!!! Mandar ¡¡¡, ...

1 de Juan 3: 21/24 21 Queridos hermanos, si nuestro corazón no nos acusa, tenemos confianza delante de Dios; 22 y él nos dará todo lo que le pidamos, porque obedecemos sus mandamientos y hacemos lo que le agrada. 23 Y su mandamiento es que creamos en su Hijo Jesucristo, y que nos amemos unos a otros como él nos mandó. 24 Los que obedecen sus mandamientos viven en él, y él vive en ellos. Y en esto sabemos que él vive en nosotros: por el Espíritu que nos ha dado. DHH.

... como esencia de su Autoridad, es la revelación, que responsabiliza a la gente, de someter sus mentes-almas-, en la totalidad de lo que son, para optar por obedecer los mandamientos del Creador, se trata del primero, del único momento, que  en realidad es eterno,  en el que la individualidad existente en un cuerpo, que fue gobernado por una mente, arrodillada ante el dios de este mundo, decida liberarse, poniéndose de pie, soportado por el Poder del Espíritu Santo, que en su docilidad, lo conducirá ante la cruz, ante Cristo Jesús.  

Colosenses 2: 13/15 13 De hecho, ustedes estaban muertos a causa de sus pecados y no se habían despojado de su naturaleza pecaminosa; pero Dios nos vivificó con Cristo y nos perdonó los pecados. 14 Él eliminó la prueba acusatoria que había contra ustedes, es decir, los mandamientos de la ley. Esa quedó anulada cuando la clavó en la cruz. 15 Y así despojó a los seres espirituales que tienen poder y autoridad, y, por medio de Cristo, los humilló públicamente y los exhibió en su desfile triunfal. NBV.

Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente, íntegramente dedicado a cumplir, a obedecer, lo que te Digo, pues de esta manera, todo, por completo te saldrá bien, no porque lo que te salga bien, sea resultado de los planes que tu traces, sino de como llevas a efecto, Mis Planes, razón por la que te insisto has de ser muy valiente, porque tu obediencia, significará, el ataque brutal de los desobedientes, estos que recibirán la lección mas aterrorizante, por atreverse a enfrentarse a ti, porque no es contra ti contra quien pelean, es contra Mi.

Josué 1: 5/9 5 Nadie podrá hacerte frente mientras vivas. Pues yo estaré contigo como estuve con Moisés. No te fallaré ni te abandonaré.6 »Sé fuerte y valiente, porque tú serás quien guíe a este pueblo para que tome posesión de toda la tierra que juré a sus antepasados que les daría. 7 Sé fuerte y muy valiente. Ten cuidado de obedecer todas las instrucciones que Moisés te dio. No te desvíes de ellas ni a la derecha ni a la izquierda. Entonces te irá bien en todo lo que hagas. 8 Estudia constantemente este libro de instrucción. Medita en él de día y de noche para asegurarte de obedecer todo lo que allí está escrito. Solamente entonces prosperarás y te irá bien en todo lo que hagas. 9 Mi mandato es: “¡Sé fuerte y valiente! No tengas miedo ni te desanimes, porque el Señor tu Dios está contigo dondequiera que vayas”». NTV.

Obedecer la Palabra de Dios, es decir, obedecer la guia y dirección del Creador Cristo Jesús, es el hecho práctico sin discusión, comentario o argumento, que demuestra en la vida real, el cumplimiento de cada minuto de vida, en la que el propósito es realización personal, es crecimiento, es maduración espiritual, como consecuencia de seguir sabia e inteligentemente, la Voz del Omnisciente, eterno, Todopoderoso Dios, manifestando su amor por cada uno de sus hijos, cada uno de los rescatados de la muerte eterna. 

Juan 14: 15/20 15 »Si ustedes me aman, obedecerán mis mandamientos. 16-17 Y yo le pediré al Padre que les mande otro Defensor, el Espíritu de la verdad, para que esté siempre con ustedes. Los que son del mundo no lo pueden recibir, porque no lo ven ni lo conocen; pero ustedes lo conocen, porque él permanece con ustedes y estará en ustedes. 18 »No los voy a dejar huérfanos; volveré para estar con ustedes. 19 Dentro de poco, los que son del mundo ya no me verán; pero ustedes me verán, y vivirán porque yo vivo. 20 En aquel día, ustedes se darán cuenta de que yo estoy en mi Padre, y ustedes están en mí, y yo en ustedes. DHH.

Tratar la Palabra de Dios, como medio de interpretación, de las emociones, los sentimientos, del genero humano, inidentificado, esto es sin identidad, establecida en los principios del Creador, obra en el interminable escenario de las circunstancias que envuelven, el circulo vicioso de la existencia humana, dentro del escenario del sistema religioso, configurado por satanás, para garantizar la permanente, burla satírica, contra la infalible, Perfecta Creación de Dios, restaurada mediante la obra que consumó Cristo Jesús.

Eclesiastés 12: 9/14 9 Ten en cuenta lo siguiente: el Maestro fue considerado sabio y le enseñó a la gente todo lo que sabía. Escuchó con atención muchos proverbios, los estudió y los clasificó. 10 El Maestro se esmeró por encontrar las palabras correctas para expresar las verdades con claridad.[a] 11 Las palabras de los sabios son como el aguijón para el ganado: dolorosas pero necesarias. El conjunto de sus dichos es como la vara con clavos que usa el pastor[b] para guiar a sus ovejas. 12 Pero ahora, hijo mío, déjame darte un consejo más: ten cuidado, porque escribir libros es algo que nunca termina y estudiar mucho te agota. 13 Aquí culmina el relato. Mi conclusión final es la siguiente: teme a Dios y obedece sus mandatos, porque ese es el deber que tenemos todos. 14 Dios nos juzgará por cada cosa que hagamos, incluso lo que hayamos hecho en secreto, sea bueno o sea malo. NTV.

Entradas populares