!! hechos !!, ...

Ezequiel 22: 1/22 Otro mensaje me vino de parte del Señor:2 «Hombre mortal, acusa a Jerusalén como la Ciudad de Homicidios. Denuncia públicamente sus terribles hechos, su derramamiento de sangre inocente. 3 Ciudad de Homicidios, condenada y sentenciada, ciudad de ídolos, contaminada e inmunda, 4 eres culpable tanto de homicidio como de idolatría. Ahora llega tu día de condenación. Has llegado al límite de tus años. Yo te haré el hazmerreír y motivo de burla de todas las naciones del mundo. 5 ¡De cerca y desde lejos se burlarán de ti, tu fama caída hasta el suelo!

6 »Cada jefe en Israel que vive dentro de tus murallas no piensa más que en el homicidio. 7 Los padres y las madres son desdeñosamente ignorados; se obliga a los inmigrantes y a las visitas a pagarles por su “protección”; los huérfanos y las viudas son agraviados y oprimidos; 8 las cosas de Dios son despreciadas; mis sábados ignorados. 9 Se acusa falsamente a los prisioneros y se les envía a la muerte. La cima de cada montaña está llena de altares para los ídolos; la lascivia está en todas partes. 10 Hay hombres que cometen adulterio con las esposas de sus padres y se acuestan con mujeres menstruantes. 11 El adulterio con la esposa de un vecino, una nuera, una hermanastra, incluso el incesto es cosa común. 12 Asesinos a sueldo, usureros y extorsionistas se encuentran en todas partes. Ni siquiera piensan en mí y mis instrucciones, dice el Señor Dios.

13 »Pero ahora yo interrumpo y hago cesar tu ganancia deshonesta y el derramamiento de sangre. 14 ¿Cuán fuerte y valiente serás entonces, cuando yo te llame a rendir cuentas por tu conducta? ¡Pues yo, el Señor, he hablado, y haré todo lo que he dicho! 15 Te esparciré a través de todo el mundo, y acabaré con la maldad dentro de ti. 16 Serás deshonrada entre las naciones, y sabrás que yo soy el Señor».

17 Luego el Señor dijo esto:

18-20 «Hombre mortal, el pueblo de Israel es como la escoria sin valor que queda cuando la plata es fundida. Es como la hez compuesta de bronce, estaño, hierro y plomo. Por lo tanto el Señor Dios dice: “Por cuanto ustedes son escoria sin valor, los traeré a mi crisol en Jerusalén, para fundirlos con el fuego de mi cólera. 21 Soplaré con ese fuego sobre ustedes hasta que sean fundidos, 22 y se fundirán como la plata en el calor intenso, y sabrán que yo, el Señor, he desahogado mi cólera sobre ustedes”». PDT.

... que describen con  extrema realidad, la naturaleza muerta de la especie humana, envilecida, en muerte, por la inacabable, pues es eterna, vileza miserable del rey de las tinieblas, "el príncipe del aire, que anima a los que desobedecen a Cristo Jesús", los mendigos "virtuales", pues su mendicidad miserable, es la mentira, de mayor alcance, del que es señalado como el padre de la mentira, como el asesino, porque aunque parece no ser posible, su increíble estado, es el simple "rom", que aparece y desaparece, en el "On y off, de la mente-alma-. 

El, satanás, no era hijo, sino siervo, el que mas bien fue creado, como servidor de los hijos, a discreción Santa del Creador, asesto el golpe "virtual", esto es "influenció", a los hijos, astutamente, engañándolos, para descender, de su posición real, hasta la profundidad de la nada, centrada en el vientre-barriga-; "tienes hambre, ordena que las piedras se conviertan en pan", usa tu Poder, para enviarlo a las profundidades del infierno, por el solo hecho de obedecerme a mi, el engañador, el asesino, el trafuga, el que disloca la conducta de los hijos.

Los hijos duermen el sueño de la muerte, bajo el sopor de la pereza intrascendente, el circulo virtual de la muerte, en que los tesoros de Dios, sus hijos, ocupan espacio en las regiones celestes, resignados a ser solo incidentes momentáneos en el mundo, completamente inútiles, estériles, desérticos, separados de la verdad, de Dios su Padre, que por ser El Quien Es, no puede mover o tocar su "estado", pues ha de ser por decisión personal-individual-, en el ejercicio de su libre albedrio.  

la humanidad, hecha un rollo, una "bola de carne", que rueda, sin rumbo, en la superficie del mundo, convertida en juguete burlón del dios de este mundo, los mantiene soñolientos, aterrados, mediante la acusación sin cesar de os crímenes-del pecado, de la injusticia que cometieron, y que comente, y que les garantiza seguirán cometiendo, para encubrir la solución, de Amor, El regalo de Dios El Padre, en Cristo Jesús, que por su Sangre vertida, y ante la petición de perdón, son restaurados, como hijo e hijas.  

Efesios 5: 6/14 6 Que nadie los engañe con palabras huecas, porque precisamente por estas cosas viene el terrible castigo de Dios sobre aquellos que no lo obedecen. 7 No tengan ustedes, pues, ninguna parte con ellos. 8 Ustedes antes vivían en la oscuridad, pero ahora, por estar unidos al Señor, viven en la luz. Pórtense como quienes pertenecen a la luz, 9 pues la luz produce toda una cosecha de bondad, rectitud y verdad. 10 Examinen siempre qué es lo que agrada al Señor. 11 No compartan la conducta estéril de los que son de la oscuridad; más bien sáquenla a la luz. 12 Pues hasta vergüenza da hablar de lo que ellos hacen en secreto; 13 pero cuando todas las cosas son puestas al descubierto por la luz, quedan en claro, 14 porque todo lo que se deja poner en claro, participa de la luz. Por eso se dice: «Despierta, tú que duermes; levántate de entre los muertos, y Cristo te alumbrará.» DHH. 

Entradas populares