! chocarreros !, ...

Isaías 57: 3/5 3 Acérquense ustedes, hijos de hechicera, nacidos de un adúltero y una prostituta: 4 ¿De quién se burlan ustedes? ¿A quién le hacen gestos de desprecio? ¿A quién le enseñan la lengua? Ustedes son hijos de pecado, gente mentirosa; 5 debajo de los robles y de todo árbol frondoso se entregan a actos inmorales, y sacrifican niños junto a los arroyos, en las grietas de las rocas. DHH. 

... juglares de satanás, gente, que por pan y camisa y carpa para "dormir", lo divierten, con sus hazañas de vileza, exhiben sus execrables daños, físicos causadas por las violaciones, desvarían, pues sus mentes-almas-han sido y son y serán violadas sin cesar, las inenarrable miseria, disfrazada de éxito y prosperidad, es material para la comedia, en que toman "asiento", los demonios,  para presenciar,  el mayor de los escarnios, de la injusticia, de la corrupción, del "sacrificio de sus hijos.   

Santiago 3: 1/6 entre ustedes tantos maestros, pues ya saben que quienes enseñamos seremos juzgados con más severidad. 2 Todos cometemos muchos errores; ahora bien, si alguien no comete ningún error en lo que dice, es un hombre perfecto, capaz también de controlar todo su cuerpo. 3 Cuando ponemos freno en la boca a los caballos para que nos obedezcan, controlamos todo su cuerpo. 4 Y fíjense también en los barcos: aunque 

son tan grandes y los vientos que los empujan son fuertes, los pilotos, con un pequeño timón, los guían por donde quieren. 5 Lo mismo pasa con la lengua; es una parte muy pequeña del cuerpo, pero es capaz de grandes cosas. ¡Qué bosque tan grande puede quemarse por causa de un pequeño fuego! 6 Y la lengua es un fuego. Es un mundo de maldad puesto en nuestro cuerpo, que contamina a toda la persona. Está encendida por el infierno mismo, y a su vez hace arder todo el curso de la vida. DHH.

Histriónicos de la muerte, porque incentivan el pecado, los seres humanos, realizan con sus existencias, la horripilante profanación, haciendo burla del Creador, y Dios, y Padre, en la gigante y eterna comedia, de la eternidad en el infierno que comienza con las actuaciones de sus actores, los seres humanos, que amontonados le dan forma al mundo, llevando a efecto los libretos de idolatría,  pecado sexual,  engaño, mentira, asesinato, destrucción, robo, estafa, chisme, murmuración, traición, infidelidad, como manera de "vivir".

Romanos 1: 18/32 18 Pues Dios muestra su ira castigando desde el cielo a toda la gente mala e injusta, que con su injusticia mantiene prisionera la verdad. 19 Lo que de Dios se puede conocer, ellos lo conocen muy bien, porque él mismo se lo ha mostrado; 20 pues lo invisible de Dios se puede llegar a conocer, si se reflexiona en lo que él ha hecho. En efecto, desde que el mundo fue creado, claramente se ha podido ver que él es Dios y que su poder nunca tendrá fin. Por eso los malvados no tienen disculpa. 21 Pues aunque han conocido a Dios, no lo han honrado como a Dios ni le han dado gracias. Al contrario, han terminado pensando puras tonterías, y su necia mente se ha quedado a oscuras. 22 Decían que eran sabios, pero se hicieron tontos; 23 porque han cambiado la gloria del Dios inmortal por imágenes del hombre mortal, y hasta por imágenes de aves, cuadrúpedos y reptiles.

24 Por eso, Dios los ha abandonado a los impuros deseos que hay en ellos, y han cometido unos con otros acciones vergonzosas. 25 En lugar de la verdad de Dios, han buscado la mentira, y han honrado y adorado las cosas creadas por Dios y no a Dios mismo, que las creó y que merece alabanza por siempre. Amén.

