! abominable ¡, ...
1 de pedro 4: 1/4 1Puesto que Cristo sufrió en su cuerpo, ustedes también deben estar dispuestos a sufrir, porque el que ha sufrido en el cuerpo ha roto con el pecado, 2 para que el resto de su vida no la viva siguiendo sus pasiones humanas sino cumpliendo la voluntad de Dios. 3 Ya basta que en el pasado ustedes hayan desperdiciado el tiempo haciendo lo que les gusta hacer a los que no creen. Vivían para sus vicios, malos deseos, borracheras y fiestas desenfrenadas, y para adorar a sus ídolos detestables. 4 A ellos les parece extraño que ustedes ya no se junten con ellos para andar en las mismas inmoralidades y por eso los insultan. NBV.
... es la inidentificada especie humana, envilecida por el pecado, principalmente por el pecado sexual, cauterizado en las mentes-almas-, por el padrastro, infame, hecho que evidencia, la realidad de los que obran abominablemente, porque "tienen la mente de satanás", de lo que tenemos pruebas interminables: los diarios sucederes, la existencia viciosa, que llena el mundo de asesinato, de engaño, de mentira de depravación sexual, perversiones destacadas como burla, al Creador, producto del odio satánico.
Juan 8: 43/44 43 ¿Por qué no pueden entender lo que les digo? ¡Es porque ni siquiera toleran oírme! 44 Pues ustedes son hijos de su padre, el diablo, y les encanta hacer las cosas malvadas que él hace. Él ha sido asesino desde el principio y siempre ha odiado la verdad, porque en él no hay verdad. Cuando miente, actúa de acuerdo con su naturaleza porque es mentiroso y el padre de la mentira. NTV.
El alcance eterno de la estrategia satánica, se concentra en el engaño, a sus asesinados hijastros, inyectados de odio, cargados de orgullo, erigidos en su egoísmo, libres de culpa y justificados en sus despreciables actos, en la consigna de la gigante igualdad del estilo de vida humano, en el que no puede haber nada "malo", porque se trata de la manera como vive la totalidad de la humanidad, agrupada en el mundo, por lo que sus actuaciones abyectas, son completamente normales, por ser comunes a toda la especie.
Esdras 9: 13/15 13 »Después de todo lo que nos ha acontecido por causa de nuestras maldades y de nuestra grave culpa, reconocemos que tú, Dios nuestro, no nos has dado el castigo que merecemos, sino que nos has dejado un remanente. 14 ¿Cómo es posible que volvamos a quebrantar tus mandamientos contrayendo matrimonio con las mujeres de estos pueblos que tienen prácticas abominables? ¿Acaso no sería justo que te enojaras con nosotros y nos destruyeras hasta no dejar remanente ni que nadie escape? 15 ¡Señor, Dios de Israel, tú eres justo! Tú has permitido que hasta hoy sobrevivamos como remanente. Culpables como somos, estamos en tu presencia, aunque no lo merecemos». CST.
¿Cómo puede ser "mala, la manera de vivir de la humanidad entera"?; no lo es afirma satanás, por demás esta aclararles, que ustedes son dueños, de su "vida", y por eso mismo pueden hacer, lo que bien les parezca, aunque "bien", en el parecer humano, sea la consumación de sus horrendas abominaciones, como en efecto los son, porque son la estructura, en que el mundo se muestra ante si mismo, y porque las cosas son de este modo, les he dado el sistema religioso, para que le agradezcan a los dioses, por lo que ustedes son.
Lucas 18: 9/13 9 Jesús contó esta otra parábola para algunos que, seguros de sí mismos por considerarse justos, despreciaban a los demás: 10 «Dos hombres fueron al templo a orar: el uno era fariseo, y el otro era uno de esos que cobran impuestos para Roma. 11 El fariseo, de pie, oraba así: “Oh Dios, te doy gracias porque no soy como los demás, que son ladrones, malvados y adúlteros, ni como ese cobrador de impuestos. 12 Yo ayuno dos veces a la semana y te doy la décima parte de todo lo que gano.” 13 Pero el cobrador de impuestos se quedó a cierta distancia, y ni siquiera se atrevía a levantar los ojos al cielo, sino que se golpeaba el pecho y decía: “¡Oh Dios, ten compasión de mí, que soy pecador!” DHH.
La mente-alma- esclavizada, a la abominación de los actos que satisfacen la mente de satanás, no es sin culpa, no pasa desapercibida para el Omnipotente Creador, Cristo Jesús, no quedará impune por el agravante de agregar pecado sobre pecado, contra la Santidad de Dios, manifestada en Su Unigénito colgando de la cruz; esas mentes, junto con sus cuerpos son arrojados al infierno; en tanto las mentes-almas-, lavadas por la sangre del Creador, sacrificado por el Pecado, vienen a ser mentes-almas-, elevadas en espíritu, para el cielo.
1 de corintios 2: 13/16 13 Les decimos estas cosas sin emplear palabras que provienen de la sabiduría humana. En cambio, hablamos con palabras que el Espíritu nos da, usando las palabras del Espíritu para explicar las verdades espirituales;[a] 14 pero los que no son espirituales[b] no pueden recibir esas verdades de parte del Espíritu de Dios. Todo les suena ridículo y no pueden entenderlo, porque solo los que son espirituales pueden entender lo que el Espíritu quiere decir. 15 Los que son espirituales pueden evaluar todas las cosas, pero ellos mismos no pueden ser evaluados por otros. 16 Pues, «¿Quién puede conocer los pensamientos del Señor ¿Quién sabe lo suficiente para enseñarle a él?»[c]. Pero nosotros entendemos estas cosas porque tenemos la mente de Cristo. NTV.