!!! Libres ¡¡¡, ...

Hechos 3: 24/26 24»Todos los profetas, desde los días de Samuel en adelante, hablaron de lo que está sucediendo hoy en día. 25Ustedes son los hijos de aquellos profetas y del pacto que Dios hizo con nuestros antepasados. Dios le prometió así a Abraham: “Por medio de tus descendientes bendeciré a todas las familias de la tierra”. 26Y cuando Dios le devolvió la vida a su Siervo, lo envió primero a ustedes para bendecirlos y para que cada uno se apartara de su maldad». NBV.

... personas, en su autdeterminacion, que forman, edifican, o restauran familias, consecuencia de su restauracion a la vida, por la obra que realizo, Cristo Jesús, su señor y Salvador, aceptada libremente, en plena voluntad, hechos participes de los Planes de Dios, su Creador y Padre, dada su condicion de hijos, miembros de la familia de Dios, establecida por el Creador, aqui en la tierra, para desarrollar la experiencia de vida, en que viviran después, en su genuino hogar, en el cielo.  

1 de Pedro 2: 6/10 6 Como dicen las Escrituras: «Pongo en Jerusalén[a] una piedra principal, elegida para gran honra, y todo el que confíe en él jamás será avergonzado»[b]. 7 Así es, ustedes, los que confían en él, reconocen la honra que Dios le ha dado; [c] pero para aquellos que lo rechazan, «La piedra que los constructores rechazaron ahora se ha convertido en la piedra principal»[d]. 8 Además, «Él es la piedra que hace tropezar a muchos, la roca que los hace caer»[e]. 

Tropiezan porque no obedecen la palabra de Dios y por eso se enfrentan con el destino que les fue preparado. 9 Pero ustedes no son así porque son un pueblo elegido. Son sacerdotes del Rey,[f] una nación santa, posesión exclusiva de Dios. Por eso pueden mostrar a otros la bondad de Dios, pues él los ha llamado a salir de la oscuridad y entrar en su luz maravillosa. 10 «Antes no tenían identidad como pueblo, ahora son pueblo de Dios. Antes no recibieron misericordia, ahora han recibido la misericordia de Dios»[g]. NTV.

La familia de quién  es Cabeza Cristo Jesús, Propiedad absoluta  de Dios el Padre, sostenida por el Poder del Espíritu Santo, es la "entidad", es el organismo vivo, que tiene como principio, para su presencia en la tierra, ser testimonio ante el mundo, ser la revelacion del amor Personal de Dios,  en que se desarrollaran cada una de las actrividades de vida, entre sus miembros, como su estilo de vida, que es la razón, por la que recibe el nombre de iglesia.  

1 de Timoteo 3: 14/16 14 Espero ir pronto a verte, pero te escribo estas cosas 15 para que, si me tardo, sepas cómo hay que comportarse en la familia de Dios, que es la iglesia del Dios vivo, columna y sostén de la verdad. 16 No hay duda alguna de que lo que Dios ha revelado acerca de nuestra fe es muy grande: Cristo vino a la tierra como hombre, fue declarado inocente por el Espíritu, fue visto por los ángeles, fue predicado entre las naciones, creído en el mundo y recibido en la gloria. NBV.

La iglesia, esto es, la familia de Dios, obra por entero en el orden espiritual, por lo que su estancia, en tierra, cuenta con los limites, que el Criterio de Cristo Jesus, le ha determinado, para conservarla unida, y protegida de las incursiones gravisismas del inframundo, comandado por satanás  el dios de este mundo, todosd los hijos, es decir los miembros de la familia son aprte del mismo cuerpo, el cuerpo de Cristo, y cumplen con rogor las funciones de su proposito individual de ida.

Juan 17: 11/15 »Padre santo, protégelos con el poder de tu nombre, el nombre que me diste, para que sean uno, lo mismo que nosotros. 12 Mientras estaba con ellos, los protegía y los preservaba mediante el nombre que me diste, y ninguno se perdió sino aquel que nació para perderse, a fin de que se cumpliera la Escritura.
13 »Ahora vuelvo a ti, pero digo estas cosas mientras todavía estoy en el mundo, para que tengan mi alegría en plenitud. 14 Yo les he entregado tu palabra, y el mundo los ha odiado porque no son del mundo, como tampoco yo soy del mundo. 15 No te pido que los quites del mundo, sino que los protejas del maligno. NVI.

La realidad en que se desarrola y madura, la famila de Dios, es decir su Iglesia, es la presencia de Cristo Jesus, en cada una de las personas que la forman, de manera que la guia, y dirección de los planes de propagación del Evangelio, de la Salvación de la muerte, sucede en la armonia, en la comunion con Dios, que está centrada en Cristo Jesús, por el Poder del espiritu Santo, cimentada en la identificacion Absoluta con su Padre, conformados genéticamente a su Divinidad. 

1 de Juan 5: 16/21 16 Si alguno ve que su hermano está cometiendo un pecado que no lleva a la muerte, debe orar, y Dios dará vida al hermano, si se trata de un pecado que no lleva a la muerte. Hay un pecado que lleva a la muerte, y por ese pecado no digo que se deba orar. 17 Toda maldad es pecado; pero hay pecado que no lleva a la muerte. 18 Sabemos que el que tiene a Dios como Padre, no sigue pecando, porque el Hijo de Dios lo cuida, y el maligno no lo toca. 19 Sabemos que somos de Dios y que el mundo entero está bajo el poder del maligno. 20 Sabemos también que el Hijo de Dios ha venido y nos ha dado entendimiento para conocer al Dios verdadero. Vivimos unidos al que es verdadero, es decir, a su Hijo Jesucristo. Éste es el Dios verdadero y la vida eterna. 21 Hijitos, cuídense de los dioses falsos. DHH.

Entradas populares