!! beneficios ¡¡, ...

Miqueas 2: 1/5 ¡Ay de los que se pasan la noche tramando el mal, y se levantan de madrugada para ejecutar lo que planearon, porque tienen el poder para hacerlo! 2 ¡No se detienen ante nada para cometer sus maldades! Codician la parcela o la casa de una persona, aunque sea todo lo que esta persona posee, y se la quitan por medio de fraudes, amenazas y violencia. Amenazan al dueño de la casa junto con toda su familia, y le roban lo que tiene. 3 Pero el Señor dice: «Les daré mal por mal, y nada me detendrá; tengo planeado mandar una gran desgracia

contra ustedes, de la cual no podrán escapar. Después de lo que les voy a hacer, ya no andarán pavoneándose con tanta arrogancia. 4 Cuando llegue ese día, la gente se burlará de ustedes y les dedicarán este triste canto: “¡Estamos acabados, arruinados! Dios nos ha quitado nuestras tierras y se las ha dado a otros, quienes se las reparten echando suertes, y a nosotros nos ha enviado a vivir muy lejos de nuestro país”». 5 Por eso, israelitas, ustedes no volverán a ser parte del pueblo del Señor. NBV.

... masticados con arrogancia, por los religiosos, que hacen del pillaje, del robo, de la estafa; en fin de la astucia, su planeada manera de existir, sus actos, míseros, aplaudidos por los administradores de los grupos, es decir, de los negocios a los que se unen, mostrándose entre sus "correligionarios", como exitosos, como prósperos, "bendecidos por dios", según proclaman, exhibiendo su falsa piedad, muy bien vestida, y adornada, con el producto de sus despojos, con el beneplácito de los que, reciben en sus arcas, "dinero de perros".     

Ezequiel 18: 1/4 Y vino a mí la palabra del Señor, diciendo: 2 ¿Qué queréis decir al usar este proverbio acerca de la tierra de Israel, que dice: «Los padres comen las uvas agrias, pero los dientes de los hijos tienen la dentera[a]»? 3 Vivo yo —declara el Señor Dios[b]— que no volveréis a usar más este proverbio en Israel. 4 He aquí, todas las almas son mías; tanto el alma del padre como el alma del hijo mías son. El alma que peque, esa morirá. LBLA.

El sistema religioso, cumple el plan impersonal, en que las "bendiciones, los beneficios, son distribuidos, esparcidos, en conglomerado, "por sobre todos los que se inclinan", ante el propalador, que los declara a todos, por igual, sin distingo-sin conocerlos-, como beneficiarios de las mercedes, que se merecen por "estar hay; lo que hacen, es extender cheques al portador, sin nombre, sin cantidades establecidas, abriendo de par en par, las puertas de la injusticia, pues, de ser posible, sus ceremonias, esos pagos, son por menos o por mas.

Romanos 12:15/19 15 Gocémonos con los que se gozan y lloremos con los que lloran. 16 Vivamos como si fuéramos uno solo. No seamos altivos, sino juntémonos con los humildes. No debemos creernos más sabios que los demás. 17 No paguemos a nadie mal por mal. Procuremos hacer lo bueno a los ojos de todo el mundo. 18 Si es posible, y en cuanto dependa de nosotros, vivamos en paz con todos. 19 No busquemos vengarnos, amados míos. Mejor dejemos que actúe la ira de Dios, porque está escrito: «Mía es la venganza, yo pagaré, dice el Señor.» RVC.

La horrible estafa, que envuelve la diaria, mentira, el engaño, con el que satanás sostiene su reino, en este mundo, es hacerles creer a sus esclavizados, seres humanos, que sus membresías, les merecen bendiciones, y que lo único que se requiere es que las soliciten, a sus encargados en cada subnegocio, esto es en cada parte, cada grupo del sistema, y recibirá su cheque girado al portador, asunto que la gene no entiende, pues si la bendición es al portador, entonces cualquiera puede hacerla efectiva.

2 de Corintios 5: 8/10 8 Así que nos mantenemos confiados, y preferiríamos ausentarnos de este cuerpo y vivir junto al Señor. 9 Por eso nos empeñamos en agradarle, ya sea que vivamos en nuestro cuerpo o que lo hayamos dejado. 10 Porque es necesario que todos comparezcamos ante el tribunal de Cristo, para que cada uno reciba lo que le corresponda, según lo bueno o malo que haya hecho mientras vivió en el cuerpo. CST. 30 Pues conocemos al que dijo: «Yo tomaré venganza; yo les pagaré lo que se merecen»[a]. También dijo: «El Señor juzgará a su propio pueblo»[b]. 31 ¡Es algo aterrador caer en manos del Dios vivo! Hebreos 10: 30/31 NTV.

Ante el Tribunal de Cristo, se harán efectivos los "cheques personales", girados en la infalible justicia de Dios que obra en Cristo Jesús, ni un "centavo menos, ni un centavo mas", el valor exacto, merecido por cada uno de lo que fue conocido por Cristo Jesús, desde antes de la fundación del mundo, y que fue visto segundo a segundo, de su paso por "el mundo', visto en la intimidad, de sus pensamientos y obras, valorados a la luz de s efecto como pecado-injusticia- o como santidad-justicia. 

Juan 5: 25/29 25 De cierto, de cierto os digo: Viene la hora, y ahora es, cuando los muertos oirán la voz del Hijo de Dios; y los que la oyeren vivirán.26 Porque como el Padre tiene vida en sí mismo, así también ha dado al Hijo el tener vida en sí mismo; 27 y también le dio autoridad de hacer juicio, por cuanto es el Hijo del Hombre. 28 No os maravilléis de esto; porque vendrá hora cuando todos los que están en los sepulcros oirán su voz; 29 y los que hicieron lo bueno, saldrán a resurrección de vida; mas los que hicieron lo malo, a resurrección de condenación. RVR1960.

Entradas populares