas, a puerta cerrada; y el Padre de ustedes, que conoce todos los secretos, los recompensará. 7 »Cuando estén orando, no hagan como los paganos que se ponen a repetir la misma oración, porque piensan que mientras más palabras usen más los va a escuchar Dios. 8 No los imiten. Dios Padre sabe exactamente lo que ustedes necesitan antes que se lo pidan. NBV.

Los hijos, que tienen Padre, que es su Creador, su redentor, su justificador, son las personas que avanzan en sus cuerpos, conducidos por sus personas espirituales, que gobiernan la mente-alma-, por el poder del Espíritu de Cristo Jesús que los habita, El describe en la eficacia de la Profecía, el camino que lleva a la familia, uno, por, uno de sus miembros, persona a persona, pisando la marca que deja Cristo Jesús, en el Avance, en la verdad de sus obedientes respuestas, a su mandato, de cuidado y protección, !!! Sígueme !!!.  

Lucas 9: 57/62 57 Mientras iban de camino, dijo uno a Jesús: — Estoy dispuesto a seguirte adondequiera que vayas. 58 Jesús le contestó: — Las zorras tienen guaridas y los pájaros nidos, pero el Hijo del hombre ni siquiera tiene dónde recostar la cabeza. 59 A otro le dijo: — Sígueme. A lo que respondió el interpelado: — Señor, permíteme que vaya primero a enterrar a mi padre. 60 Jesús le contestó: — Deja que los muertos entierren a sus muertos. Tú dedícate a anunciar el reino de Dios. 61 Otro le dijo también: — Estoy dispuesto a seguirte, Señor, pero permíteme que primero me despida de los míos. 62 Jesús le contestó: — Nadie que ponga su mano en el arado y mire atrás es apto para el reino de Dios. BLP.

Entradas populares