!!! Arrebatas ¡¡¡, ...
Salmos 26: 6/12 6 Señor, mis manos están limpias de pecado, así que puedo acercarme a tu altar 7 y prorrumpir en cantos de alabanza para contar todas tus maravillas. 8 Señor, yo amo la casa en que resides, la mansión donde se posa tu gloria. 9 ¡No me arrebates la vida junto con los pecadores y asesinos! 10 ¡Tienen la maldad en la punta de los dedos!¡Su diestra está llena de sobornos!11 Yo, en cambio, me conduzco con integridad; ¡sálvame y ten compasión de mí! 12 Plantado estoy en terreno firme, y te bendigo, Señor, en las reuniones de tu pueblo. RVC.
... la "vida", de los pecadores y asesinos, los perversos que te niegan, simplemente porque les es imposible salir de su necedad-estupidez-, el mayor alcance lo tienen en la punta de sus dedos, con los que tejen la maraña de su rebelión, contra Dios, y con sus manos derechas, esgrimen los pagos, con los que pagan la complicidad de la sociedad y del sistema religioso, en particular del grupo al que pertenece cada ser humano, pues tanto en la sociedad, domo en su grupo religioso, tejen con maestra habilidad, las red de su iniquidad.
Isaías 59: 4/7 4 No hay quien clame por la justicia, ni quien juzgue con la verdad; confían en lo que no es, y profieren mentiras; conciben maldades, y dan a luz iniquidad. 5 Incuban huevos de áspides, y tejen telarañas; el que coma de esos huevos, morirá; y el que los exprima, sacará de allí una víbora. 6 Sus telas no sirven para vestir, así que no podrán cubrirse con lo que hacen; sus obras son obras de iniquidad; lo que hacen es producto de la rapiña. 7 Sus pies corren al mal y se apresuran para derramar sangre inocente; sus pensamientos son pensamientos malvados; en sus caminos sólo hay destrucción y quebrantamiento. RVC.
Discapacitados en inteligencia, los seres humanos, son inducidos por los lideres que obran con astucia, en la propagación "ejemplar" de su forma de existir, posan con arrogancia en los escenarios martillados por las manos de esos seres humanos, que contemplan sus actuaciones, con ardor fanático, esperanzados de contar con algo de sus rutilancias artificiales, de éxito y prosperidad, resultado de su servilismo y complicidad, en el acompañamiento y aplauso de sus campañas acrobáticas.
Job: 8: 9/15 9 Pues nosotros no somos más que recién llegados, y no sabemos nada. Nuestra vida en la tierra es como una sombra. 10 ¿No te enseñan ellos? ¿No hablan contigo? ¿No salen de ellos enseñanzas producto de su entendimiento? 11 ¿Se da el papiro donde no hay pantano? ¿Se da el junco donde no hay agua? 12 Ellos se marchitan antes que las otras plantas, aun estando todavía verdes y sin que nadie los haya cortado. 13 Es igual con la vida de aquellos que se olvidan de Dios; la esperanza del que no confía en Dios será destruida. 14 Ellos no ponen su confianza en lo que debieran, y su seguridad no tiene más fortaleza que una telaraña. 15 Si se recuesta sobre su casa, la casa no se mantiene firme. PDT.
La fugacidad de los que son arrebatados por la Decisión, Por la voluntad del Creador, responde a la inutilidad de su presencia en el mundo, pero esencialmente a la decisión que cada quien ha tomado,. de pasar al eternidad en el infierno, Cristo Jesús le da honor a ese libre albedrio, y mas pronto que tarde,, razón de que nada se puede esperar de estos, son puestos en el lugar que escogieron, eliminando con Justicia, la rebelión, el caos, la anarquía, la esquizofrenia, que significa su presencia en el mundo.
Isaías 8: 11/13 11 El SEÑOR me habló y me advirtió que no siguiera el camino de ese pueblo. Él me dijo: 12 «No llamen conspiración todo lo que esta gente le dice conspiración. No tengan miedo de todo lo que ellos tienen miedo; no teman. 13 Sólo al SEÑOR Todopoderoso es a quien ustedes deben considerar santo, sólo a él es a quien hay que honrar, sólo a él es a quien hay que temer PDT. 27 Lo que les digo en la oscuridad, díganlo ustedes a la luz del día; y lo que les digo en secreto, grítenlo desde las azoteas de las casas. 28 No tengan miedo de los que matan el cuerpo pero no pueden matar el alma; teman más bien al que puede hacer perecer alma y cuerpo en el infierno. Mateo 10: 27/28 DHH.
La constante confrontación, la permanente advertencia, de Cristo Jesús, obra por medio de la predicación del Evangelio, hecha por medio de instrumentos vivos, de personas, que han pasado de muerte a vida; esto significa que la predicación de los siervos, es en Verdad la manifestación viva del Creador, en el poder del Espíritu Santo, desarrollando le poder de la Profecía, que deja conocer el genuino futuro, a los hijos, y hace que la gente, notificada por su Palabra, no tenga posibilidades de evadir la Justicia de Dios.
2 de Pedro 2: 4/8 4 Dios no perdonó a los ángeles que pecaron, sino que los arrojó al infierno y los dejó encadenados en prisiones de oscuridad hasta el día del juicio. 5 Con la excepción de Noé (predicador de la justicia) y sus siete familiares, tampoco perdonó al mundo antiguo sino que envió el diluvio para destruir completamente a los impíos. 6 Más tarde, redujo a cenizas las ciudades de Sodoma y Gomorra y las borró de la superficie de la tierra para que sirviera de advertencia a los impíos. 7-8 Al mismo tiempo rescató a Lot, que era un hombre justo, amaba el bien y estaba asqueado de las perversidades de esos impíos, que veía y oía diariamente. NBV.