!! nadie ¡¡, ...

Mateo 4: 6/9 6 y le dijo: «Si eres Hijo de Dios, lánzate hacia abajo; porque escrito está: »“A sus ángeles mandará alrededor de ti”,(A) y también: “En sus manos te sostendrán, Para que no tropieces con piedra alguna.”»(B) 7 Jesús le dijo: «También está escrito: “No tentarás al Señor tu Dios”.»(C) 8 De nuevo el diablo lo llevó a un monte muy alto. Allí le mostró todos los reinos del mundo y sus riquezas, 9 y le dijo: «Todo esto te daré, si te arrodillas delante de mí y me adoras.» RVC.

... ni uno solo, de los nacidos de mujer, los seres humanos, conoce algo diferente a lo que ven desde la franja en las regiones celestes, cuando miran abajo y cuando vuelen su mirada "hacia arriba", sus ojos, son la mas grande limitación, para dar acceso a la verdad de lo que deberían ver, para ser capaces de entender, lo que hay abajo, y lo que presumen hay arriba, capacidad que eleva de la elemental forma de ver de la gente, a las personas, que han sido reedificadas, regeneradas, para ver, primero desde lo Espiritual, lo simplemente material.  

Mateo 13: 37/42 37 Jesús les respondió: —El que planta la semilla buena en el campo es el Hijo del hombre. 38 El campo es el mundo y la semilla buena son todos los hijos del reino de Dios. La mala hierba es la gente que está con el maligno. 39 El enemigo que puso la mala hierba entre el trigo es el diablo. La cosecha es el fin del mundo y los que recogen la cosecha son los ángeles. 40 Lo mismo que le pasa a la mala hierba que se saca y se quema en el fuego, va a suceder al fin del mundo. 41 El Hijo del hombre enviará a sus ángeles y ellos van a juntar a todos los perversos y a los que hacían pecar a los demás y los expulsará de su reino. 42 Los echarán al horno encendido donde gritarán y crujirán los dientes de dolor. PDT.

Nacidos, sin Amor, fruto de meras emociones, sentimientos, circunstancias, dentro del circulo en que se conoce la existencia, humana, nacida para destruirse mutuamente, para llevar adelante el plan del asesino, el engañador, el mentiroso, plan con el que consigue alejar eternamente de la posibilidad de la vida a sus esclavos, hijos, que se dedican, como manera de vivir, a pecar, a cometer injusticias, entre y contra cada uno de los miembros de lo que llaman familia, amigos y correligionarios.

Marcos 9: 30/31 30 Cuando se fueron de allí, pasaron por Galilea. Pero Jesús no quería que nadie lo supiera, 31 porque estaba enseñando a sus discípulos. Les decía: «El Hijo del Hombre será entregado a los poderes de este mundo, y lo matarán. Pero, después de muerto, al tercer día resucitará.» 32 Ellos no entendieron lo que Jesús quiso decir con esto, pero tuvieron miedo de preguntárselo. RVC.

La gente que se atraviesa en el camino del egoísmo de la otra gente, es victima con honores, de sus congéneres, que son embestidos con furor de odio orgulloso, engullidos por el egoísmo, exhibidos como trofeo, y como moneda de trueque, con la que pagan por las mas execrables bajezas, de la corrupción, la perversión, que son satisfechas, tan efímeramente, cono lo podemos entender con la actividades animales, dedicadas a "depredar, y a reproducirse", como único y definitivo motivo de su existencia.

Lucas 11: 49/52 49 Por esta razón, Dios en su sabiduría dijo: “Les enviaré profetas y apóstoles y a algunos los matarán y a otros los perseguirán”. 50 Entonces ustedes, los de esta generación, pagarán por la sangre de todos los profetas, que ha sido derramada desde el principio del mundo, 51 desde el asesinato de Abel hasta el asesinato de Zacarías.[a] Zacarías fue asesinado entre el altar y el templo. Sí, yo les digo, ustedes los de estos tiempos pagarán por ello. 52 »Pobres de ustedes expertos de la ley, porque se apropiaron de la llave del conocimiento acerca de Dios. Ustedes mismos no entraron ni tampoco dejaron entrar a los que estaban tratando de hacerlo. PDT.

Pero, nadie, son muchos, sin embargo, definen como gran negación, la realidad, de la confirmación de Cristo Jesús de su remanente, los muy pocos, que se mantienen firmes y leales, a su Amor, centrados en quien es el Dueño de ese Amor, Cristo Jesús, que los hace el poder sobrenatural,, que camina sobre el piso del planeta en dirección al cielo, siguiendo a su Señor, su Salvador de la muerte eterna, su creador, llevando a efecto el propósito de Dios el  Padre, con el que se agregan a la familia, los que faltan.

Juan 3: 16/21 16 »Pues Dios amó tanto al mundo, que dio a su Hijo único, para que todo aquel que cree en él no muera, sino que tenga vida eterna. 17 Porque Dios no envió a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para salvarlo por medio de él. 18 »El que cree en el Hijo de Dios, no está condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado por no creer en el Hijo único de Dios. 19 Los que no creen, ya han sido condenados, pues, como hacían cosas malas, cuando la luz vino al mundo prefirieron la oscuridad a la luz. 20 Todos los que hacen lo malo odian la luz, y no se acercan a ella para que no se descubra lo que están haciendo. 21 Pero los que viven de acuerdo con la verdad, se acercan a la luz para que se vea que todo lo hacen de acuerdo con la voluntad de Dios. DHH.

Entradas populares