!! sin Dios

Juan 10: 27/33 27 Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco y me siguen. 28 Les doy vida eterna y no morirán jamás, nadie me las puede quitar. 29 Mi Padre me las dio y él es más grande que cualquiera. [a] Nadie se las puede quitar. 30 El Padre y yo somos uno. 31 De nuevo, los judíos tomaron piedras para tirarle, pero 32 Jesús les contestó: —Les he mostrado muchas buenas obras de mi Padre, y ustedes las han visto. ¿Por cuál de todas me van a apedrear? 33 Los líderes judíos le respondieron: —No te apedreamos por algo bueno que hayas hecho, sino porque hablas en contra de Dios. No eres más que un ser humano, pero dices que eres Dios. Por eso te vamos a apedrear. PDT.

... ... literalmente los seres humanos, existen, en estado de completa anarquía, sus movimientos, todos nacidos de la intrascendencia, justificados únicamente por el arrastre de la corriente de este mundo, que avanza en picada hacia el abismo, sin que la gene lo perciba, sin darse cuenta que se encuentran dentro del remolino espiritual, operado por los demonios, el gigante circulo vicioso, en que la humanidad se consume, se destruye, como única forma de calmar su horripilante vagancia el sopor de la muerte, que los envuelve.

Jeremías 5: 10/13 10 Subid por entre sus hileras de vides y destruid, mas no hagáis destrucción total; arrancad sus sarmientos, pues no son del Señor; 11 porque la casa de Israel y la casa de Judá han obrado pérfidamente conmigo(A) —declara el Señor. 12 Han mentido acerca del Señor(B); dijeron: Él no existe(C); ninguna calamidad vendrá sobre nosotros(D), y no veremos ni espada ni hambre(E). 13 Los profetas son como el viento, y la palabra no está en ellos(F). Que así se les haga a ellos. LBLA

Sin Dios, que es el mayor depósito de las mentes-almas- que yace en las intimidad para dar la medida a la fe, cuando el tiempo sea de Dios en Cristo Jesús, la especie humana, es solo eso una especie mas de las muchas que se mueven" sobre la tierra, avasallándolo todo, encubriendo sus desproporcionados ataques de destrucción, cuando la ley humana, se les atraviesa, casos que se repiten cada segundo, y que son "resueltos", por la naturaleza humana, vestida de ley, de modo que reinas la impunidad.

2 de Pedro 3 3/9 3 Es importante que entiendan lo que sucederá en los últimos días: habrá gente que vivirá sólo para sus malos deseos y se burlará de ustedes. 4 Dirán: «Jesús prometió regresar, pero ¿dónde está? Nuestros padres ya murieron, y el mundo sigue igual desde que fue creado». 5 Pero quieren ignorar que hace mucho tiempo con la palabra de Dios se creó el cielo, y la tierra fue creada a partir del agua y se mantiene por el agua. 6 Después, el mundo fue inundado y destruido con agua. 

7 Esa misma palabra de Dios es la que sostiene la tierra y los cielos que ahora existen, hasta que llegue el momento de su destrucción con el fuego en el día del juicio. Ese día también serán destruidos todos los que no tienen temor de Dios. 8 No ignoren esto, amados hermanos: para el Señor, un día es como mil años, y mil años son como un día. 9 No es que el Señor se tarde en cumplir lo que prometió como piensa la gente. Lo que pasa es que Dios es paciente porque no quiere que nadie sea destruido sino que todos cambien su vida y dejen de pecar. PDT.

Sin Dios, todo es libertinaje, que es la forma de volver licito, lo que ilícitamente, hacen los seres humanos, para salir de su marasmo, de su pernicia, de sus vicios, de su crónica manera de pecar, es decir de cometer injusticias, todo hecho efectivo, en la intima convicción de la gente, que los impulsa, a ser su dios y el dios de los itinerantes que los acompañan, como resultado exacto del ejemplo, de la manera e proceder, que es "formulada", en la entes-almas-, de los pequeños, que luego heredarán a su propios pequeños.

Habacuc 1: 10/16 10 Se burlan de los reyes y de la gente importante. Se ríen de las fortalezas, pues levantan rampas ante ellas y las toman por asalto. 11 Pasan como un huracán; no reconocen más dios que su propia fuerza.» 12 Señor, ¿acaso no existes tú eternamente, mi Dios santo e inmortal? Señor y protector mío, tú has dado fuerza a los caldeos para que ellos ejecuten tu justicia. 13 Tú eres demasiado puro para consentir el mal, para contemplar con agrado la iniquidad; ¿cómo, pues, contemplas callado a los criminales, y guardas silencio mientras el malvado destruye a los que son mejores que él? 14 ¿Por qué tratas a los hombres como a peces del mar, como a animales sin gobierno? 15 Los caldeos se apoderan de otras naciones como el pescador se apodera del pescado: lo atrapa con anzuelos y con redes, y luego, al verlo todo junto, se llena de alegría. 16 Por eso el pescador adora sus redes y anzuelos, y ofrece sacrificios y quema incienso en su honor, pues gracias a ellos tiene comida buena y abundante. DHH.

Sin Dios, lo que hay en mayor cuantía es religión, la creación de satanás, en la que la gente cree, poder limitar a sus congéneres, aislándolos de sus secretas practicas, fantasmagórica, alquímicas, mágicas, mejor dicho demoniacas, que al fin, se repite en los que han creído aislar, pues estos hacen exactamente lo mismo, como respuesta, y advertencia, a lo demás, de tener sus propias maquinaciones, que los protegen y garantizan en sus apetitos e instintos, por hacer parte de "esa forma de submundo", religioso.

Jeremías 7: 25/32 25 Esto ha sido así desde que sus padres salieron de la tierra de Egipto hasta hoy. Yo, desde muy temprano y sin falta, les envié a todos mis siervos, los profetas, 26 pero ellos no me hicieron caso ni me prestaron atención, sino que se encapricharon y fueron peores que sus padres. 27 »Tú les dirás todas estas palabras, pero no te oirán; los llamarás, pero no te responderán. 28 Por lo tanto, les dirás: “Ésta es la nación que no escuchó la voz del Señor su Dios, ni admitió corrección; por eso la verdad fue extirpada de la boca de ellos, y ya no existe.”»

29 ¡Córtate el cabello, y deshazte de él! ¡Da rienda suelta a tu llanto en la cima de los montes! ¡El Señor aborrece a la generación que ha provocado su enojo, y la ha abandonado! 30 «¡Ante mis propios ojos, los hijos de Judá han hecho lo malo! ¡Han profanado la casa misma donde se invoca mi nombre, al exponer allí sus actos repugnantes!

—Palabra del Señor.

31 »Han edificado altares en los montes de Tofet, en el valle de Ben Jinón,(A) para lanzar al fuego a sus hijos y a sus hijas,(B) que es algo que nunca les pedí que hicieran, y que ni siquiera pensé pedirles. 32 Por eso vienen días en que ese lugar ya no se llamará Tofet, ni valle de Ben Jinón, sino Valle de la Matanza. Y los muertos se enterrarán en Tofet, por no haber otro lugar.

—Palabra del Señor. RVC.

Entradas populares