!!! Libres ¡¡¡, ...
Juan 8: 31/33 31 Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; 32 y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres. 33 Le respondieron: Linaje de Abraham somos, y jamás hemos sido esclavos de nadie. ¿Cómo dices tú: Seréis libres? RVR1960.
... son los hombres y mujeres, que han alcanzado su integridad, como resultado de su rescate de la esclavitud del pecado, promocionado, por la multitud de demonios, que obran como diosas y como dioses, en el marco de la gran prostitución, que lidera, como su "influencer", la gran ramera, esto es la caldea babilónica, sociedad secreta universal mitológica romana, con la complicidad de los religiosos ecuménicos, y la hollywood religiosa, que consiguió colmar el mundo, de la corrupción, que Desato la Ira de Cristo Jesús.
Nahum 1: 2/5 2 El Señor es Dios celoso, lleno de ira y venganza. ¡Él toma venganza de todos los que se le oponen y persiste en su furia contra sus enemigos! 3 El Señor es lento para enojarse, pero su poder es grande
y nunca deja sin castigo al culpable. Da muestras de su poder en el torbellino y la tormenta; las nubes ondulantes son el polvo bajo sus pies. 4 Él da la orden y los océanos se secan y los ríos desaparecen. Los buenos pastizales de Basán y el Carmelo pierden su verdor, y los frondosos bosques del Líbano se marchitan. 5 Ante la presencia de Dios las montañas se estremecen y las colinas se derriten; la tierra tiembla y sus habitantes son destruidos. NTV.
La libertad es el Don de la Esclavitud a la Armonía, A la Autoridad, al Amor, que ha sido entendida como el origen, la explicación a la identidad, de los que fueron sumergidos en la vileza, inferior a los animales, debido a las pesadas cadenas del pecado sexual, mas el desarrollo, que llena sin medida la corrupta, la perversa condición de los seres humanos, ignorantes de su origen, carentes absolutos de identidad, bajo la pezuña demoniaca del odio, que por orgullo, le dio, como cimiento de su muerte, el egoísmo.
Romanos 6: 17/20 17 Antes eran esclavos del pecado, pero, gracias a Dios, obedientemente y de todo corazón recibieron la formación[a] que se les dio por medio de la enseñanza. 18 Ustedes fueron liberados del pecado y ahora son esclavos de la justicia. 19 Expliqué esto con el ejemplo de la esclavitud porque debido a la debilidad humana a ustedes les es difícil entender. Pero así como antes ustedes entregaron su cuerpo al servicio de la corrupción y la de desobediencia, y eso los llevaba a desobedecer aun más; ahora deben entregar su cuerpo al servicio de la justicia y vivir sólo para Dios. 20 Cuando eran esclavos del pecado, no vivían al servicio de la justicia. PDT.
La sociedad, a pesar del yugo romano, que pesaba sobre ella, y el sistema religioso, que lideraban los magnicidas Caifás, y Anás, respirando hipocresía, embrutecidos por su arrogante ignorancia, recitan de memoria, ante El Creador, las heréticas blasfémicas, vociferaciones, con las las que se dicen hijos de Dios, y del linaje de Abraham; "por lo que según dejaron oír, no eran esclavos de nadie", verdad irrefutable, porque su esclavitud fue espiritual, fue esclavitud del pecado, de la corrupción, de la perversion.
Juan 3: 31/36 31 »Él vino de lo alto y es superior a cualquier otro. Nosotros somos de la tierra y hablamos de cosas terrenales, pero él vino del cielo y es superior a todos.[a] 32 Él da testimonio de lo que ha visto y oído, ¡pero qué pocos creen en lo que les dice! 33 Todo el que acepta su testimonio puede confirmar que Dios es veraz. 34 Pues él es enviado por Dios y habla las palabras de Dios, porque Dios le da el Espíritu sin límites. 35 El Padre ama a su Hijo y ha puesto todo en sus manos. 36 Los que creen en el Hijo de Dios tienen vida eterna. Los que no obedecen al Hijo nunca tendrán vida eterna, sino que permanecen bajo la ira del juicio de Dios. NTV.
La manifestación humana desde sus posiciones sociales y religiosas, erupta sentimientos, emociones, enredados en la circunstancias, de cada segundo, declarándose libres, y en búsqueda permanente de la misma, lo hacen, rellenos del mentiroso algodón de azúcar, del éxito y la prosperidad, conseguidos en peno uso de su elevada pecaminosidad, de la profunda corrupción, que practican con los niños, con los jóvenes, con los adultos y claro con los ancianos.
1 de Tesalonicenses 2:13/16 13 Por lo tanto, nunca dejamos de darle gracias a Dios de que cuando recibieron su mensaje de parte nuestra, ustedes no consideraron nuestras palabras como solo ideas humanas. Tomaron lo que dijimos como la misma palabra de Dios, la cual, por supuesto, lo es. Y esta palabra sigue actuando en ustedes los que creen. 14 Y luego, amados hermanos, sufrieron persecución por parte de sus propios compatriotas. De esta manera imitaron a los creyentes de las iglesias de Dios en Judea, quienes por su fe en Cristo Jesús sufrieron a manos de su propio pueblo, los judíos. 15 Pues algunos de los judíos mataron a los profetas, y otros incluso mataron al Señor Jesús. Ahora también nos han perseguido a nosotros. Ellos no agradan a Dios y actúan en contra de toda la humanidad 16 al tratar de impedir que prediquemos la Buena Noticia de salvación a los gentiles.[a] Cuando hacen esto siguen amontonando sus pecados, pero la ira de Dios por fin los ha alcanzado. NTV.