!! subyugados ¡¡, ...



Sofonías 2: 8/10 8«He oído las burlas de los moabitas y los insultos de los amonitas cuando se mofan de mi pueblo e invaden sus fronteras. 9 Ahora, tan cierto como que yo vivo —dice el Señor de los Ejércitos Celestiales, Dios de Israel—, Moab y Amón serán destruidos, aniquilados por completo, igual que Sodoma y Gomorra. Su tierra será un lugar de ortigas, de pozos de sal y de desolación eterna. El remanente de mi pueblo los saqueará y tomará su tierra». 10 Recibirán el pago de su orgullo, porque se burlaron del pueblo del Señor de los Ejércitos Celestiales. NTV.

... por la esclavitud, los seres humanos, evidencias su locura, la locura en que existen, seducidos por el odio, amando satíricamente al que los asesino, el que los envilece con cada violación física y mental-alma-, propinada por los violados, y envilecidos que los "crían", corrompiéndolos como ellos fueron corrompidos, para satisfacer su viciosa perversion, la pernicia de su depravación, violando y permitiendo que sus violadores, sus profanadores, violen a sus hijos. 

2 de Pedro 2: 4/7 4 Es un hecho que Dios no perdonó a los ángeles que pecaron, sino que los arrojó al infierno y los lanzó a oscuras prisiones, donde se les vigila para llevarlos a juicio. 5 Y tampoco perdonó al mundo antiguo, sino que protegió a Noé, quien proclamó la justicia, y a otras siete personas, y luego envió el diluvio sobre el mundo de los impíos.(A) 6 Dios también condenó a la destrucción a las ciudades de Sodoma y de Gomorra, y las redujo a cenizas,(B) para que sirvieran de escarmiento a los futuros impíos, 7 pero puso a salvo al justo Lot, que vivía abrumado por la desenfrenada conducta de los malvados.(C) RVC.

Tiranizados por las cadenas de su eterna decisión por el pecado y la muerte, los miles de millones de seres humanos, recorren en circulo sus reducidos espacios, estrellándose unos con otros, aletargados por el peso de las cadenas mas incomprensibles para las criaturas, con las que satanás los mantiene atados, el éxito y la prosperidad, que en el adormecimiento en que existen no aprecian que los cadáveres, violados y martirizados, que han dejado regados en su arremetida por el éxito y la prosperidad,  son sus hijos.

1 de Timoteo 6: 3/10 3 Si alguien enseña ideas extrañas y no está de acuerdo con la sana enseñanza de nuestro Señor Jesucristo ni con lo que enseña nuestra religión, 4 es un orgulloso que no sabe nada. Discutir es en él como una enfermedad; y de ahí vienen envidias, discordias, insultos, desconfianzas 5 y peleas sin fin entre gente que tiene la mente pervertida y no conoce la verdad, y que toma la religión por una fuente de riqueza. 

6 Y claro está que la religión es una fuente de gran riqueza, pero sólo para el que se contenta con lo que tiene. 7 Porque nada trajimos a este mundo, y nada podremos llevarnos; 8 si tenemos qué comer y con qué vestirnos, ya nos podemos dar por satisfechos. 9 En cambio, los que quieren hacerse ricos caen en la tentación como en una trampa, y se ven asaltados por muchos deseos insensatos y perjudiciales, que hunden a los hombres en la ruina y la condenación. 10 Porque el amor al dinero es raíz de toda clase de males; y hay quienes, por codicia, se han desviado de la fe y se han causado terribles sufrimientos. DHH.

Las dominación con la que satanás esclaviza a los seres humanos, es el cuerpo, infectado mentalmente-alma, por la conducción demoniaca, que lo lleva a lo que sea, con el fin de conseguir, llenar sus estómagos, y satisfacer la sádica, desviada, crónica, desfiguración de la sexualidad Creada por Dios, sumiéndola en lo que llena la palabra libertinaje, practicado en las casas, que es como llaman los "entes", los seres humanos, los lugares de corrupción, en que su dedicación es la corrupción de menores.  

Romanos 6: 12/16 12 No permitan que el pecado controle la manera en que viven;[a] no caigan ante los deseos pecaminosos. 13 No dejen que ninguna parte de su cuerpo se convierta en un instrumento del mal para servir al pecado. En cambio, entréguense completamente a Dios, porque antes estaban muertos pero ahora tienen una vida nueva. Así que usen todo su cuerpo como un instrumento para hacer lo que es correcto para la gloria de Dios. 

14 El pecado ya no es más su amo, porque ustedes ya no viven bajo las exigencias de la ley. En cambio, viven en la libertad de la gracia de Dios. 15 Ahora bien, ¿eso significa que podemos seguir pecando porque la gracia de Dios nos ha liberado de la ley? ¡Claro que no! 16 ¿No se dan cuenta de que uno se convierte en esclavo de todo lo que decide obedecer? Uno puede ser esclavo del pecado, lo cual lleva a la muerte, o puede decidir obedecer a Dios, lo cual lleva a una vida recta. NTV.

Dominación que subyuga, es la experiencia de la especie humana, que transita hacia el infierno por este mundo, la corriente, de tal tamaño, que arrastra cuanto encuentra a su "paso", principalmente los seres humanos, que "van agarrados a sus pertenencias", y que hacen grandes esfuerzos por agarrar, lo que llevan los otros, de modo que le espectáculo es solo la revisión, sosegada, quieta de lo que, visto desde las barreras del remanente de Dios en Cristo Jesús, es la mas escalofriante realidad.  

1 de Juan 4: 4/6 4 Hijitos, ustedes son de Dios y han ganado ya la primera batalla contra los enemigos de Cristo, porque hay alguien en el corazón de ustedes que es más fuerte que cualquier falso maestro de este perverso mundo. 5 Ellos pertenecen a este mundo y, naturalmente, hablan de los asuntos del mundo y el mundo les presta atención. 6 Pero nosotros somos hijos de Dios; el que es de Dios nos presta atención, pero el que no, no. Y aquí tienen otra manera de saber si determinado mensaje procede de Dios: si procede de Dios, el mundo no lo escuchará. NBV.

Entradas populares