!! duales ¡¡, ...

1 de Tesalonicenses 5: 23/24 23 Que el mismo Dios de paz los santifique por completo; y que guarde irreprensible todo su ser, espíritu, alma y cuerpo, para la venida de nuestro Señor Jesucristo. 24 Aquel que los llama es fiel, y cumplirá todo esto. RVC.

... cuerpo y alma-mente-, cercenados en espíritu, muertos por el pecado, asesinados por la influencia de satanás, autor "intelectual", del magnicidio espiritual de la humanidad, cometido bajo la influencia de las salvaje de las bestias que Creo Cristo Jesús, aquella que siempre posa ante El, ante su Justicia, como el acusador de las criaturas, de los seres humanos, que cayeron, caen, y seguirán cayendo en sus influencias, que los esclavizan, los envician crónicamente, el veneno, que les es suministrado cada segundo, para mantenerlos muertos.  

Daniel 8: 23/26 23 »”Cuando sus gobiernos lleguen a su fin, y su maldad llegue al colmo, un rey astuto y cruel asumirá el poder. 24 Llegará a ser muy poderoso, pero no por él mismo. Causará gran destrucción y triunfará en todo lo que haga. Destruirá a los poderosos y dañará mucho al pueblo de Dios. 25 Será experto en engañar. Derrotará a muchos al sorprenderlos desprevenidos. Sin advertencia alguna los destruirá. Se enfrentará al Príncipe de los príncipes pero será destruido aunque no por un poder humano. 26 Tu visión de los dos mil trescientos días, es verdad. Pero ninguna de estas cosas sucederá pronto, así que no se lo cuentes a nadie aún”. NBV.

Únicamente los seres duales, los que perdieron su trinidad, es decir su imagen y semejanza con el trino Dios, están sometidos al veneno de las maquinaciones, que esclavizan a la gente, como resultado de las influencias, que los conducen a creer que el disfrute de la "vida", es formar parte de las tendencias universales, en que la  masa humana se mueve, victimas del engaño, endulzado, azucarado, enfocado en satisfacerlos, en saciar sus apetitos, e instintos, envueltos en la ociosa, observancia de "ver transcurrir, la vida, sin ton ni son.".

Hechos 19: 25/27 26 Como ustedes bien saben, porque lo han visto y oído, ese tal Pablo ha convencido a un grupo numeroso de personas de que los dioses fabricados no son dioses. 27 Como resultado, nuestras ventas están decayendo. Y esto no sólo aquí en Éfeso, sino en toda la provincia. Además, existe el peligro de que el templo de la gran diosa Artemisa pierda su influencia, y que Artemisa, la gran diosa que recibe adoración no sólo en Asia sino en todo el mundo, quede abandonada al olvido. NBV.

El ocio que le da carácter, a la existencia humana, que no puede levantarse de sus divanes de descanso y adormilamiento, ers la evidencia irrebatible de su estado espiritual, esto es de la sola dualidad de cuerpos y almas-mentes-, inválidos, porque les falta la "cabeza", porque no tienen el espíritu que es la vida, explicación a la dinámica, a la cierta actividad, que no es "activismo", sino el natural apego a la vida, el amor en que se forma, lo que iniciativa es, tanto como la acción demoledora, del ser cuerpo, alma-mente-, y espíritu.   

Eclesiastés 7: 2/4 2 Vale más pasar el tiempo en funerales que en festejos. Al fin y al cabo, todos morimos, así que los que viven deberían tenerlo muy presente. 3 Es mejor el llanto que la risa, porque la tristeza tiende a pulirnos.4 El que es sabio piensa mucho en la muerte, mientras que el necio solo piensa en divertirse. NTV. 26 Pues así como el cuerpo está muerto si no tiene espíritu, también la fe está muerta si no tiene obras. Santiago 2: 26 NTV.

Pasiva es la muerte, como activa es la vida, indolente es la muerte, mientras la vida es laboriosa, la extrema desidia de la muerte, explicada en la dualidad de cuerpos y almas-mentes, da lugar a los intentos de la gente por aparecer, "ocupada", exponiendo abiertamente su egoísmo, pues lo que hacen para fingir, no es otra cosa que el seguimiento de las manipulaciones del infierno, las influencias, que solo satisfacen sus circulos de vagancia, los vicios de sus crónicas maneras estériles, de existir.     

Salmo 112: 1/10 1¡Aleluya! ¡Alabado sea el Señor! Dichosos los que se deleitan en cumplir sus mandamientos y temen al Señor.2Sus hijos prosperarán en todos lados; la descendencia de los justos será bendecida. 3 Ellos mismos tendrán riqueza, y sus buenas acciones nunca serán olvidadas. 4 Cuando los cubran las tinieblas, de repente brillará la luz. Ellos son generosos, misericordiosos y justos. 5 Todo le sale bien a los que son generosos y manejan honradamente sus asuntos. 6 Esas personas no serán derrotadas por las perversas circunstancias. Los justos serán para siempre recordados. 7 Ellos no tienen miedo de recibir malas noticias; pues están confiados en que el Señor los cuidará. 8 Por eso no tienen miedo y pueden enfrentar victoriosamente a sus enemigos. 9 Dan generosamente a los necesitados. Sus buenas acciones jamás serán olvidadas. Tendrán influencia y honra. 10 Los malvados se enfurecerán al ver esto, rechinarán los dientes furiosos y se escabullirán, sus esperanzas no se cumplirán. NBV.

Entradas populares