!! incapaces ¡¡, ...

Tito 1: 15/16 15 Para los de corazón puro, todo es puro, pero para los que están llenos de pecado y no tienen fe, nada es puro. Por el contrario, su manera de pensar y su conciencia están corrompidas. 16 Dicen que conocen a Dios, pero todo lo malo que hacen demuestra que no lo aceptan. Son muy malos, se niegan a obedecer y no son capaces de hacer nada bueno. PDT.

... de conocer a Dios, porque no tienen fe, ,,, en El, en Cristo Jesús, pues la fe que no esta puesta en alguien o algo que no sea el individuo , no es fe, es sencilla respuesta a la muerte, y obra en el marco de la muerte, la desproporción de la ignorancia humana, acerca del Creador Cristo Jesús, es la proporción, es la medida de su posición en el mundo, y el boleto nombrado con destino al infierno, consecuencia de la corrupción que emana de sus concienciás, y que llena el ambiro, de cada ser humano, de pecado.

Mateo 23: 13,27,33 13 »Pero ¡ay de ustedes, escribas y fariseos, hipócritas! Porque le niegan a la gente la entrada al reino de los cielos, y ni ustedes entran, ni tampoco dejan entrar a los que quieren hacerlo. 27 »¡Ay de ustedes, escribas y fariseos, hipócritas! Porque son como los sepulcros blanqueados,(A) que por fuera se ven hermosos pero por dentro están llenos de carroña y de total impureza. 33 ¡Serpientes, generación de víboras!(A) ¿Cómo escaparán de la condenación del infierno? RVC.

El muy oscuro desconocimiento de Dios-Cristo Jesús-, sumergidos en las tinieblas, creyendo que su lucha, su guerra es con y contra sus congéneres, atontados, por la astucia de satanás, que los hace creer que, son comida, que son presa, lograda para satisfacer su apetitos e instintos, ciegos ante la realidad, ante la verdad, existen dando cabida y consentimiento al engaño, a la mentira, al asesinato, empujados, instigados, asediados, por los demonios, encubiertos, detrás de las figuras, las imágenes, las estatuas, los rituales, religiosos.  

Isaías 10: 1/4 Pobre de aquellos que dictan leyes injustas y emiten decretos para oprimir al pueblo. 2 No dejan que la justicia alcance a los pobres y violan los derechos de los necesitados de entre mi pueblo. Estafan a las viudas y saquean a los huérfanos. 3 ¿Qué harán ustedes el día del castigo y cuando llegue de lejos el desastre? ¿A quién van a acudir por ayuda y en dónde van a dejar su riqueza? 4 No podrán más que humillarse entre los prisioneros o morir en la masacre. Pero ni aun así se calma la ira del SEÑOR, su mano sigue levantada. PDT.

Las mentes-almas-corrompidas, no tienen,  no pueden tener, ningún alcance, para acercarse al Creador, a Cristo Jesús, excepto, a partir de su decisión, de acudir ante la cruz y sostenidos por el Poder de Dios Espíritu Santo, confesar, la corrupción e que existió, el sumario de pecado-injusticia-, recibir el perdón, ser participe de la redención, que lo justifica ante El Padre, ser regenerado y vuelto a crear, para venir a ser una persona que nace, de la genética Divina, respondiendo al Carácter Divino de su Padre Celestial.

1 de Pedro 1: 17/19 17 Si ustedes llaman «Padre» a Dios, que juzga a cada uno según sus hechos y sin parcialidad, deben mostrarle reverencia durante todo el tiempo que vivan en este mundo. 18 Pues Dios los ha rescatado a ustedes de la vida sin sentido que heredaron de sus antepasados; y ustedes saben muy bien que el costo de este rescate no se pagó con cosas corruptibles, como el oro o la plata, 19 sino con la sangre preciosa de Cristo, que fue ofrecido en sacrificio como un cordero sin defecto ni mancha. DHH.

La sencillez del proceso en que Dios el Padre, ofrece a la humanidad, ser salva de la muerte eterna, implica al ciento por ciento la operación de la fe, que esta puesta en Dios, fija en Cristo Jesús, porque el Poder del Espíritu Santo, así lo establece y testifica, en cumplimiento de los méritos, que les son dados por Gracia, de la Obra que llevo a efecto El Creador, Cristo Jesús, debido a que fueron encontrados dignos, de antemano, para llevar a la practica la mas excelsa realidad que es la vida, vida que es Cristo Jesús, en cada corazón.  

1 de Corintios 27/31 27 Y es que, para avergonzar a los sabios, Dios ha escogido a los que el mundo tiene por tontos; y para avergonzar a los fuertes, ha escogido a los que el mundo tiene por débiles. 28 Dios ha escogido a la gente despreciada y sin importancia de este mundo, es decir, a los que no son nada, para anular a los que son algo. 29 Así nadie podrá presumir delante de Dios. 30 Pero Dios mismo los ha unido a ustedes con Cristo Jesús, y ha hecho también que Cristo sea nuestra sabiduría, nuestra justicia, nuestra santificación y nuestra liberación. 31 De esta manera, como dice la Escritura: «Si alguno quiere enorgullecerse, que se enorgullezca del Señor.» DHH.

Entradas populares