!! funciones ¡¡, ...
Hebreos 5: 7/14 7 Mientras estuvo aquí en la tierra, Jesús ofreció oraciones y súplicas con gran clamor y lágrimas al que podía rescatarlo de la muerte. Y Dios oyó sus oraciones por la gran reverencia que Jesús le tenía. 8 Aunque era Hijo de Dios, Jesús aprendió obediencia por las cosas que sufrió. 9 De ese modo, Dios lo hizo apto para ser el Sumo Sacerdote perfecto, y Jesús llegó a ser la fuente de salvación eterna para todos los que le obedecen. 10 Y Dios lo designó Sumo Sacerdote según el orden de Melquisedec.
11 Nos gustaría decir mucho más sobre este tema, pero es difícil de explicar, sobre todo porque ustedes son torpes espiritualmente y tal parece que no escuchan. 12 Hace tanto que son creyentes que ya deberían estar enseñando a otros. En cambio, necesitan que alguien vuelva a enseñarles las cosas básicas de la palabra de Dios.[a] Son como niños pequeños que necesitan leche y no pueden comer alimento sólido. 13 Pues el que se alimenta de leche sigue siendo bebé y no sabe cómo hacer lo correcto. 14 El alimento sólido es para los que son maduros, los que a fuerza de práctica están capacitados para distinguir entre lo bueno y lo malo. NTV.
... puramente mentales-del alma-, raigambre exclusiva de emociones, de sentimientos, motores en que se explica el caos en que se mueve, en que existe el mundo, la grandilocuencia de la improvisación, la excelencia del incumplimiento, el reino del engaño. de la mentira, bajo el cliché, en que la pusilanimidad, arguye, y justifica sus débiles, sus altas traiciones, en lo relativo de las circunstancias, simulando "carácter", al exponer sus cínicas, manipuladas, triquiñuelas, que astutamente, disponen como razón de sus, felonías apostatas.
Salmo 119: 156/160 156 SEÑOR, tu compasión es muy grande; conforme a tu justicia déjame vivir. 157 Tengo muchos enemigos y gente que me persigue, pero nunca dejaré de cumplir con tus mandatos. 158 Detesto ver a esos traidores porque no siguen tu palabra. 159 Mira SEÑOR, yo obedezco todas tus instrucciones; conforme a tu fiel amor, dame vida. 160 La suma de tu palabra es verdad; cada una de tus justas órdenes permanecerá para siempre. PDT.
El perjurio, es una de las mejores distinciones, de los cobardes, de los pusilánimes, pues devuelven lo prometido bajo bajo juramento, con astutas, explicaciones que perjuran, que hacen de sus juramentos falsas inmersiones en el orden espiritual, desconocedores de la terrorífica, e infalible verdad, que declara dos veces muertos a los que creen que, se zambullen una, y otra vez, en el cieno del infierno, jurando y perjurando, convencidos por el engañador, que son campeones de "salto alto".
Habacuc 1: 12/17 12 Oh Señor mi Dios, Santo mío, tú que eres eterno, ¡no puede ser que estés planeando acabar con nosotros! Oh Señor, nuestra Roca, tú has enviado a los babilonios para corregirnos y castigarnos por nuestros muchos pecados. 13 Pero tú eres puro y no soportas ver la maldad. ¿Serás indiferente ante la traición de ellos? ¿Guardarás silencio mientras los perversos se tragan a gente más justa que ellos?
14 ¿Somos tan solo peces para ser capturados y matados? ¿Somos simples criaturas del mar que no tienen quien las guíe? 15 ¿Tenemos que terminar ensartados en sus ganchos y atrapados en sus redes, mientras ellos se alegran y celebran? 16 Entonces adorarán a sus redes y quemarán incienso frente a ellas. «¡Estas redes son los dioses que nos han hecho ricos!», exclamarán. 17 ¿Permitirás que se salgan con la suya para siempre ¿Tendrán siempre éxito en sus conquistas despiadadas? NTV.
La explicación a la mente-alma- de los religiosos, es la explicación a la conducta fornicaria espiritual, a la manera de existir idólatra, amancebada con cada objeto, con cada animal, con cada roca, con cada árbol. con cada recuerdo de los muertos, con cada talismán, con cada invocación a los demonios, en la forma de sus muertos, cada genuflexión, cada repetición rezada, cada figura de mujer, cada figura de hombre, con cada fuego encendido, con cada medida de sahumerio, con cada, ... con cada, demonio que llaman dios.
2 de Timoteo 3: 1/9 Recuerda que en los últimos días llegarán tiempos difíciles. 2 La gente se volverá egoísta, amante del dinero, fanfarrona y orgullosa. Se insultarán unos a otros, no obedecerán a sus padres, no darán ni las gracias y serán mundanos. 3 No sentirán afecto por los demás ni estarán dispuestos a perdonarlos. Hablarán con maldad, estarán fuera de control, serán crueles y odiarán el bien. 4 En esos mismos días, la gente traicionará a sus amigos, actuará sin pensar, se enorgullecerá de lo que sabe y en vez de amar a Dios, amará los placeres.
5 Parecerán ser muy religiosos, pero con su manera de vivir demostrarán que en realidad rechazan servir a Dios; no te metas con esa gente. 6 Algunos de ellos entran a las casas y convencen a mujeres débiles llenas de pecado, que se dejan llevar por toda clase de malos deseos. 7 Aunque ellas siempre tratan de aprender, nunca terminan de entender la verdad. 8 Ellos están en contra de la verdad, como Janes y Jambres,[a] quienes estaban en contra de Moisés. Tienen mentes retorcidas y han fracasado en la fe. 9 Pero no tendrán éxito en lo que hacen y así todos verán lo tontos que son, como pasó con Janes y Jambres. PDT.
Los ilegítimos hijos de Dios, que son los hijastros de satanás, conforme a la sucesos acaecidos durante la crisis del paraíso, llevan a efecto el caos de su existencia ilegítimamente, pues su estado obedece a la abdicación de los príncipes y de las princesas, contra su Padre El Rey, son los que abjuraron, ante el ángel de luz, que los asesino, y juraron a favor de su poder para esclavizarlos, porque el poder que descansaba en ellos, se lo concedieron traidoramente a satanás, consagrándose a pasar la eternidad en su compañía en el infierno.
Hechos 7: 47/53 47 Pero Salomón le edificó casa. 48 »No obstante, el Altísimo no habita en casas hechas por mano[a], como dice el profeta: 49 El cielo es mi trono, y la tierra es el estrado de mis pies. ¿Qué casa me edificarán?, dice el Señor. ¿Cuál será el lugar de mi reposo? 50 ¿No hizo mi mano todas estas cosas?[b]. 51 »¡Duros de cerviz e incircuncisos de corazón y de oídos! Ustedes resisten siempre al Espíritu Santo. Como sus padres, así también ustedes. 52 ¿A cuál de los profetas no persiguieron sus padres? Y mataron a los que de antemano anunciaron la venida del Justo. Y ahora han venido a ser sus traidores y asesinos. 53 ¡Ustedes que han recibido la ley por disposición de los ángeles, y no la guardaron! RVA-2015.