!!! Integro ¡¡¡, ...
Salmo 26: 1/6 Señor, yo me conduzco con integridad, y en ti confío sin vacilar; ¡hazme justicia! 2 ¡Ponme a prueba, Señor! ¡Examíname! ¡Escudriña mis anhelos y mis pensamientos! 3 Siempre tengo presente tu misericordia, y jamás me aparto de tu verdad. 4 No convivo con gente falsa, ni me junto con gente hipócrita. 5 Aborrezco las reuniones de los malvados, y no tengo parte con ellos. 6 Señor, mis manos están limpias de pecado, así que puedo acercarme a tu altar RVC.
... es el enunciado, que cobija a alas personas; es la definición de la pureza, que caracteriza a los fieles, a los que desconocen la vileza del adulterio, los inocentes, que conocen al Absoluto, Majestuoso, Inmenso Infalible, Cristo Jesús, El Señor de la Inocencia, la negación Absoluta, de la mezcla, que viola la integridad, que la prostituye, profanando "el lecho"-corazón-, que le pertenece solo a El, "acostándose", con lo que los necios-estúpidos-, llaman dioses, los ídolos, que salen de sus manos arteras, apóstatas, adulteras imperdonables.
Oseas 4: 15/19 15 »Si tú, Israel, te prostituyes, que al menos Judá no peque. ¡No vayan ustedes a Guilgal ni suban a Bet-avén ni juren por la vida del Señor! 16 Israel es rebelde como una novilla arisca; y así, ¿los cuidará el Señor en hermosos pastizales, igual que si fueran corderitos? 17-18 Efraín se ha entregado a la idolatría. ¡Todos han caído como pandilla de borrachos! Una y otra vez se prostituyen, y prefieren la vergüenza a la honra. 19 ¡Un viento se los llevará en sus alas, y se avergonzarán de su idolatría! DHH.
Íntegros son, el hombre y la mujer, que viven, edificados en la valiente rectitud, de los principios en que se edifica su carácter, día a día, por la práctica de la Justicia, del Amor, como exposición de la santidad, que son revelados por el Poder, del Dios que los habita, Cristo Jesús, que los rescato de la simple masificación humana, entregada al adulterio, a la prostitución espiritual, "edificando", el sistema religioso, ente gigante, encargado de encubrir el pecado sexual, mediante inútiles practicas ceremoniales.
Colosenses 3: 5/11 5 Destruid lo que hay de mundano en vosotros: la lujuria, la impureza, las pasiones desenfrenadas, los malos deseos y la avaricia, que es una especie de idolatría. 6 Esto es lo que enciende la ira de Dios sobre quienes se niegan a obedecerlo; 7 es también lo que en otro tiempo constituyó vuestra norma de conducta y de vida. 8 Ahora, en cambio, es preciso que renunciéis a todo eso: a la ira, al rencor, a la malquerencia, la calumnia y la grosería. 9 No andéis engañándoos unos a otros. Despojaos de la vieja y pecadora condición humana 10 y convertíos en nuevas criaturas que van renovándose sin cesar a imagen de su Creador, en busca de un conocimiento cada vez más profundo. 11 Ya no hay fronteras de raza, religión, cultura o condición social, sino que Cristo es todo en todos. BLP.
El vicio, las dependencias, señalan la completa falta de integridad, que se robustece en la perversion, practicada en las incontables formas de corrupción que emanan del infierno, las que comienzan con la prostitución espiritual que envilece sus conciencias, dada la crónica prostitución, el adulterio, que desmorona, por completo a los individuos, reduciéndolos a simples atados, de la mezcla, que es su idolatría, la imperdonable practica del adulterio contra Dios.
1 de Corintios 10: 1/14 No debéis olvidar, hermanos, que todos nuestros antepasados caminaron al amparo de aquella nube, y atravesaron el mar. 2 Todos fueron bautizados como seguidores de Moisés cuando aconteció lo de la nube y lo del mar. 3 Todos comieron el mismo alimento espiritual y 4 todos bebieron la misma bebida espiritual, pues bebieron de la roca espiritual que los acompañaba, roca que representaba a Cristo. 5 Y, a pesar de todo, la mayor parte de ellos no agradó a Dios, y fueron por eso aniquilados en el desierto.
6 Todo aquello sucedió para servirnos de ejemplo a nosotros; para que no corramos tras el mal, como ellos corrieron; 7 para que no os deis a la idolatría, como se dieron algunos de ellos, según dice la Escritura: Se sentó el pueblo a comer y a beber, y se levantó luego a divertirse. 8 Para que no nos entreguemos a la lujuria, como se entregaron algunos de ellos, por lo que perecieron veintitrés mil en un solo día; 9 para que no pongamos a prueba la paciencia del Señor, como hicieron algunos de ellos y murieron mordidos por serpientes; 10 y para que no os quejéis de Dios, como se quejaron algunos de ellos, y los aniquiló el exterminador.
11 A ellos les sucedieron estas cosas como ejemplo, y se han escrito para escarmiento de quienes vivimos ya en estos tiempos que son los últimos. 12 Así que, si alguno presume de mantenerse firme, esté alerta, no sea que caiga. 13 Hasta ahora, ninguna prueba os ha sobrevenido que no pueda considerarse humanamente soportable. Dios es fiel y no permitirá que seáis puestos a prueba más allá de vuestras fuerzas; al contrario, junto con la prueba os proporcionará también la manera de superarla con éxito
14 Evitad, por tanto, queridos míos, el culto a los ídolos. BLP.
El sistema religioso que dispuso satanás, para conservar el pecado y su salario la muerte, en los seres humanos, es el monumento "mayor", a la idolatría, y por lo tanto al pecado, pues el solo hecho de cometer adulterio espiritual, entronando en el absoluto lugar que le corresponde a Cristo Jesús, a cualquier cosa, física o exacta en forma y efecto del inframundo, forma que es por esencia religión, le hace eternamente separado de Dios, y merecedor vip del infierno.
Mateo 5: 27/29 27 »Han oído el mandamiento que dice: “No cometas adulterio”[a] . 28 Pero yo digo que el que mira con pasión sexual a una mujer ya ha cometido adulterio con ella en el corazón. 29 Por lo tanto, si tu ojo—incluso tu ojo bueno[b]—te hace caer en pasiones sexuales, sácatelo y tíralo. Es preferible que pierdas una parte de tu cuerpo y no que todo tu cuerpo sea arrojado al infierno. 30 Y si tu mano—incluso tu mano más fuerte[c]—te hace pecar, córtala y tírala. Es preferible que pierdas una parte del cuerpo y no que todo tu cuerpo sea arrojado al infierno. NTV.