! común !, ...



Juan 10: 27/33 27 Mis ovejas escuchan mi voz; yo las conozco, y ellas me siguen. 28 Les doy vida eterna, y nunca perecerán. Nadie puede quitármelas, 29 porque mi Padre me las ha dado, y él es más poderoso que todos.[a] Nadie puede quitarlas de la mano del Padre. 30 El Padre y yo somos uno. 31 Una vez más, la gente tomó piedras para matarlo. 32 Jesús dijo: —Bajo la dirección de mi Padre, he realizado muchas buenas acciones. ¿Por cuál de todas ellas me van a apedrear? 33 —No te apedreamos por ninguna buena acción, ¡sino por blasfemia!—contestaron—. Tú, un hombre común y corriente, afirmas ser Dios. NTV.

... y corriente, tan del vulgo, como nosotros, vulgar,  por superficial, chusma, tal cual llenamos con orgullo la palabra; necio-estúpido-, hasta la cúspide, de nuestra profunda ignorancia, e insensibilidad, porque aunque lo que haces, obra en lo sobrenatural, en el Poder que demuestra tu autoridad sobre todo lo creado, la mediocridad de nuestra masiva existencia, es incapaz de vislumbrarla, al menos, de manera que, que lo que no entendemos, lo que no ha descendido hasta la profundidad de nuestra ociosa rebeldía, lo destruimos, lo asesinamos.   

Lucas 14: 28/30,33 28 Porque ¿quién de ustedes que quiera levantar una torre, no se sienta primero a calcular los costos, para ver si tiene todo lo que necesita para terminarla? 29 No sea que después de haber puesto los cimientos, se dé cuenta de que no puede terminarla, y todos los que lo sepan comiencen a burlarse de él 30 y digan: “Este hombre comenzó a construir, y no pudo terminar.” 33 Así también, cualquiera de ustedes que no renuncia a todo lo que tiene, no puede ser mi discípulo. RVC.

La gente masificada para rendirse, a los criterios del mundo, que gobierna satanás, la muchedumbre de seres humanos, suspendidos en las regiones celestes, han dedicado, dedican y dedicaran sus cortísimos lapsos de permanencia en este mundo, a solucionar "los gravísimos, problemas del morbo goloso, y la malacia corrompida del sexo", se han especializado en el conocimiento de cuanto "tiempo' podrían existir sin comer, y en una dirección viciosa, sátira, que novedades aplicar a la violación de niños, y las perversiones.

Marcos 7: 14/25 14 Pidió entonces Jesús la atención de la multitud y dijo: ―Escúchenme bien y entiendan: 15 Lo que daña a una persona no es lo que viene de afuera. Más bien, lo que sale de la persona es lo que la contamina. 16 El que tenga oídos, oiga. 17 Una vez en la casa, después de haber dejado a la gente, sus discípulos le preguntaron el significado de lo que acababa de decir. 18 ―¿Así que ustedes tampoco entienden? 

—les preguntó—. ¿No ven que lo que una persona come no puede contaminarla, 19 porque los alimentos no entran al corazón sino al estómago, y después van a dar a la letrina? Con esto Jesús quiso decir que todos los alimentos son limpios. 20 Y añadió: ―Lo que sale de la persona es lo que la contamina. 21 En efecto, de adentro, del corazón humano, salen los malos pensamientos, la inmoralidad sexual, los robos, los asesinatos, 22 los adulterios, la avaricia, la maldad, los engaños, la lascivia, la envidia, la maledicencia, la soberbia, la insensatez. 23 Estas cosas malas salen de adentro y son las que contaminan a la persona. NBV.

Lo exclusivo, lo único, que obra en forma de fanatismo, capaz de recabar la atención de la gente, tiene que referirse a la comida y al sexo, satisfechos con despliegues que alardean de la incontable forma en que "la comida', obra en la mente-alma de la gente como dios, y esos rituales, comunes a la especie humana, en cada rincón del mundo, junto con los montajes, paralelos, a la adoración de la comida, los espectaculares shows, de entretenimiento, en verdad como exacerbación de los bajos instintos sexuales.

Oseas 7: 2/7 2 No se dan cuenta que yo recuerdo todos sus pecados. Sus malas acciones los tienen rodeados.
Veo claramente todos sus pecados. 3 »Con sus maldades hacen feliz al rey y con sus mentiras alegran a sus líderes.4 Todos ellos están listos para cometer adulterio. Son como el horno de un panadero que cada vez se calienta más. El panadero sólo deja de calentar el horno para amasar y dejar crecer la masa. 5 En la fiesta de nuestro rey, enferman los líderes con el calor del vino y los reyes se dan la mano con aquellos que se burlan de Dios. 6 Cuando tienden una trampa, su corazón arde de emoción, como un horno. Durante la noche su emoción crece y en la mañana ya es una llama ardiente. 7 Todos ellos son como un horno caliente. Destruyeron a sus jueces. Todos sus reyes cayeron y ninguno de ellos me pidió ayuda. PDT.

La excelencia de la inteligencia, y la sabiduría humana, ha llegado muy "lejos", en sus habilidades para calcular, la mediatés, de lo que la perecedera existencia humana, "necesita, para sentirse plena de satisfacción en su morbosa gula y la pernicia del sadismo, sexual; son cálculos, relacionados con el cuerpo, amamantado por sus mentes-almas-, violadas incestuosamente por los demonios, en el  aquelarre interminable, de los rituales sociales y religiosos que enmarcan sus viciosas, rutinarias, circulares existencias. 

2 de Pedro 2: 13/14,17/19 13 recibiendo daño en pago del daño que causaron. Ponen su felicidad en el libertinaje a plena luz; impuros y viciosos, se entregan a sus placeres mientras banquetean alegremente con vosotros. 14 Miran con ojos cargados de pasión a la mujer adúltera; están siempre hambrientos de pecado; seducen a los débiles; su corazón rebosa avaricia; ¡son unos malditos! 17 Esos individuos son manantiales sin agua, nubes arrastradas por el huracán. Densas tinieblas los aguardan, 18 pues son declamadores ampulosos y vacíos que seducen con la promesa de placeres carnales desenfrenados a quienes acaban de escapar de las garras del error. 19 Les prometen libertad, cuando ellos mismos son esclavos del vicio, pues quien te vence te esclaviza. BLP.

Entradas populares