!! asociarse ¡¡, ...

1 de Corintios 5: 9/13 9 En la carta que les escribí antes, les ordené que no tuvieran nada que ver con las personas que tienen relaciones sexuales prohibidas.[a] 10 No quise decir que se apartaran totalmente de ellas, pues para no juntarse con personas así ustedes tendrían que salir de este mundo. No podrían apartarse totalmente de los que siempre desean más de lo que tienen, ni de los ladrones, ni de los que adoran a los ídolos, ni de los borrachos o de los que hablan mal de los demás. 11 Lo que quise decir fue que no deben tener amistad con los que dicen que son cristianos pero, en realidad, son unos malvados. Con personas así, ni siquiera deben sentarse a comer. 12-13 A mí no me toca juzgar a los que no son de la iglesia. Ya Dios los juzgará. Pero ustedes sí deben juzgar a los de la iglesia, y hacer lo que dice la Biblia: «Echen lejos de ustedes al pecador.» TLA.

...  con  perjuros, con infieles, con traidores; esos que son, brutalmente fieles a la infidelidad, incapaces de sostener una sola afirmación por mas de, ... declarados fieles a todos, y a todo lo que les rodea, flagrantes adúlteros en sus relaciones "humanas", por lo tanto adúlteros espirituales, promiscuos idólatras, amancebados, con cuanta diosa, dios y demás objetos de superstición, establecidos en las tinieblas: "encamados"-arrodillados- con todos, como lo hacen los aberrados dependientes de los burdeles, en donde no son nadie, son solo los que pagan.  

Job 18: 13/20 13 La enfermedad irá minando su cuerpo, y la muerte le roerá las manos y los pies. 14 Arrancado de la seguridad de su casa, será arrastrado por el rey de los terrores. 15 Vivirá en su propia casa como en casa ajena, y sobre su casa caerá polvo de azufre. 16 Será desarraigado de su pueblo, y nunca llegará a formar una familia. 17 Su nombre será olvidado por todos, y nadie en la calle lo reconocerá. 18 Será arrojado de la luz a las tinieblas, y expulsado de este mundo. 19 No tendrá entre su pueblo pariente alguno, ni habrá tampoco quien herede sus posesiones. 20 Su final aterrará a los de occidente, y hará temblar de miedo a los de oriente. RVC.

Esa, es la asociación en que se edifica el mundo social y religioso, cada día, es la distancia, la división, en que los millones de seres humanos, coparticipan de las artimañas del error, eso si, desde lejos, nada de acercarse, el uno a al otro, satanás les advierte, del peligro que implica, abrazar genuinamente a los niños,-pues ellos no pueden ser engañados- o chocar la basura que llaman cuerpos, solo para responder a los instintos animales, hormonales, en cumplimiento de los contratos firmados ante el dios de este mundo.

Ezequiel 16: 20/27 20 Tomaste a tus hijos e hijas, que me habías dado a luz, y se los ofreciste en sacrificio como alimento. Y como te parecía poco tu conducta de prostituta, 21 degollaste a mis hijos y se los ofreciste para que fueran pasados por el fuego. 22 Con todas tus abominaciones y prostituciones no te acordaste de cuando eras una niña y estabas desnuda del todo, de cuando te revolcabas en tu sangre. 23 Y aparte de todas estas infamias ¡ay de ti! —oráculo del Señor Dios—, 

24 te construiste un prostíbulo y en todas las plazas te hiciste una plataforma. 25 Erigiste tu plataforma en los cruces de todos los caminos, deshonrando tu hermosura, y te abrías de piernas a todo el que pasaba, agravando así tu conducta de prostituta. 26 Te prostituiste con los egipcios, esos vecinos tuyos de enormes genitales, y agravaste tu conducta de prostituta con ánimo de provocarme. 27 Entonces extendí mi mano contra ti, reduje tu ración y te puse a merced de tus enemigas las filisteas, que se avergonzaron de tu conducta inmoral. BLP.
 
Socios, y por sobre todo cómplices, unos de otros, los seres humanos se acercan, con sonrisa traidora, la falsedad que emerge de su hipocresía, del egoísmo, que es la manifestación del cobarde, tan endeble, tan débil, desprovisto de "carácter", que por defender su execrable, inútil, existencia, entrega a "sus hijos", para ser violados ante sus ojos, para evitar, la amenaza de que es aullada por seres perores que el descrito, los serios, y mas representativos especímenes de la pusilanimidad.  

Levítico 26: 36/39 36 Y a los que de vosotros sobrevivan, los llenaré de tal cobardía que, estando en la tierra de vuestros enemigos, el simple sonido de una hoja que se mueva los pondrá en fuga, huirán como ante la espada y caerán sin que nadie los persiga. 37 Y aunque nadie los persiga, tropezarán los unos con los otros como se tropieza a la vista de la espada. No podréis resistir delante de vuestros enemigos. 38 Pereceréis en medio de las naciones y la tierra de vuestros enemigos os devorará. 39 Y los que sobrevivan se pudrirán por su maldad en las tierras de vuestros enemigos; por la maldad de sus antepasados se pudrirán con ellos. BLP.

Es inimaginable en estado de cordura, meditar acerca de la expuesta realidad en que existe la gente en el mundo, los seres humanos, que como niños de tres años, "juegan a vivir", causando las consecuencias que robustecen el cada amanecer en las regiones celestes: !que peligro tan real, que consecuencias tan obvias!, los sucesos que se repiten cada segundo, cometidos por los "niños, disfrazados de adultos", sucesos de los que nadie es responsable, nadie es culpable, porque se trata del reino, del engaño, de la mentira.  

2 de Corintios 6: 14/18 14 No se asocien íntimamente con los que son incrédulos. ¿Cómo puede la justicia asociarse con la maldad? ¿Cómo puede la luz vivir con las tinieblas? 15 ¿Qué armonía puede haber entre Cristo y el diablo[a]? ¿Cómo puede un creyente asociarse con un incrédulo? 16 ¿Y qué clase de unión puede haber entre el templo de Dios y los ídolos? Pues nosotros somos el templo del Dios viviente. Como dijo Dios:
«Viviré en ellos y caminaré entre ellos. Yo seré su Dios, y ellos serán mi pueblo.[b] 17 Por lo tanto, salgan de entre los incrédulos y apártense de ellos, dice el Señor. No toquen sus cosas inmundas, y yo los recibiré a ustedes.[c] 18 Y yo seré su Padre, y ustedes serán mis hijos e hijas, dice el Señor Todopoderoso[d]». BLP.

Entradas populares