!! mendigos ¡¡, ...
Juan 13: 1/5 Era el día antes de la fiesta de la Pascua. Jesús sabía que ya era hora de dejar este mundo y regresar al Padre. Mientras estuvo en el mundo, siempre amó a sus seguidores pero en esta ocasión mostró su amor al máximo. 2 Estaban comiendo. El diablo ya había puesto en la mente de Judas Iscariote, hijo de Simón, que traicionara a Jesús. 3 Jesús sabía que el Padre le había dado poder sobre todo, y sabía que había venido de Dios e iba a regresar a él. 4 Mientras estaban comiendo, Jesús se levantó, se quitó el manto y se ató una toalla. 5 Luego echó agua en un recipiente, empezó a lavarles los pies[a] a sus seguidores y les secaba los pies con la toalla que llevaba en la cintura. PDT.
... como los mas miserables, en cuanto los miserables son, encumbrados, día por día, en el abismo de la desdicha, escasos, sin valor, rebuscadores de migajas, a las que les aplica avaricia, y mezquindad, pues la convicción, a que son llevados por satanás, de ser simplemente "basura", los envilece, y en cada acción siempre actúan con la intención, pobres no de bienes, de los que son verdadera basura, y que los mas miserables, tienen por montones, sino de su escases, como individuos, de su real inutilidad.
Apocalipsis 3: 15/19 15 Estoy al tanto de la obra que realizas. No eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueras frío o caliente! 16 ¡Pero como eres tibio, te vomitaré de mi boca! 17 Tú dices: “Soy rico, tengo lo que deseo, ¡no necesito nada!”. ¡Y no te das cuenta de que eres un infeliz, un miserable, pobre, ciego y desnudo! 18 Te aconsejo que compres de mí oro puro, refinado en fuego. Sólo así serás verdaderamente rico. Y también compra de mí ropa blanca, limpia, pura, para que no sufras la vergüenza de andar desnudo. Y ponte colirio en los ojos para que te los cure y recobres la vista. 19 Como yo disciplino y castigo a los que amo, tendré que castigarte si no abandonas esa indiferencia y te arrepientes. NBV.
Ruines, míseros, como mendigos, que son, existen aplastados por la execrable mentira, satánica, no importa si pernoctan bajo un puente o en lo que llaman mansión, se comportan, conforme a lo que el diablo a puesto en sus mentes-almas-, son mezquinos hasta en los asuntos de mas relevancia, como disponer lo necesario en sus "casas", y con "sus familiares", midiendo en exceso los gastos, reflejo del insignificante valor, que les ha inculcado el padrastro asesino, que los satiriza, pervierte y deprava, para perpetuar su estado.
Job 7: 1/6 »¿No es dura la lucha que los seres humanos viven en la tierra? ¿No es su vida como los días de un asalariado? 2 El hombre es como un esclavo que suspira por poder estar a la sombra, como un trabajador que espera ansioso su salario. 3 Así, mi herencia ha sido meses miserables y la parte que me toca, noches de ansiedad. 4 Si estoy acostado no me duermo nunca pensando que el amanecer viene muy rápido, entonces la noche se alarga. Me muevo y doy vueltas toda la noche hasta el amanecer. 5 Mi cuerpo está cubierto de gusanos y de costras de polvo. Mi piel se agrieta y luego supura. 6 Mi vida pasa más rápido que la lanzadera de un telar. Llega a su fin sin esperanzas. PDT.
Los hijos, e hijas, del Rey, convertidos en pordioseros, míseros, capaces de cometer vilezas contra los demás, para justificar la ruina que se cierne sobre ellos siempre, sin mayor explicación que la ausencia de pan y bebidas, y camisa y carpa, son por excelencia, la explicación a la completa ignorancia acerca del Amor, esto es acerca de Dios, que cuando ha sido reencontrado, como en el caso de Job, es conceder. es testigo, personal de la Promesa que le hace El Único Padre a sus hijos, El que es Amado, sufrirá "corrección de camino".
Salmo 107: 10/16 10 Algunos habitan en la oscuridad, en las más densas tinieblas, miserables prisioneros encadenados. 11 Ellos se rebelaron contra las palabras de Dios, tuvieron en poco el consejo del Altísimo. 12 Por eso los quebrantó con duro trabajo; cayeron y nadie los ayudó a levantarse otra vez. 13 Entonces clamaron al Señor en su angustia, y él los salvó del sufrimiento. 14 Los sacó de la oscuridad y de las densas tinieblas y rompió sus cadenas. 15 ¡Que den gracias al Señor por su gran amor, y por sus maravillosas obras que ha hecho para su bien! 16 Porque él hizo pedazos las puertas de bronce de su prisión y cortó sus barrotes de hierro. NBV.
Los mendigos, son insaciables, no completan jamás, sus expectativas de dañar a los que los rodean, son los que creen, como su única e irrenunciable religión, que solo despojando, a los niños, a los esposos, a las esposas, a los papas, llenan sus depósitos, de miseria, de los que son los mas peligrosos guardianes, pues no tienen reato para descargar, su desgracia, sobre el que por desdicha, se les acerque, esgrimiendo su canallada, ruin y despreciable.
Filipenses 3: 17/21 17 Amados hermanos, tomen mi vida como modelo y aprendan de los que siguen nuestro ejemplo. 18 Pues ya les dije varias veces y ahora se los repito de nuevo con lágrimas en los ojos: hay muchos cuya conducta demuestra que son verdaderos enemigos de la cruz de Cristo. 19 Van camino a la destrucción. Su dios es su propio apetito, se jactan de cosas vergonzosas y solo piensan en esta vida terrenal. 20 En cambio, nosotros somos ciudadanos del cielo, donde vive el Señor Jesucristo; y esperamos con mucho anhelo que él regrese como nuestro Salvador. 21 Él tomará nuestro débil cuerpo mortal y lo transformará en un cuerpo glorioso, igual al de él. Lo hará valiéndose del mismo poder con el que pondrá todas las cosas bajo su dominio. NTV.