!! observación ¡¡, ...
Lucas 9: 23/25 23 Y a todos les decía: «Si alguno quiere seguirme, niéguese a sí mismo, tome su cruz cada día, y sígame. 24 Porque todo el que quiera salvar su vida, la perderá, y todo el que pierda su vida por causa de mí, la salvará. 25 Porque ¿de qué le sirve a uno ganarse todo el mundo, si se destruye o se pierde a sí mismo? RVC.
... y vigilancia de sus derechos durante la exitencia en el mundo, es el ejercicio que le da a los seres humanos, la condicion de depredador, en el mas alto grado de ferocidad, apostado en la astucia, artimaña herededada del dios de este mundo, el padrastro impostor, que les da el mundo como escenario de la carniceria, fisica y mental-de la mente- en la infernal guerra de cazadores, cazados, de corrompidos, que corrompen, de depravadores, que son depravados, de pervertidos, que pervierten.
Galatas 5: 14/16,19/21 14 Pues toda la ley puede resumirse en un solo mandato: «Ama a tu prójimo como a ti mismo»[a], 15 pero si están siempre mordiéndose y devorándose unos a otros, ¡tengan cuidado! Corren peligro de destruirse unos a otros. 16 Por eso les digo: dejen que el Espíritu Santo los guíe en la vida. Entonces no se dejarán llevar por los impulsos de la naturaleza pecaminosa. 19 Cuando ustedes siguen los deseos de la naturaleza pecaminosa, los resultados son más que claros: inmoralidad sexual, impureza, pasiones sensuales, 20 idolatría, hechicería, hostilidad, peleas, celos, arrebatos de furia, ambición egoísta, discordias, divisiones, 21 envidia, borracheras, fiestas desenfrenadas y otros pecados parecidos. Permítanme repetirles lo que les dije antes: cualquiera que lleve esa clase de vida no heredará el reino de Dios.NTV.
La guerra entre individuos de la misma especie, las mismas criaturas tejidas por la Mano de Cristo Jesús, son convertidas en presa por satanás, con la "promesa", para los ganadores, es decir para las mayores destructores, de darles el mundo, en todo su esplendor artificial, iluminado con luces de neón, el éxito y la properidad, conseguidos mediante la acumulacion de los cadáveres de los niños, de los indefensos, de los debiles, y de los desamparados, justificados mentirosamente del filicidio, del parricidio. del asesinato.
1 de Timoteo 1: 7/11 7 Quieren ser maestros de la ley de Dios, cuando no entienden lo que ellos mismos dicen ni lo que enseñan con tanta seguridad. 8 Sabemos que la ley es buena, si se usa de ella conforme al propósito que tiene. 9 Hay que recordar que ninguna ley se da para quienes hacen lo bueno. La ley tiene en cuenta a los rebeldes y desobedientes, a los malvados y pecadores, a los que no respetan a Dios ni a la religión, a los que matan a su padre o a su madre, a todos los asesinos, 10 a los que cometen inmoralidades sexuales, a los homosexuales, a los traficantes de esclavos, a los mentirosos y a los que juran en falso; es decir, a los que hacen cosas que van en contra de la sana enseñanza. 11 Y esto es lo que enseña el glorioso evangelio que el Dios bienaventurado me ha encargado. DHH.
La estrategia del plan de las tinieblas, es mantenerse vivo, "fisicamente", como el mayor objetivo en que se desarrollan los seres humanos, capaces de dar, y hacer lo que sea, pra conservar su capacidad para practicar el pecado, salvar sus existencias, abominando la vida, ciegos ante la verdad, que rige la Voluntad de Dios, Infalible en su Justicia, que es en Cristo Jesús, en que han sido condenados "vivos", al infierno, en tanto los que han matado, por seguir la verdad, han sido salvados de la muerte, y habitan en el cielo.
Marcos 9: 42/48 42 »A cualquiera que haga caer en pecado a uno de estos pequeños que creen en mí, mejor le sería que lo echaran al mar con una gran piedra de molino atada al cuello. 43 Si tu mano te hace caer en pecado, córtatela; es mejor que entres manco en la vida, y no que con las dos manos vayas a parar al infierno, donde el fuego no se puede apagar. 45 Y si tu pie te hace caer en pecado, córtatelo; es mejor que entres cojo en la vida, y no que con los dos pies seas arrojado al infierno. 47 Y si tu ojo te hace caer en pecado, sácatelo; es mejor que entres con un solo ojo en el reino de Dios, y no que con los dos ojos seas arrojado al infierno, 48 donde los gusanos no mueren y el fuego no se apaga. DHH.
El mundo, esta ordenado, sobre la base de lo que la gente ha de "ganar", durante su tránsito por el mundo, sacrílegamente enceguecidos, de la antropofagia en que se lanzan a satisfacerse, devorandose unos a otros, creyendo que se han ganado el mundo, sin siquiera saber qué es lo que han ganado, pues la real ganancia, es su propia destruccion, hastiados de la carne de los que son sus hermanos, "cainizados", en su satisfaccion de haber conseguido atraparlos, emboscarlos y destruirlos, siendo "ellos", los que cayeron al infierno.
Mateo 10: 27/31 27 Lo que les digo en las tinieblas, díganlo en la luz; y lo que oyen al oído, proclámenlo desde las azoteas. 28 No teman a los que matan el cuerpo, pero no pueden matar el alma. Más bien, teman a aquel que puede destruir alma y cuerpo en el infierno. 29 ¿Acaso no se venden dos pajarillos por unas cuantas monedas? Aun así, ni uno de ellos cae a tierra sin que el Padre de ustedes lo permita, 30 pues aun los cabellos de ustedes están todos contados. 31 Así que no teman, pues ustedes valen más que muchos pajarillos. RVC.