!! miedoso ¡¡, ...

Santiago 4: 5/7 5 No crean que la Escritura dice en vano: «Ardientemente nos desea el Espíritu que él ha hecho habitar en nosotros.» 6 Pero la gracia que él nos da es mayor. Por eso dice: «Dios se opone a los soberbios, y da gracia a los humildes.» 7 Por lo tanto, sométanse a Dios; opongan resistencia al diablo, y él huirá de ustedes. 8 Acérquense a Dios, y él se acercará a ustedes. ¡Límpiense las manos, pecadores! Y ustedes, los pusilánimes, ¡purifiquen su corazón! 9 ¡Lloren, aflíjanse, hagan lamentos! ¡Conviertan su risa en llanto, y su alegría en tristeza! RVC.

... timorato, santurrón, en su actitud religiosa, expuesto antes sus correligionarios, del sistema religioso, como miembro activo, manifiesto hipócrita, que aparenta devociones, que lo encuentran siempre faltando. siempre apocado, disperso, en medio de sus "afectos", que traiciona, constantemente, el infiel, aterrorizado, por el enjambre de mentiras, que ha de sostener ante cada individuo, y ante cada dios, fatuo momentáneo, en el tiempo de su juramento, hecho con las ligereza de los infieles, adúlteros, y apóstatas.  

Jeremías 12: 1/7 Tú tienes razón, Señor, cuando discuto contigo; pero quiero exponerte un caso: ¿Por qué prospera la conducta del malvado? ¿Por qué viven tranquilos los traidores? 2 Los plantas, y echan raíces, se desarrollan, dan fruto. Estás presente en su boca, pero lejos de sus sentimientos. 3 Tú, Señor, me conoces y me ves, has examinado mi actitud hacia ti. Ponlos aparte como ovejas destinadas al matadero, sepáralos para el día de la matanza. 4 ¿Hasta cuándo guardará luto la tierra y permanecerá agostada la hierba del campo? Por la maldad de los que habitan en él, desaparecen aves y animales. Porque llegaron a decir: “El Señor no verá nuestro futuro”. 5 Si corres con la infantería y te cansas, ¿cómo vas a competir con los caballos? Si en lugares tranquilos no te sientes seguro, ¿qué harás en la maleza del Jordán? 6 Incluso tus hermanos, tu familia, han sido contigo traidores; te van calumniando a tus espaldas. Tampoco te fíes de ellos, aunque te digan buenas palabras. BLP.

El miedo, que aterrorizada al perjuro, al infiel, lo hace exagerado en sus manifestaciones religiosas, que por lo general. sobrepasan lo que consideramos "normal", resultado de sus fingidas necedades, hechos que son fundamento de sus actuaciones, ante su familia, amigos, y correligionarios, con las que se jactan de ser, sino las mejores, parte de de los mejores conocidas, causando caos y confusión, entre los niños, en especial, desviados para creer que tales infidelidades traidoras, sean lo normal de la existencia.

2 de Timoteo 3: 1/5 También debes saber, Timoteo, que los últimos tiempos serán difíciles. 2 La gente amará sólo el dinero y se amará a sí misma; será orgullosa, jactanciosa, blasfema, desobediente a sus padres, ingrata e impía. 3 Serán tan duras de corazón que jamás cederán ante los demás; serán mentirosas, inmorales, crueles y opuestas a todo lo que es bueno. 4 Traicionarán a sus amigos; serán iracundas, vanidosas y preferirán los placeres antes que a Dios. 5 Aparentarán ser religiosas, pero su conducta desmentirá sus apariencias. ¡No tengas nada que ver con esa gente! NBV.

El miedo, que engendra terror, es el fundamento del gobierno de satanás, que los maneja "estratégicamente", para manipular, a la seres humanos, esclavizados, por las incansables, constantes, de cada momento, "informaciones y noticias", inyectadas, en la forma de entretenimiento, y de promoción de las actividades del mundo, mediante la "influencias", que mantengan en desequilibrio a cada ser, al que le cambian, cada segundo, lo que modosamente hizo, para tener que reempezar, dentro del circulo de la mentira. 

2 de Corintios 4: 1/4 Por lo tanto, ya que Dios, en su misericordia, nos ha dado este nuevo camino,[a] nunca nos damos por vencidos. 2 Rechazamos todas las acciones vergonzosas y los métodos turbios. No tratamos de engañar a nadie ni de distorsionar la palabra de Dios. Decimos la verdad delante de Dios, y todos los que son sinceros lo saben bien. 3 Si la Buena Noticia que predicamos está escondida detrás de un velo, solo está oculta de la gente que se pierde. 4 Satanás, quien es el dios de este mundo, ha cegado la mente de los que no creen. Son incapaces de ver la gloriosa luz de la Buena Noticia. No entienden este mensaje acerca de la gloria de Cristo, quien es la imagen exacta de Dios. NTV. 19 Tú dices tener fe porque crees que hay un solo Dios.[a] ¡Bien hecho! Aun los demonios lo creen y tiemblan aterrorizados. Santiago 2: 19 NTV.

Concluyente, en tiempo de recapitulación; no hay mas que dos, maneras de entender, lo que llamamos "vida"; una es la forma natural; natural porque es fruto de la realidad espiritual, que causó el asesinato de la humanidad, y los muertos quedaron bajo el dominio de satanás, su asesino, mediante juramento; otra, es la vida que nace como resultado de renegar al juramento en favor de satanás, y jurar por la Salvación que es en Cristo Jesús, por tanto, o se hace eterna la muerte, o se hace eterna la vida.

Juan 3 1/7 Entre los fariseos había un hombre que, entre los judíos, era muy importante. Se llamaba Nicodemo. 2 Éste vino de noche a ver a Jesús, y le dijo: «Rabí, sabemos que has venido de parte de Dios como maestro, porque nadie podría hacer estas señales que tú haces si Dios no estuviera con él.» 3 Jesús le respondió: «De cierto, de cierto te digo, que el que no nace de nuevo, no puede ver el reino de Dios.» 4 Nicodemo le dijo: «¿Y cómo puede un hombre nacer, siendo ya viejo? ¿Acaso puede entrar en el vientre de su madre, y volver a nacer?» 5 Jesús le respondió: «De cierto, de cierto te digo, que el que no nace de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios. 6 Lo que nace de la carne, carne es; y lo que nace del Espíritu,[a] espíritu es. 7 No te maravilles de que te dije que es necesario que ustedes nazcan de nuevo. RVC.

Entradas populares