26 Por eso, Dios los ha abandonado a pasiones vergonzosas. Hasta sus mujeres han cambiado las relaciones naturales por las que van contra la naturaleza; 27 de la misma manera, los hombres han dejado sus relaciones naturales con la mujer y arden en malos deseos los unos por los otros. Hombres con hombres cometen acciones vergonzosas, y sufren en su propio cuerpo el castigo merecido por su perversión.

28 Como no quisieron reconocer a Dios, él los ha abandonado a sus perversos pensamientos, para que hagan lo que no deben. 29 Están llenos de toda clase de injusticia, perversidad, avaricia y maldad. Son envidiosos, asesinos, pendencieros, engañadores, perversos y chismosos. 30 Hablan mal de los demás, son enemigos de Dios, insolentes, vanidosos y orgullosos; inventan maldades, desobedecen a sus padres, 31 no quieren entender, no cumplen su palabra, no sienten cariño por nadie, no sienten compasión. 32 Saben muy bien que Dios ha decretado que quienes hacen estas cosas merecen la muerte; y, sin embargo, las siguen haciendo, y hasta ven con gusto que otros las hagan. DHH.

Los miles de millones de comediantes, organizan sus "rutinas", tomando como escenario la sociedad, y el sistema religioso, son chungueros, que disfrutan, a cual mas, de la ruindad sátira, sádica, desviada, viciosa, corrompida, mientras en medio de la inconmensurable, practica del pecado, en el mundo, lanzan sin cesar lamentos, que parecen cantos, de alegría, alegando que todo esta bien, y que nada, "malo", les ha de suceder, pues la corrupción infernal en que existen, es el estilo corriente en que "viven todos los seres humanos"

Isaías 5: 18/25 18 ¡Ay de los que arrastran iniquidad con cuerdas de mentira, y el pecado con sogas de carreta!
19 Dicen: «¡Que Dios se apure, que apresure su obra para que la veamos; que se acerque y se cumpla el plan del Santo de Israel, para que lo conozcamos!»

20 ¡Ay de los que llaman a lo malo bueno y a lo bueno malo, que tienen las tinieblas por luz y la luz por tinieblas, que tienen lo amargo por dulce y lo dulce por amargo!  21 ¡Ay de los que se consideran sabios,
de los que se creen inteligentes!

22 ¡Ay de los valientes para beber vino, de los arrogantes que mezclan bebidas embriagadoras, 23 de los que por soborno absuelven al culpable, y le niegan sus derechos al indefenso! 24 Por eso, así como las lenguas de fuego devoran la paja y el pasto seco se consume en las llamas, su raíz se pudrirá y como el polvo se disipará su flor. Porque han rechazado la ley del Señor Todopoderoso y han desdeñado la palabra del Santo de Israel.

25 Por eso se enciende la ira del Señor contra su pueblo, levanta la mano contra él y lo golpea; las montañas se estremecen, los cadáveres quedan como basura en medio de las calles. CST. 

Los demonios han hecho del mundo. el "Burlesque", en que los seres humanos son sus "actores", y las localidades están repletas de seres espirituales de maldad; huestes, potestades, principados y gobernadores de las tinieblas, incitándolos, motivándolos, animándolos, con la ruinosas promesas de darles la grandeza de los reinos del mundo y sus riquezas, como emolumentos por el "estrellato", por sus prácticas de destrucción diarias, enrollados en la mentira, para evitar que conozcan la Verdad.

Isaías 28: 18/23 18 En aquel día, los sordos oirán cuando se lean las palabras de un libro y los ciegos verán a través de la neblina y la oscuridad. 19 Los humildes se llenarán de una alegría nueva de parte del Señor; los pobres se alegrarán en el Santo de Israel. 20 Los burlones ya no existirán, los arrogantes desaparecerán, y los que traman el mal serán muertos. 21 Los que condenan a los inocentes con sus falsos testimonios desaparecerán. Un destino parecido les espera a los que usan el engaño para pervertir la justicia y mienten para destruir a los inocentes. NTV.

Entradas populares