!! imposible !!, ...

1 de Timoteo 1: 19/20, 2: 4/7 18-19 Timoteo, hijo mío, te doy este encargo para que pelees la buena batalla con fe y buena conciencia, conforme a las palabras proféticas pronunciadas anteriormente sobre ti. Algunos, por no haber hecho caso a su conciencia, han fracasado en su fe. 20 Esto les ha pasado a Himeneo y Alejandro, a quienes he entregado a Satanás para que aprendan a no decir cosas ofensivas contra Dios. 4 pues él quiere que todos se salven y lleguen a conocer la verdad. 5 Porque no hay más que un Dios, y un solo hombre que sea el mediador entre Dios y los hombres: Cristo Jesús. 6 Porque él se entregó a la muerte como rescate por la salvación de todos y como testimonio dado por él a su debido tiempo. 7 Para anunciar esto, yo he sido nombrado mensajero y apóstol, y se me ha encargado que enseñe acerca de la fe y de la verdad a los que no son judíos. Lo que digo es cierto; no miento. DHH.

... irrealizable es, para la especie humana, encontrar respuestas que respondan las interminables inquietudes-carga de conciencia-,  acerca de quienes son, cual es su origen; las mayores inmersiones, de la inteligencia, y de la sabiduría de los seres humanos, ha dado frutos desde el inframundo, siempre sin cesar, envileciendo a las criaturas, satirizándolas, de las maneras, como  por ejemplo, son degradadas, al extremo, de darles "supuestos lugares", entre las muchas especies de animales, arguyendo actividades acuáticas de amebas.

Eclesiastés 8: 14/17 14 Algo raro ocurre aquí en la tierra: pues hay gente justa a quien le va como si fuera malvada, y hay malvados a quienes les va como si fueran justos. Esto mortifica y molesta. 15 Entonces resolví dedicar la vida a divertirme, pues pensé que no había en el mundo nada mejor que comer, beber y alegrarse, con la esperanza de que esta felicidad permanecería en medio del duro trabajo que Dios asigna a la humanidad en todas partes. 16-17 En mi búsqueda de sabiduría observé lo que acontecía en toda la tierra: incesante actividad día y noche. Pude ver todo lo que Dios había hecho. El ser humano no puede comprender todo lo hecho por Dios en esta vida. Por más que se esfuerce por encontrarle sentido, no lo hallará; aun cuando el sabio diga conocerlo, en realidad no lo puede comprender. NBV.

Lo imposible lo explican con la inverosímil, y los seres que lo "explican", y concluyen, que la gente es solo una mas de las especies animales, dejan al descubierto su maquinación, la manipulación santanica, pues siendo, como aseguran ser animales,  simples animales, exigen que los animales los califiquen de doctores, abierta la realidad, de la estrategia del diablo, dedicada, a hundir en el lodo de la depravación, a las criaturas de Dios, precisamente por el odio, lo mueve a burlarse,  de los resultados de su mentira.   

Jeremías 9: 1/5 [a]¡Si tan solo mi cabeza fuera una laguna y mis ojos una fuente de lágrimas, lloraría día y noche por mi pueblo que ha sido masacrado! 2 [b]Desearía poder marcharme y olvidarme de mi pueblo y vivir en una choza para viajeros en el desierto. Pues todos ellos son adúlteros, una banda de mentirosos traicioneros. 3 «Mi pueblo encorva sus lenguas como arcos para lanzar mentiras. Se rehúsan a defender la verdad; solo van de mal en peor. Ellos no me conocen», dice el Señor.4 «¡Cuidado con tu vecino! ¡Ni siquiera confíes en tu hermano! Pues un hermano saca ventaja de su hermano, y un amigo calumnia a su amigo. 5 Todos se engañan y se estafan entre sí; ninguno dice la verdad. Con la lengua, entrenada a fuerza de práctica, dicen mentiras; pecan hasta el cansancio. NTV.

Cual es la posición, desde la que los seres humanos, se enfocan para "conocer a Dios", las gentes hechas la burla de los demonios, para exacerbar su odio contra Cristo Jesús, completamente ignorantes de si mismos, envilecidos por el pecado sexual, hasta las mas graves perversiones, impracticables por ninguna de las demás especies de animales, si no es la posición de esclavos, de la oscuridad, estos que se aborrecen en lo intimo de sus conciencias, como perpetradores de las mas cruentas, indecibles aberraciones diabólicas.  

Colosenses 2: 1/8 Quiero que sepan cuánta angustia he sufrido por ustedes y por la iglesia en Laodicea y por muchos otros creyentes que nunca me conocieron personalmente. 2 Quiero que ellos cobren ánimo y estén bien unidos con fuertes lazos de amor. Quiero que tengan la plena confianza de que entienden el misterioso plan de Dios, que es Cristo mismo. 3 En él están escondidos todos los tesoros de la sabiduría y el conocimiento. 4 Les digo esto a ustedes para que nadie los engañe con argumentos ingeniosos. 5 Pues, si bien estoy lejos, mi corazón está con ustedes. 

Y me alegro de que viven como deben hacerlo y de que su fe en Cristo se mantiene firme. 6 Por lo tanto, de la manera que recibieron a Cristo Jesús como Señor, ahora deben seguir sus pasos. 7 Arráiguense profundamente en él y edifiquen toda la vida sobre él. Entonces la fe de ustedes se fortalecerá en la verdad que se les enseñó, y rebosarán de gratitud. 8 No permitan que nadie los atrape con filosofías huecas y disparates elocuentes, que nacen del pensamiento humano y de los poderes espirituales[a] de este mundo y no de Cristo. NTV.

El inframundo como escenario, global, en el que se mueven los seres humanos, haciendo todos lo mismo, sin que le importe a nadie lo que hacen, es la forma del sopor de la muerte, estado en el que se originan, todos los actos, de violación entre entes, principalmente de la misma especie, y por las razones astutas de los demonios, hacen de dios, el misticismo utópico, que se desprende del mismo método en que concluyen que son resultado de la inteligencia y la sabiduría de las amebas, decidías a cambiar su hábitat. 

Juan 5: 19/24 19 Entonces Jesús les dijo: ―Les aseguro que el hijo no puede hacer nada por su propia cuenta, sino solamente lo que ve que hace su padre, porque cualquier cosa que hace el padre, la hace también el hijo. 20 El padre ama al hijo y le muestra todo lo que hace. Le mostrará cosas aun más grandes que estas y los dejará a ustedes asombrados. 21 Así como el Padre resucita a los muertos y les da vida, de la misma manera también el Hijo le da vida a quien él quiere. 22 Y el Padre no juzga a nadie, sino que le ha dado al Hijo el poder para juzgar, 23 para que todos honren al Hijo como honran al Padre. El que se niega a honrar al Hijo, tampoco honra al Padre que lo envió. 24 »Les aseguro que el que presta atención a lo que digo y cree en el que me envió, tiene vida eterna y no será condenado, porque ha pasado de la muerte a la vida. NBV.

Entradas populares