!! lelos ¡¡, ...

Levítico 26: 27/30 27 »Si, a pesar de esto, todavía rehúsan escuchar y aún permanecen hostiles hacia mí, 28 entonces yo descargaré toda mi hostilidad. Yo mismo los castigaré siete veces por sus pecados. 29 Entonces comerán la carne de sus propios hijos e hijas. 30 Destruiré sus santuarios paganos y derribaré sus lugares de culto. Dejaré sus cuerpos sin vida apilados sobre sus ídolos[a] sin vida, y los despreciaré. 31 Haré que sus ciudades queden desoladas y destruiré sus lugares de culto pagano. No me agradaré de sus ofrendas, las cuales deberían ser un aroma agradable para mí. 32 Yo mismo devastaré su tierra, y los enemigos que vengan a apoderarse de ella quedarán horrorizados de lo que verán. 33 Los dispersaré entre las naciones y sacaré mi espada contra ustedes. Sus ciudades quedarán en ruinas y su tierra desolada. NTV.
 
...  atontados, moviéndose, distraídos, completamente ausentes de su realidad, alucinan sobre su estancia-entorno-, improvisan, pues no pueden preparar, pululan desprovistos medidas, obran por instinto o por apetito, ensayando, para satisfacerse, nuevas formas de depredar y de violar, de despojar y de envilecer, sin que lo sepan, porque esos. actos, si les resultan espontáneamente, surgen naturalmente de su "naturaleza pecaminosa", alelados, por la superficialidad, pasmados por el marasmo de su sopor.

Colosenses 2: 20/23 20 Ustedes han muerto con Cristo y ya no están sujetos a los poderes que dominan este mundo. ¿Por qué, pues, viven como si todavía fueran del mundo, sometidos a reglas tales 21 como: «No toques eso, no comas aquello, no lo tomes en tus manos»? 22 Todas estas reglas tienen que ver con cosas que se acaban con el uso, y sólo son mandatos y enseñanzas de hombres. 23 Es verdad que tales cosas pueden parecer sabias, porque exigen cierta religiosidad y humildad y duro trato del cuerpo, pero son cosas que no honran a nadie, pues sólo sirven para satisfacer los deseos puramente humanos. DHH.

Es esta la explicación de la conducta human que ha hecho hace y hará del mundo el caos social, y religioso, que se descompone, sobre si mismo, segundo a segundo, aumentando las horribles consecuencias del alelamiento, de la ausencia de vigilancia, de la "conciencia vigilante", que les es propia a las personas, que conocen las consecuencias, de la rendición de cuentas, el balance que esta siempre listo ante el Creador, tanto de los justos como de los injustos, tanto de los entes, como de las personas.

Romanos 14: 10/12 10 Así que tú, ¿por qué juzgas a tu hermano? O tú también, ¿por qué menosprecias a tu hermano? ¡Todos tendremos que comparecer ante el tribunal de Cristo!(A) 11 Escrito está: «Vivo yo, dice el Señor, que ante mí se doblará toda rodilla, Y toda lengua confesará a Dios.»(B) 12 Así que cada uno de nosotros tendrá que rendir cuentas a Dios de sí mismo. RVC.

La alelada humanidad, amontonada por millones, deleitándose en su adormecimiento colectivo, comete displicentemente, toda la gamas de la improvisación del odio, de la esquizofrenia, que se manifiesta dentro del caos para exacerbarlo, para encenderlo con la lujuria manifiesta de los cuerpos que se flagelan, se marcan, que se tiñen y retiñen, mostrando la modernización de los chamanes, que conducen a los seres humanos alelados, a rendir adoración a los demonios, en escalofriante realización de la desfiguración de la Creación de Dios.

1 de Tesalonicenses 5: 2/10 2 Ustedes saben perfectamente que el día del Señor llegará como ladrón en la noche;(A) 3 De repente, cuando la gente diga: «Paz y seguridad», les sobrevendrá la destrucción, como le llegan a la mujer encinta los dolores, y no escaparán. 4 Pero ustedes, hermanos, no viven en tinieblas, como para que ese día los sorprenda como un ladrón, 5 sino que todos ustedes son hijos de la luz e hijos del día. No somos de la noche ni de la oscuridad, 

6 así que no durmamos como los demás, sino mantengámonos atentos y sobrios. 7 Los que duermen, de noche duermen; los que se embriagan, de noche se embriagan; 8 pero nosotros, los que somos del día, debemos ser sobrios, ya que nos hemos revestido de la coraza de la fe y del amor, y tenemos como casco la esperanza de la salvación.(B) 9 Dios no nos ha puesto para sufrir el castigo, sino para alcanzar la salvación por medio de nuestro Señor Jesucristo, 10 quien murió por nosotros para que, despiertos o dormidos, vivamos unidos a él. RVC.

Lelo, es el estado que no permanece mas de algunos momentos, en las personas, dueñas, de la capacidad, que es Inteligencia, Divina, de la Sabiduría, que es Sabiduría Divina, de los rasgos de carácter, que los identifican como hijos de Dios, en Cristo Jesús, dotes mediante las cuales, someten por entero sus actos de vida, a la reflexión, prudente acerca de las consecuencias, irrenunciables, irremediables que conlleva cada acto, que es pensado, planeado y llevado a la práctica, o bien por la esquizofrenia, o bien por la cordura.

2 de Tesalonicenses 1: 5/10 5 Esto es evidencia del justo juicio de Dios, de que ustedes son considerados dignos de su reino, por el cual sufren. 6 Delante de Dios es justo también que se haga sufrir a quienes los hacen sufrir a ustedes, 7 y al mismo tiempo darles un descanso a ustedes, los que sufren, lo mismo que a nosotros, cuando el Señor Jesús se manifieste desde el cielo con sus poderosos ángeles, 8 entre llamas de fuego, para darles su merecido a los que no conocieron a Dios ni obedecen al evangelio de nuestro Señor Jesucristo. 9 Éstos sufrirán el castigo de la destrucción eterna, y serán excluidos de la presencia del Señor y de la gloria de su poder, 10 el día que venga para ser glorificado en sus santos y admirado por todos los que creyeron. Y ustedes han creído a nuestro testimonio. RVC.

Entradas populares